El propósito de su marca personal es atraer el tipo correcto de seguidores a sus objetivos. Imagine tener un evento que se agota en menos de unos minutos, y ha atraído a la multitud adecuada. Ahora, ¿qué necesitas hacer para que eso suceda? Exploremos algunas ideas. Crear un atractivo visual increíble para su marca personal es vital para atraer a las personas adecuadas. Puede usar las siguientes técnicas para crear una marca personal atractiva y visualmente atractiva.
Índice de contenidos
Tus características definitorias
Identifique sus características de definición como marca personal. Los atributos de personalidad incluyen fortalezas, debilidades y factor monstruoso. Son la cara que le muestras al mundo. La educación y la experiencia laboral son fáciles de definir;Los comentarios de 360o ofrecen información valiosa sobre su personaje. Además, definir sus aspiraciones profesionales y lograr objetivos específicos aumenta la probabilidad de éxito. Una clara sensación de sus características definitorias lo ayudará a aprovechar sus fortalezas y definir lo que lo hace único en un grupo.
Tu historia
Si está buscando construir una marca personal, su historia es crítica. Una historia de la marca personal bien elaborada infundirá la consistencia y la autenticidad en todas sus interacciones, reforzará su mente y aumentará su claridad sobre quién es usted y qué representa. Aquí está cómo usar su historia para desarrollar una marca personal que funcione para usted. Vivimos en un mundo donde la información es común, y todos queremos compartir el conocimiento que tenemos.
En primer lugar, su marca personal debe reflejar sus valores, creencias y visión del futuro. Debería poder transmitir lo que hace que su trabajo sea significativo, no simplemente rentable. Por ejemplo, si escribe código todo el día, puede encontrar que escribir código en aras de la educación en las naciones en desarrollo es significativo. Podría ayudar a educar a los ciudadanos de esos países y construir un mundo mejor para ellos al hacerlo. Su historia debe ser lo suficientemente convincente como para inspirar a otros a querer contratarlo.
Tu personalidad
Hay algunas formas importantes de garantizar que su marca personal sea efectiva. El primer paso es hacer una lista de los rasgos más significativos que describen su personalidad. Estas características servirán como base para su declaración de marca personal. Piense en las características que lo distinguen de otras personas. Si tiene confianza, sociable y abierto a las personas, entonces será un mejor líder y comunicador. Sin embargo, si eres tímido, no te preocupes. Siempre puedes contratar a alguien más para que te ayude con esto.
Su marca personal es un reflejo de sus valores, comportamiento e identidad general. Así es como tratas a las personas y cómo te conduces. También determina sus opciones en formatos de comunicación, colores, fuentes, formas e imágenes. Entonces, es importante considerar la audiencia de su marca personal. Su personalidad dará forma a la forma en que aborda los diferentes desafíos y creará una imagen de marca que atraerá su mercado objetivo. Por último, la personalidad de su marca puede influir en su estilo de comunicación y su estilo de escritura. Si no está seguro de cuál de estos dos aspectos lo describe, una prueba de personalidad puede ayudarlo.
Tu atractivo visual
La marca se ha convertido en algo más que una estrategia de marketing. El atractivo visual se ha convertido en una parte fundamental del marketing, con estudios que muestran que el 93% de los usuarios de Facebook se involucran con imágenes. Si bien las palabras siguen siendo importantes, las imágenes son a menudo más efectivas. Sin un atractivo visual, los visitantes de su sitio web pueden saltarse su contenido y pasar a otra cosa. Un gran atractivo visual debe decirle a su audiencia qué representa y qué valores tiene para ofrecer.
Tu consistencia
Su consistencia como marca personal es crítica si desea lograr el éxito. Un enfoque consistente para su marca personal lo hará más visible y atractivo para los clientes potenciales. Cuanto más consistente sea, más probabilidades tendrá de atraer nuevos seguidores y construir una base de fanáticos leales. Ser consistente con su voz, imagen y valores lo ayudará a construir su marca personal. Si sigue estos consejos, le va a desarrollar su marca personal.
Sus acciones diarias crean su marca personal. Su presencia en las redes sociales es importante porque da forma a la percepción de futuros compañeros de trabajo y contactos comerciales. Como tal, publique regularmente y elija temas que reflejen los valores de su marca. La experta en marca Heather R. Huhman sugiere considerarse un experto en su campo y usarlo para su ventaja. También podrá usar sus tarjetas de visita para transmitir el mensaje de su marca. De esta manera, los clientes potenciales sabrán que usted es un experto y que puede ayudarlos con sus problemas.