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¿Qué es nicereply y para qué sirve?
Nicereply es una herramienta que mide la satisfacción de tu cliente mediante encuestas personalizables.
Además, estas se pueden adaptar a temas, colores personalizados y logotipos para que coincidan con su marca y personalidad. También se pueden agregar preguntas adicionales o cambiar las existentes sin ningún conocimiento de programación.
Estas encuestas te permiten conocer la satisfacción del cliente, lealtad, defensa…etc.
Los resultados de estas encuestas más las tendencias que se predicen se realizan con clasificaciones y gráficos CSAT, Net Promoter Score (NPS) y al cliente Puntuación Esfuerzo (CES 2.0).
Después de que suceda un evento o cuando quieras, podrás obtener las clasificaciones de cada interacción del usuario con la marca.
Es decir, te mantiene informado mediante informes y notificaciones enviados a tu correo, de la experiencia que ha tenido el usuario con tu empresa.
Gestiona y controla calificaciones negativas de cada cliente destacándola para que puedas identificarlo mejor. De esta manera, podrás tomar las medidas necesarias para recuperarlos.
Por otro lado, a través de su sistema de asistencia técnica basado en ticketID, actúe a tiempo tranquilizando a sus clientes insatisfechos por correo electrónico.
También se pueden generar respuestas automáticas a estas cuestiones negativas, pero es menos recomendable dado a que los clientes insatisfechos buscan las soluciones a sus problemas concretos y para ello necesitan una atención personalizada.
Nicereply sirve para mejorar el cierre del ciclo de retroalimentación y mejorar la experiencia del cliente en función de los comentarios de los demás clientes.
Por último, cabe decir que el software es gratuito, sólo hay que incluir un enlace en cada email enviado para que el cliente pueda dar su opinión, siendo ésta registrada para su posterior consulta.
Integraciones de Nicereply
- Zendesk
- Frente
- LiveAgent
- Freshdesk
- Pipedrive
- Kustomer
- Ayuda Scout
- Llamada aérea