Un influencer es una voz de confianza en su nicho con un público comprometido. Tienen una gran relación con sus seguidores y aprovechan su influencia en las redes sociales para correr la voz sobre su producto o servicio. El uso de un influencer para difundir el mensaje de su marca puede generar una gran cantidad de nuevos clientes para usted. Aquí hay algunos consejos para encontrar un influencer de calidad. Asegúrese de encontrar uno que complementa su estilo y tono. También puede verificar si el influencer tiene un seguimiento apropiado en su nicho.
Índice de contenidos
Los influencers son voces de confianza en sus nichos
Para llegar a una audiencia con su producto, elija una voz influyente dentro de su nicho. Puede encontrar a estas personas iniciando sesión en Google, utilizando Buzzsumo para descubrir contenido de tendencia y examinando sus perfiles de LinkedIn. Otros recursos para encontrar personas influyentes incluyen Sprout Social, Google y publicaciones de blog recientes. A cambio de sus endosos, puede darles un producto gratuito a cambio de una revisión o artículo.
Algunos de los mayores influyentes en el mercado actual son parejas. Las parejas aprovechan el estado de su relación para promover su marca. Los reality shows son una gran fuerza impulsora detrás de esta tendencia. Las parejas que participan en reality shows pueden influir en su audiencia a través de sus cuentas de redes sociales. Las parejas famosas con estatus de influencia incluyen a Joe Sugg y Dianne Buswell, Tommy Fury y Molly-Mae Hague. Otras parejas que están aprovechando con éxito su poder de estrella para ganar los siguientes incluyen Harry y Meghan.
Tienen una fuerte relación con su audiencia
Construir una relación con su audiencia es importante para el éxito. La investigación de Bank of America muestra que el 56 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas atribuyen negocios repetidos a construir relaciones. Esto también es cierto para sus influyentes. Ya sea que sea un negocio nuevo o una marca desde hace mucho tiempo, una relación con su audiencia es esencial para el éxito. El uso de personas influyentes para su ventaja lo ayudará a establecer y mantener esa relación.
Para construir una relación fuerte con los influencers, asegúrese de conocer su audiencia y qué canales usan. Involucrarse con ellos orgánicamente y apreciar sin ser vendido. Los mensajes directos son una excelente manera de comenzar. Evite enviar correos electrónicos masivos o enviar sus lanzamientos. Los mensajes personales muestran que se toma en serio trabajar con ellos y aumentar sus posibilidades de obtener un acuerdo. Un mensaje bien escrito puede marcar la diferencia.
Monetizan su influencia en las redes sociales
Una de las formas más obvias para que los influyentes ganen dinero es crear productos. En el caso de un blog, por ejemplo, un influencer puede vender cursos sobre un tema que les apasiona. Estos cursos pueden incluir material educativo o proporcionar acceso directo a los productos. Otras opciones incluyen publicaciones patrocinadas, que las marcas pagan. Un blogger puede ofrecer un curso de 30 días sobre cómo crear una hermosa cuenta de Instagram.
Otras formas para que un influencer monetice su influencia en las redes sociales incluyen colaborar con una marca y vender su propia línea de productos. De esta manera, pueden mantener un porcentaje de las ventas de productos y recibir una gran cantidad de efectivo. El plan de compensación dependerá de la cantidad de entrada que proporciona el influencer, por lo que si el influencer está muy involucrado en la creación de productos, obtendrá un pago mayor cuando se lance.
Pueden traerte muchos clientes
Los influencers son una excelente manera de llegar a su público objetivo, pero debe comprender sus características únicas y trabajar para igualarlas con su marca. La característica más importante a buscar al identificar influencers es el ajuste contextual. Considere a un cantante como Justin Bieber. Con más de 37 millones de seguidores, tiene una gran audiencia, pero es poco probable que sus tweets sobre su software generen ventas. La audiencia de un cantante es muy diferente de su mercado objetivo.