Además de ser una discusión más eficiente en el espacio y facilitar, las tablas redondas también son más duraderas y más baratas de decorar. Aquí hay algunas razones para usar una en su hogar. ¡Siga leyendo para obtener más información! * Una mesa redonda es más fácil de limpiar y decorar que una cuadrada. * Más personas pueden encajar fácilmente a su alrededor. * Una mesa redonda es más adecuada para las discusiones grupales. * Es más rentable que uno cuadrado.
Índice de contenidos
Las tablas redondas son más eficientes en el espacio
Muchas personas ahora eligen mesas redondas para sus comedores, ya que son más eficientes en el espacio y son cómodos para todo tipo de personas. También son más atractivos, especialmente si tienes niños pequeños. Las mesas redondas también permiten más espacio para que todos se sienten, reduciendo el ruido y la conversación alentadora. En casas con cinco a seis personas, las mesas redondas son a menudo la primera opción. A continuación se enumeran los beneficios de las tablas redondas. Y, si todavía no está seguro, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre ellas.
Si bien muchas personas optan por tablas rectangulares, es importante recordar que las tablas redondas son más eficientes en el espacio. Sus contrapartes rectangulares son más grandes, lo que significa que ocupan más espacio. Sin embargo, una mesa redonda es más eficiente en el espacio porque no hay esquinas. Esto significa que la mesa encajará en habitaciones más pequeñas y no hará que la habitación se sienta estrecha. Si todavía está en la cerca sobre si una mesa redonda es adecuada para su hogar, considere los siguientes factores.
Facilitan la discusión grupal
Las tablas redondas facilitan la discusión grupal de varias maneras. Estas tablas a menudo son informales y promueven la participación de todos los asistentes. También son muy efectivos cuando se mantienen regularmente y permiten a diferentes miembros de la comunidad dar una breve actualización cada dos minutos. Además, las mesas redondas pueden ayudarlo a conocer gente nueva, ya que todos pueden decir lo que piensan sobre el tema de interés. Pero antes de configurar mesas redondas, debe conocer los conceptos básicos.
Los participantes son el factor más importante para una mesa redonda exitosa. En las mesas redondas Dei, incluidas las mujeres negras pueden agregar profundidad a la conversación. Las perspectivas de una mujer no habrían sido tan valiosas si los participantes fueran solo hombres blancos. Los participantes de las múltiples lentes de la mesa redonda virtual DEI se hicieron más interesantes por la presencia de mujeres negras. Por ejemplo, la mesa redonda incluía a Keni Domínguez, un estratega y entrenador de carrera en el lugar de trabajo para los introvertidos negros y WOC. Keni fue la única mujer negra que asistió, y su experiencia alimentó la discusión.
Son duraderos
No tiene que gastar mucho dinero para comprar una mesa redonda para su comedor. Puede elegir entre una variedad de materiales que duran años. La madera es uno de los mejores materiales para una mesa porque es duradera. El roble, por ejemplo, es fuerte y liviano. Debido a que los robles requieren ciclos de crecimiento más largos, producen madera densa que es extremadamente difícil. Además, el roble viene en una amplia variedad de tonos y patrones de granos. Puede acentuarlos usando una mancha o acabado. Si quieres ir con un aspecto más rústico, puedes elegir una chapa con un tono más claro.
Otra ventaja de una mesa redonda es que se ven geniales en cualquier habitación. Ya sea que tenga un aspecto contemporáneo o tradicional, las tablas redondas se mezclan bien con cualquier decoración. Ya sea que esté comprando una mesa para su comedor o para su sala de estar, una mesa redonda puede caber en cualquier decoración del hogar. Te encantará la versatilidad que ofrece una mesa redonda. Puede usarlo para cenar, trabajar o simplemente relajarse en casa.
Son más baratos de decorar
Para la cena de Acción de Gracias, una mesa redonda funcionará bien. Es más elegante y se verá más formal. Se puede colocar una hermosa pieza central, ya sea flores o velas, en el centro de la mesa. También puedes poner algunos platos o velas bonitas en la mesa para un buen toque. Otra forma popular de decorar una mesa redonda es con un pequeño tazón de fruta. El frutal puede contener varios tipos diferentes de frutas, o puede usar un solo tipo.
Las mesas redondas a menudo son más baratas para decorar que las mesas rectangulares o cuadradas. Pueden mezclarse bien en la mayoría de los espacios. Son versátiles y van bien con diferentes tipos de decoración. Puede obtener una mesa que sea elegante y que se ajuste a cualquier habitación. También puede comprar una mesa redonda de usos múltiples y usarla para actividades interiores o al aire libre. ¡Te alegrarás de haberlo comprado! También le ahorrará dinero a largo plazo.
Sentan a más personas por pie cuadrado
En términos generales, las mesas redondas se sientan más personas por pie cuadrado que las rectangulares. La forma redonda ayuda a fomentar más interacción social y compromiso entre los huéspedes, y permite más decoraciones de mesa y centros de mesa formales. Las mesas redondas dividen una habitación por ocho y pueden adaptarse a más personas por pie cuadrado que las mesas rectangulares. Además, las mesas redondas son menos costosas de decorar, y le dan a la habitación un aspecto más tradicional. Puede mezclar y combinar mesas cuadradas y redondas para obtener el aspecto que desea.
Si planea colocar mesas redondas en un espacio pequeño, debe considerar dejar 30 pulgadas entre cada mesa y cualquier obstáculo en su camino. Las mesas redondas pueden acomodar a más personas por pie cuadrado, pero aún debe dejar suficiente espacio para estar de pie. Por lo general, las mesas redondas asientan a más personas por pie cuadrado, y el espacio entre ellas es de 54 a 60 pulgadas. Además, una mesa con un radio de 54 pulgadas puede acomodar cómodamente a dos a seis personas, mientras que una mesa oblonga puede acomodar a cuatro personas.