Marketing digital para despachos

Si quieres aumentar el número de peticiones para tu despacho, déjanos tus datos y te explicamos cómo

Desarrollamos estrategias para captar nuevos clientes y proyectos para despachos de toda España. Sabemos encontrar los clientes que te interesan.

Te ayudamos en todo el proceso.

Nunca nos rendimos, nunca nos acomodamos.

Posicionamiento SEO

Consigue contactos de clientes potenciales para tu despacho

Solicita un informe de situación

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Contacta con nosotros para empezar tu plan

¿A qué estás esperando? Prueba algo diferente.

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Responsable del fichero: Safe Marketing Online, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Comunicación para despachos

En Comunicare nos encargamos de todo el trabajo comunicativo: te conseguimos nuevos clientes y mejoramos el prestigio de tu despacho. Generamos contenido de calidad, desarrollamos tu página web, somos expertos en gestión de redes sociales, SEO, SEM, Social Ads, email marketing…

Garantizamos la usabilidad, nuestros diseños son intuitivos, cualquiera puede utilizarlos; no es necesario tener conocimientos previos de informático: todo está creado para el cliente llegue a la compra de forma natural.

Si ya tienes tu página web, pero no te genera los resultados que te gustaría, también somos especialistas en convertir el diseño web y copywriting. Escribimos de forma persuasiva para transmitir emociones y conectar con tus clientes. Dentro de nuestros servicios puedes encontrar estrategias de retención y fidelización de probada eficacia.

Ofrecemos servicios de mercadotecnia para abogados y otros profesionales, cuidamos nuestros trabajos, estamos avalados por años de excelencia, los clientes que confían en nosotros —cada vez más— son nuestro mejor aval.

El trabajo que realizamos nos encanta, si consideramos que puede ser provechoso, iremos a visitarte. Superamos los límites de las agencias impersonales, donde parece que todos fuesen máquinas. Somos humanos, con emociones, por eso conseguimos conectar con tu clientela.

Hoy día la comunicación es un proceso de intercambio de información que tiene su mayor complicación en la saturación del espacio. Nunca había existido tanta información como ahora, cada día se sube a la red una enorme cantidad de contenido nuevo y diferenciarse no es sencillo. Para resaltar y no quedar perdido entre infinitos competidores similares es necesario generar valor, conectar con datos que realmente sean interesantes para los receptores.

Publicidad para despachos

Dominamos el marketing digital para despachos, creamos anuncios de alto impacto que aumentan tus clientes de forma directa. Nuestra publicidad está creada siguiendo los criterios de SEM y SEO; de este modo conseguimos ponerte en las primeras posiciones de los buscadores, siendo Google el más utilizado (y con diferencia) en el mundo occidental.

Nuestra tarea como publicistas es difundir lo que ofreces de forma que lo vendas rápidamente, y los resultados que obtenemos son excelentes. Insertaremos y posicionaremos tu marca entre la élite del sector, pues solo los mejores despachos de abogados cuentan con publicidad de primer nivel, basada en datos de interés para los lectores y con presencia en los espacios más exclusivos.

Vídeos, anuncios, correos electrónicos, gifts… Anunciamos tus productos por los medios que más se ajuste a tu target (conglomerado, más o menos heterogéneo, del público al que quieres llegar, tus futuros compradores). Cada plataforma es capaz de llegar a sus usuarios, encontramos el tipo de usuario que más probabilidades tiene de ser tu cliente. Analizamos tu mercado, utilizamos tests publicitarios y realizamos varias pruebas antes de asegurarnos de cuáles son las cualidades que necesita tu campaña para funcionar.

Las publicaciones que generamos son revisadas por expertos en Derecho, conocedores de la situación de la profesión: qué servicios son más demandados, cómo resolver las principales dudas, cuáles son las palabras que usan quienes necesitan abogados cuando buscar en Internet… Llevamos mucho tiempo trabajando con despachos de la más alta categoría, que gracias a nuestra ayuda han podido aumentar sus beneficios de forma significativa.

Plan de marketing para despachos

Ofrecemos programas integrales de mercadotecnia y en muy poco tiempo te entregaremos un documento donde detallaremos el rumbo a seguir: objetivos, estrategias y planes de acción concretos, todo con su presupuesto si así lo deseas. Para conseguirlo realizamos análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO) y otras técnicas comunes en la administración de empresas. Ya conocido en profundidad tu proyecto, de forma interna y externa, te explicaremos el camino al éxito.

