Un objetivo es un sueño que tiene una fecha límite. Es más probable que las personas pongan energía en algo emocionante que uno que no tenga atractivo. Crear un objetivo debe reflejar la emoción asociada con el sueño. Como con cualquier sueño, debe tener un propósito y estar vinculado a una historia emocionante y motivadora. Puede ser una tarea simple si usa la visualización y el compromiso para que suceda. Aquí hay algunos consejos para establecer una meta:
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Establecer metas
Una vez que haya establecido un objetivo, es importante realizar un seguimiento del progreso con hojas de trabajo y consejos. Puede comparar qué tan lejos ha llegado con su fecha límite original. Tener una fecha límite le da una sensación de urgencia para entregar. También ayuda a mantenerte enfocado. Asegúrese de revisar sus objetivos regularmente, ya que los nuevos pueden requerir más paciencia que otras. Aquí hay algunos consejos para mantener su objetivo estableciendo un hábito:
Establecer metas puede ayudarlo a mantenerse enfocado y motivado al proporcionar un plan para vivir. Le ayudan a evaluar su progreso evaluando sus logros contra su objetivo final y su conjunto de hitos. Establecer objetivos también lo ayuda a identificar sus áreas de éxito y fracaso, ya que el mundo exterior refleja lo que más piensa sobre. Te mantiene encaminado y te motiva a hacer realidad esos sueños. Sin embargo, establecer objetivos puede ser difícil si no tiene idea de por dónde empezar.
Objetivos inteligentes
Al establecer objetivos inteligentes, debe mantenerlos relevantes para su situación actual. Esto limitará sus objetivos a un resultado a corto plazo. Cuando considera estos factores, es más probable que establezca objetivos que beneficiarán a su empresa a largo plazo. Aquí hay algunos consejos para hacer que sus objetivos sean relevantes para su situación actual. 1. Escriba tantas preguntas como sea posible. Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a ajustar su estrategia. Asegúrese de que sus objetivos sean realistas, ¡pero mantenga una actitud positiva!
Los objetivos inteligentes incluyen una línea de meta clara y medidas que rastrean su progreso. También tienen un límite de tiempo. Tener un límite de tiempo hace que sea difícil postergarlo. Cuando establezca objetivos inteligentes, es más probable que se mantenga motivado para conocerlos. Podrá ajustar su curso si sale de la pista. Es esencial tener una comprensión clara de cuánto tiempo llevará alcanzar su objetivo.
Visualización
La visualización como objetivo implica crear una imagen mental de un resultado deseado. Esto puede ser extremadamente poderoso, ya que puede aumentar la motivación y aumentar el enfoque. Visualizarse en una determinada posición puede ser particularmente inspirador, ya que puede infundir sentimientos de confianza. Puede usar estas imágenes para motivarte para alcanzar tu objetivo. Incluso puede usarlos como un incentivo para continuar trabajando duro. Las técnicas de visualización se realizan mejor a primera hora de la mañana, después de la meditación, o justo antes de acostarse.
El primer paso en la visualización es seleccionar un objetivo específico. Si tiene como objetivo perder peso, puede crear un tablero de visión de su cuerpo ideal. Estos tableros funcionan de manera similar a un tablero de análisis en un negocio. Las técnicas de visualización también se pueden utilizar para objetivos financieros. Por ejemplo, puede escribir un cheque por $ 10 millones para usted y enmarcarlo. Actores famosos como Jim Carrey han utilizado esta técnica durante décadas para lograr un objetivo de $ 10 millones.
Compromiso
Lograr un objetivo requiere una planificación cuidadosa y un compromiso con la tarea. Este pre-compromiso nos ayuda a aprovechar nuestro pasado y presente para lograr el objetivo. Cuando se trata de un negocio, un compromiso hará una gran diferencia. El más mínimo cambio en su horario refleja un cambio en su horario. Pero, ¿cómo se asegura de su compromiso para lograr el objetivo? Al revisar regularmente su compromiso con él, se asegurará de que se apegue a su objetivo.
El compromiso del objetivo depende de tres factores: inversión percibida, satisfacción y alternativas. La confianza es un factor clave para el compromiso. Cuando un gerente confíe en su supervisor, es más probable que se comprometa con el objetivo y tome las decisiones apropiadas. Y la confianza es un determinante del rendimiento de sus compañeros. Esta relación entre confianza y compromiso también es importante al evaluar los objetivos. Sin embargo, el grado de confianza entre el supervisor y el subordinado es crucial para comprender cómo puede diferir el compromiso de los gerentes con un objetivo.
Retroalimentación
Si tiene una nueva iniciativa, los comentarios pueden ser una gran herramienta para garantizar el éxito. Se puede utilizar para informar las decisiones y alimentar un proceso de toma de decisiones más amplio. Puede proporcionar información fresca o respaldar el conocimiento existente. La clave para la retroalimentación es hacerlo procesable y claro. La retroalimentación también puede desarrollar el compromiso organizacional con el objetivo. Sin embargo, puede ser confuso cuando la retroalimentación viene en forma de dos tipos de comentarios.
En un metaanálisis, los investigadores compararon la retroalimentación más las condiciones de establecimiento de objetivos con el establecimiento de objetivos solo. La retroalimentación más las condiciones de establecimiento de objetivos tenían más probabilidades de producir efectos más altos que aquellos con solo establecimiento de objetivos. La complejidad de la tarea fue un moderador del tamaño del efecto, con la magnitud del efecto el doble que la de las tareas simples. La fuente de retroalimentación externa no moderó el efecto de la retroalimentación sobre el establecimiento de objetivos. En general, la retroalimentación sobre el establecimiento de objetivos y su efecto sobre el rendimiento pueden ser una herramienta muy útil.