La red social media está haciendo un gran rejig para adaptarse mejor a las necesidades de los escritores y lectores. Su CEO, EV Williams, publicó recientemente una publicación de blog que se dirige al futuro de las compañías. La publicación fue difícil de interpretar. ¿Qué significa para escritores y lectores? ¿Cómo se diferencia de Facebook y Twitter? Aquí está una mirada más cercana. Pero antes de tomar las decisiones importantes, considere estos consejos. Siga leyendo para obtener más información sobre Medium y cómo puede beneficiarlo.
Índice de contenidos
Medium es una plataforma de escritura y lectura
Si quieres sacar tu nombre en el mundo de los blogs y la escritura, entonces Medium es para ti. La plataforma es una red de host parcial y parcial, que ofrece un modo de conexión poco convencional con el público. Más de 400,000 escritores están pagando a miembros de Medium. La suscripción cuesta $ 4.99 al mes o $ 50 para el año. Estos son algunos de los beneficios de ser un autor medio.
También es una red social
Es una red social que aloja videos y fotos. Muchas compañías han creado sus propias redes para escritores, y algunas son muy activas, mientras que otras están menos activas y han cerrado por completo. Uno de los sitios de redes sociales más populares es Flickr, que no es solo un motor de búsqueda, sino también una red social. Los usuarios pueden subir fotos, crear álbumes y compartir sus fotos. También es parte de Google+.
Es una gran herramienta de marketing
Una de las principales características de Medium es su plataforma de publicación. Los usuarios pueden publicar contenido original o volver a publicar artículos publicados previamente. Si bien Medium no ofrece los mismos lectores que otras plataformas, sí proporciona tráfico de alta calidad. Además, los usuarios pueden vincular su perfil medio a sus cuentas de Twitter o Facebook para conectarse automáticamente con sus seguidores en esas redes. Además, Medium ofrece una serie de opciones de formato ocultas, para que los autores puedan personalizar fácilmente sus publicaciones para sus audiencias.
Es una plataforma de blogs
Puede iniciar un blog en Medium si tiene algunas habilidades de escritura y desea una nueva plataforma para publicar sus publicaciones. Puede seguir a otros usuarios y seguir. El sitio ofrece páginas curadas sobre una variedad de temas, que incluyen diseño, política, medios de comunicación, ciencia y más. La comunidad de medios es muy activa y las publicaciones aparecen en su página de inicio. Si escribe contenido interesante y estimulante, podría aparecer en la página de inicio.
Es una revista
Si está en el negocio de publicar revistas en línea, probablemente haya oído hablar de su revista en medio. La red social fue fundada por los fundadores de Blogger, pero en lugar de ser un agregador de publicaciones cortas, se centra en historias más largas. Tiene conexiones con Facebook y Twitter, pero a diferencia de otras plataformas, no tiene un propietario o un solo zine. Del mismo modo, no hay ningún editor, por lo que los autores son libres de escribir como quieran, sin preocuparse por lo que otros pueden pensar.
Es una plataforma
Si alguna vez te has preguntado cómo escribir una publicación en las redes sociales, probablemente hayas oído hablar de Medium. Esta red social fue creada por los fundadores de Blogger y se centra en historias de forma larga. Está alimentado por conexiones a Twitter y Facebook, y no tiene un solo propietario. Entonces, ¿qué hace que Medium sea único? Y, ¿por qué debería usarlo para contenido de marca? Este artículo explicará. Pero, antes de usarlo para contenido de marca, primero debe comprender la estructura de las plataformas.
Es un blog
Es fácil cometer un gran error cuando se trata de etiquetar sus publicaciones en medio. La plataforma de redes sociales lo recompensa por elegir temas amplios, en lugar de palabras clave específicas. Cuanto más general sea las etiquetas de su tema, más probable es que sus lectores lean su contenido. Tenga en cuenta que los lectores buscan historias por tema, no por búsqueda de palabras clave. Para evitar esto, use etiquetas generales en lugar de palabras clave. A continuación se enumeran algunos consejos para etiquetar sus publicaciones en medio.