Si buscas marketing online para despachos, somos tu mejor opción. Conocemos el entorno de negocio y diseñamos estrategias de marketing para bufetes de abogados de todas las especialidades. Proponemos mecanismos de control que se encarguen de velar por el buen funcionamiento del plan, una vez que ya está en marcha. Hacemos que todo parezca simple, y una vez iniciado el proyecto solo es necesario revisar los datos para encontrar nuevas áreas de oportunidad y corregir defectos.

Todo el tiempo puedes acceder a los datos de medición. A partir de los resultados te propondremos acciones para continuar mejorando. La comunicación es directa, nos involucramos al máximo para dar rendimientos superiores. Aunque el negocio es tuyo y todas las decisiones son tuyas, nunca te sentirás solo, ya que mensualmente te haremos propuestas basadas en la información recabada.

Convertimos pequeños despachos de abogados en plataformas de asesoría y defensa jurídica con presencia y prestigio internacional. El tráfico en línea en tu sector es enorme y está en aumento; quienes generan planes de marketing en la red con suficiente audacia, logran frutos extraordinarios.

Estrategias de marketing para despachos​

Conocemos las tácticas más eficaces para aumentar las ventas, elaboramos planes personalizados según los objetivos que quieras ponerte: tu único límite es lo ambicioso que seas. Con nuestra ayuda podrás llegar a muchas más personas de las que te imaginas. Uno de nuestros puntos más fuertes es la creatividad, disfrutamos innovando, creemos que es la única forma de lograr la excelencia y los resultados parecen confirmarlo.

El marketing es una ciencia y un arte en constante crecimiento; siempre estamos pendientes a las novedades, aprendiendo del resto y exigiéndonos lo máximo. Es imprescindible conocer el entorno, tanto en términos de mercado como de legalidad y relaciones internacionales. Para ello llevamos a cabo exhaustivas investigaciones. Te ayudaremos a definir tu negocio y los nichos de mercado que más se adecuen a los productos o servicios que ofertas, con nuestro asesoramiento nadie podrá superarte.

La mejor de las estrategias de marketing para ampliar realmente las ventas y dar a conocer tu trabajo es estar presente en el mayor número de redes sociales, de las cuales las más importantes son Facebook, LinkedIn, Twitter, WhatsApp e Instagram. Una maniobra eficaz es combinar las publicaciones en todas, reduciendo costes y aumentando la visibilidad. Cada una tiene sus ventajas y sus usuarios tienen determinadas características; por ejemplo, WhatsApp tiene la ventaja de permitir llamadas (audios) y tener el número de teléfono hace que la relación sea de mayor compromiso, Facebook permite subir una cantidad mayor de información que el resto de las redes e Instagram sobresale por la estética de las publicaciones, pues son más visuales que en ningún otro espacio.

Los despachos ofrecen servicios especializados que necesitan ser conocidos. En las líneas maestras del plan de marketing forma una parte central comunicar contenidos legales como líderes. Artículos en lo que se demuestra el dominio de leyes, procesos de litigio y demás temas jurídicos, proyectando una imagen de fiabilidad que tan importante es para finalizar una venta. Estamos atentos a cambios en los códigos civil y penal, nuevas legislaciones, jurisprudencia y temas políticos que puedan estar relacionados con tus actividades profesionales. Nada te tomará por sorpresa.

Captación de clientes para despachos

Establecemos vínculos, aportamos valor, damos lo que la gente necesita. Esas son las bases con las que conseguiremos captarte clientes: ofreciéndoles la mejor opción que pueden encontrar. La tendencia natural de toda empresa es el crecimiento, así que nuestra tarea es contribuir a que ese desarrollo sea constante y al mismo ritmo que tu despacho. No tiene sentido captar cientos de pequeños clientes que no podemos satisfacer, en ventas suele aplicarse la máxima de que más vale calidad que cantidad.

Hacemos campañas activas para captarlos, mandamos correos electrónicos, publicamos anuncios, generamos contenido apreciado por los usuarios. Tu despacho conseguirá prestigio en el sector gracias a nuestras publicaciones, a nuestros expertos creando contenido sobre novedades y temas de interés en tu sector. Las visitas aumentan y se transforman en clientes que valoran tu trabajo y son fieles a tu marca.

