Cómo usar las imágenes de búsqueda de Google en dispositivos móviles
Si está utilizando un dispositivo móvil, la búsqueda de imágenes de Google está disponible en computadoras de escritorio. Sin embargo, si desea utilizar la búsqueda de imágenes de Google en su teléfono, tendrá que solicitar el sitio de escritorio. Para hacer esto, puede tocar el icono AA en la barra de direcciones de Safari o Google Chrome o haga clic en tres puntos horizontales en la esquina inferior izquierda de Firefox u otro navegador. Esto aparecerá la misma página que la versión de escritorio y la búsqueda por icono de imagen aparecerá.
Para buscar imágenes específicas, tendrá que seleccionarlas en la lista. Si desea encontrar una imagen en particular en un marco específico, puede usar Google Images. También es útil para verificar las violaciones de derechos de autor. El motor de búsqueda de imágenes le mostrará los sitios web donde se publicó la imagen. Esto significa que tendrá más oportunidades de obtener el contenido que necesita. Al utilizar un motor de búsqueda de imágenes, podrá obtener más tráfico de los motores de búsqueda que nunca.
Para mejorar los resultados de su búsqueda, querrá asegurarse de que la imagen que elija sea altamente relevante para su búsqueda. Una buena idea es usar una descripción como el fragmento en Google Images. Esto ayudará a los usuarios a decidir si hacer clic en el enlace o no. También querrá usar información descriptiva en su título y etiquetas META, ya que Google utilizará esta información para clasificar sus imágenes en sus resultados de búsqueda. Y recuerde, el rendimiento es extremadamente importante cuando se trata de la imagen SEO. La actualización de la experiencia de la página está llegando, y las imágenes receptivas serán un gran problema para los usuarios.
Además de usar imágenes de Google en dispositivos móviles, también debe consultar Tineye, que rastrea la web y agrega imágenes a su índice. Luego, puede filtrar los resultados según el tamaño y el cambio usando filtros como la mejor coincidencia, la imagen más cambiada, la mayor, y la hora de la publicación. La búsqueda de fotos inversa es otra gran aplicación para hacer uso de la búsqueda de imágenes en dispositivos móviles. Le permite cargar imágenes de su cámara o de su biblioteca de fotos, luego entregarla a Google para la búsqueda.
Aunque las imágenes se pueden colocar en cualquier parte de una página, deben estar rodeados de texto corporal relevante. Esto ayudará a Google a entender la imagen y dará el contexto del buscador. Al incorporar un título descriptivo, Google mostrará información relevante sobre la página web en sus resultados de imágenes de Google. Además, también lo ayudará a obtener posiciones de búsqueda más altas más rápido. Al usar las mismas palabras clave en sus imágenes, podrás clasificar en las siguientes posiciones para las palabras clave relacionadas.
Hay algunas cosas que tener en cuenta al usar las imágenes de Google. Lo más importante que debe recordar es que el motor de búsqueda no indexará las imágenes si no son relevantes. Querrá incluir la mayor cantidad de contenido relevante posible. En otras palabras, asegúrese de que su sitio web esté optimizado para usuarios de teléfonos móviles y de escritorio. Si está optimizado para dispositivos móviles, verá los resultados correctos en Google. Cuando está utilizando la aplicación, use los atajos de teclado para navegar a su imagen en el sitio.
Una cosa más que debe tener en cuenta es la calidad de su contenido de sitios web. Al garantizar que su sitio web esté optimizado para los motores de búsqueda, será recompensado por contenido de alta calidad. Mientras no coloque un texto importante en sus imágenes, su página se ubicará en las primeras posiciones. Por ejemplo, si una imagen en particular no se publica en su sitio web, se puede utilizar en un artículo. Al utilizar la búsqueda de imágenes, también puede determinar si la imagen no está autorizada y el propietario de la imagen está demandando por Copyright.
Puede insertar imágenes en su sitio web en diferentes ubicaciones. Pueden aparecer en cualquier página, pero es mejor colocarlos en el lado derecho de la página. Para aprovechar al máximo las imágenes de Google, es importante asegurarse de que el texto alrededor de su imagen sea relevante. Si está buscando una foto de un lugar específico, querrá utilizar un título o texto alternativo. Al colocar la imagen, obtendrás una mejor comprensión del contexto que lo rodeaba.