El comercio de valores en el margen conlleva riesgos. Los comerciantes de margen son responsables de los fondos prestados, en caso de que el mercado se mueva contra ellos. Esto se debe a que los movimientos del mercado a corto plazo son difíciles de predecir, y la ocurrencia repentina de los eventos de cisne negro puede hacer que los mercados se estrellen. Los operadores deben considerar cuidadosamente todos estos riesgos antes de comenzar a operar con margen. El siguiente artículo examina los riesgos de comercio de margen y la cantidad mínima de margen requerida. También discutimos el costo de los préstamos de margen.
Índice de contenidos
Comprar valores en margen
Comprar valores en el margen es una práctica común en estos días. Esto implica invertir en activos de capital sobre la base de un préstamo tomado de un corredor. A cambio del préstamo, el comprador debe pagar una parte del valor de los activos como interés para el corredor. El activo en la cuenta de los inversores se utiliza como garantía. El riesgo de perder más de lo que se invierte es muy alto, por lo que comprar valores en el margen solo es adecuado para inversores experimentados.
Los beneficios de la deuda de margen superan los riesgos. La deuda de margen puede aumentar los rendimientos de los inversores y permitirle obtener ganancias más rápidamente. Sin embargo, tiene sus limitaciones. Además de permitir que un inversor duplique sus ganancias en una acción, la deuda de margen también aumenta las posibilidades de los inversores de realizar inversiones adicionales. Es importante comprender los riesgos de la deuda de margen y sus limitaciones. Como con cualquier inversión, siempre es mejor evitar sacar demasiada deuda.
Riesgos de comercio en margen
Lo más importante para recordar al comerciar con margen es limitar su exposición a pérdidas. Comprar una acción con un precio inicial bajo y operar en margen significa usar fondos prestados. Los riesgos del comercio de margen son significativos, y debe tener directrices estrictas de gestión de riesgos. Solo arriesga un pequeño porcentaje de su capital por operación y asegúrese de utilizar las órdenes de detención para limitar sus pérdidas. Los comerciantes deben usar pedidos de detención para proteger su capital y solo comenzar las operaciones que tienen una alta relación riesgo-recompensa.
Uno de los mayores riesgos de comercio en el margen es una fuerte disminución en el precio de la negociación de valores. Incluso si ha realizado un buen intercambio, es probable que termine endeudado porque no dejó suficiente dinero para cubrir todas sus pérdidas. Puede mitigar estos riesgos mediante el uso de órdenes de detención de la pérdida, lo que eliminará las conjeturas de limitar sus pérdidas. Incluso si sus ganancias son altas, todavía tiene la posibilidad de que una disminución repentina en el precio borre su cuenta.
Margen mínimo requerido para préstamos de margen
La cantidad mínima de efectivo que un inversor debe mantener en una cuenta de margen se conoce como relación mínima de mantenimiento o MMR. Esta es la cantidad de efectivo que un inversor debe mantener para comenzar una posición en una acción en particular. La cantidad mínima se determina por las regulaciones federales y estatales superpuestas. El mínimo de FINRA es del 25%, mientras que la mayoría de los corredores requieren un mínimo del 30%o 40%. El requisito más alto se denomina margen de mantenimiento mínimo efectivo. Si el saldo de capital cae por debajo del margen mínimo de mantenimiento, un inversor estará sujeto a una llamada de margen (o MRM).
Para calificar para un préstamo de margen, un solicitante debe tener al menos $ 2,000 de capital en su cuenta de margen de corretaje. Una vez aprobado, se puede sacar un préstamo de margen por un porcentaje del valor de los valores elegibles. Sin embargo, no todos los tipos de valores califican como marginables. Para calificar para un préstamo de margen, un valor debe tener un precio de $ 3.00 o más. Las cuentas de margen generalmente están disponibles en corredores de bolsa, pero pueden no estar disponibles en IRA o cuentas de custodia.
Costo de préstamos de margen
Los préstamos de margen son una excelente fuente de crédito de emergencia a corto plazo. Le permiten comprar más valores sin la molestia de una verificación de crédito. Y, debido a que son menos costosos que otras formas de crédito, son una excelente manera de cubrir sus necesidades de efectivo sin vender sus valores. En algunos casos, los préstamos de margen incluso tienen sentido financiero para las necesidades a corto plazo, cuando puede necesitar acceso a una gran cantidad de dinero rápidamente.
Uno de los elementos clave a considerar al determinar si un préstamo de margen es adecuado para usted es su tasa de interés. Las tasas de interés del margen generalmente varían del 1.6 por ciento al ocho por ciento, y generalmente están vinculadas a la tasa de fondos federales, por lo que varían con el tiempo. Para minimizar su riesgo, asegúrese de que el préstamo de margen esté vinculado a una tasa estable que no cambiará mucho. Las tasas de interés del margen también varían según las condiciones del mercado, por lo que debe buscar una empresa que ofrezca una tasa de interés flexible, independientemente del tamaño de su cuenta.
Márgenes calculadores
El concepto de cálculo del margen es útil de muchas maneras. La forma más obvia es fijar el precio de sus productos. Pero un cálculo de margen no solo es útil para fijar sus productos, sino que también es importante tener en cuenta otros costos asociados con su negocio. Estos costos pueden incluir costos de envío y procesamiento, materias primas y marketing. En este caso, desea fijar el precio de sus productos más altos que el costo total para atraer clientes potenciales. Puede usar una calculadora de margen para determinar el costo de producción de sus productos y luego ajustar su precio en consecuencia para aumentar sus ganancias.
Para calcular sus márgenes, primero debe saber qué constituye un margen. Recuerde, el margen es la diferencia entre el costo y los ingresos del producto que está vendiendo. Un margen es el porcentaje de su costo dividido por el costo total del producto o servicio que está vendiendo. El margen bruto es la diferencia entre el costo y el precio de los bienes y servicios que vende, además de cualquier gasto que tenga que pagar por los salarios de los empleados. El cálculo del margen es especialmente útil para determinar cuánta ganancia obtendrá de una venta.