Existen dos formas de encontrar despacho: acudir a un buscador o a las redes sociales. Hay personas que prefieren googlear lo que necesitan y llamar al primer número de teléfono que encuentran y otras personas prefieren saber sobre referencias personales y, por ello, emplean las redes sociales. Su primera opción es el círculo más cercano, pero pueden ampliar su radio de forma significativa.

Si tienes suficiente contenido, podrás atraer a personas que tengan cualquier duda legal. Puedes incluso conseguir que, a pesar de que inicialmente solo buscaban informarse, acaben contratando tus servicios. La reputación en línea es fundamental, por ello cada publicación tiene que ser analizada con detenimiento, ya que un error puede destruir la imagen creada durante años.

Marketing online para despachos​

El marketing online, en línea o digital se refiere a todas las vías de mercadotecnia ligadas con el uso de Internet y las nuevas tecnologías. Las campañas de redes sociales y el posicionamiento web forman parte de este tipo de marketing. Recordemos que la cantidad de personas que buscan en Google o en redes sociales el servicio o producto que necesitan es cada vez mayor.

El marketing tradicional lleva tiempo en constante caída, lo cual es una buena noticia para todos. Cada vez menos siguen gastando fortunas en papeles en los que nadie se fija, sean de varios metros o quepan en el bolsillo. Las posibilidades de Internet significan un cambio sin retorno, nada volverá a ser como antes. Es muy difícil existir hoy en día sin presencia en línea, basta con buscar a las empresas o personas que te interesan para darte cuenta.

Especialmente, las nuevas generaciones basan cada vez más su economía en el uso de los recursos informáticos. Cuando alguien necesita un servicio jurídico lo primero que hace es escribirlo en Internet, ya que gracias a la proliferación de los teléfonos móviles inteligentes lo más probable es que pueda elegir un servicio como el que busca en cuestión de minutos. Desde Comunicare haremos todo lo posible para que te elija a ti.

Es un hecho que pasamos una parte muy importante de nuestro tiempo revisando las pantallas de nuestros teléfonos u ordenadores, y a veces ni siquiera estamos investigando algo en concreto. Nos gusta explorar la red; hacer que consigan encontrarte y les aportes valor hará que seas en lo primero que piensen cuando realmente necesiten tus servicios. Los métodos tradicionales se quedan anticuados e incompletos si olvidan el cambio tecnológico.

La inversión en marketing digital es muy provechosa, los resultados cubren con creces los costes y, a diferencia de lo que sucede en el marketing tradicional, el coste ambiental es cero: no talamos árboles ni pintamos papeles que acaban tirados. Desde la pantalla de tu dispositivo electrónico (ya sea teléfono móvil, ordenador o tableta) tendrás controlado todo el plan de marketing, con datos precisos de la situación a tiempo real.

Posicionamiento web SEO para despachos

La clave para llegar a más personas es que te encuentren cuando utilizan su buscador tratando de resolver sus problemas. La optimización en motores de búsqueda, search engine optimization (SEO) en inglés, es el conjunto de todas las acciones encaminadas a lograr ese objetivo: aparecer en los primeros puestos de páginas como Google o Bing.

La clave es subir contenido regularmente, y si te limitas a crear una página y abandonarla nunca lo conseguirás. Tienes que dar algo para conseguir resultados, y ese algo tiene que ser valorado por la comunidad en la que se mueve tu negocio. Nos encargaremos de estar atentos a las tendencias, de saber en todo momento cuáles son las búsquedas más frecuentes y de generar contenido para enlazar con ellas, siempre captando clientes interesados en tu comercio.​

Existen palabras clave (keywords) que detectamos y utilizamos para conseguir las visitas. Leyes, abogados, asesoría jurídica, despachos, bufetes… son algunas de ellas. Para posicionar cualquier web necesitamos utilizarlas todo lo que podamos. Ponemos a tu disposición importantes bases de datos y te asistimos en el proceso de construcción de la lista de palabras clave.

Utilizar de forma correcta el marketing digital te permite un auge que, automáticamente, te diferencia de la competencia. Es una ventaja competitiva muy clara que requiere una tarea constante, pero vale totalmente la pena.

Sin compromiso puedes solicitarnos un informe de situación, estaremos encantados de conocerte y de poder ayudarte. También sin que ello implique ninguna obligación, solo tienes que decirnos lo que necesitas y te enviaremos un presupuesto totalmente personalizado. Somos responsables y seguimos una estricta ética profesional, puedes confiar en que en Comunicare no solo encontrarás una alianza comercial: seremos tus socios, tus amigos.