¿Qué es Google Business Manager?
Google Business Manager es un perfil para su negocio en el motor de búsqueda. Puede ser administrado por el propietario o empleados y gerentes designados. Esta página es el centro de la organización para su negocio en Google. Su perfil incluye información, como su nombre, dirección, descripción de negocios, horas de operación y sitio web. Los usuarios también pueden crear eventos y hashtags, y es fácil de configurar y administrarlos. Esta herramienta es una excelente manera de promocionar su empresa, publicitar productos y obtener más clientes potenciales.
La aplicación Google Business Manager es gratuita de usar y tiene muchos beneficios para los propietarios de negocios. Le ayuda a realizar un seguimiento de sus comentarios y actividades comerciales de manera consistente. Incluso puede darle una idea del comportamiento de sus clientes. Puedes ver si realizan alguna compra de su empresa. Si no, puede contactarlos directamente escribiendo una publicación. También hay muchos botones de llamadas a acción para que sus clientes seleccionen, para que puedan tomar el paso correcto en el momento adecuado.
Otra gran característica de Google Business Manager es que puede asignar diferentes roles a diferentes empleados. Por ejemplo, un miembro del equipo podría ser el propietario o un gerente. De la misma manera, otro usuario puede ser un cliente. Puede agregar tantas personas como necesite para administrar la cuenta. También puede configurar reuniones de video y agregar o eliminar páginas, así como comunicarse con sus clientes. También puede utilizar la cuenta para agregar nuevos productos y servicios. Y puede personalizar su página de negocios con los botones de llamada a acción para que pueda adaptar su contenido para satisfacer las necesidades de sus empresas.
Uno de los beneficios de Google Business Manager es su capacidad para administrar múltiples usuarios. Puede designar tres tipos diferentes de usuarios para administrar varios aspectos de su perfil. Cada usuario puede editar información, comunicarse con los clientes y administrar las reseñas. En el gerente de negocios de Google, cada usuario puede administrar diferentes aspectos de su perfil. También puede configurar los permisos para diferentes tipos de usuarios para que pueda controlar quién puede ver qué detalles y cuáles no están.
Una cuenta de negocios puede ser administrada por múltiples usuarios. Los usuarios pueden asignarse diferentes roles para administrar las diversas áreas de la cuenta. Puede elegir dar diferentes derechos a las personas diferentes para editar la información en la cuenta. Cada usuario puede editar y administrar diferentes partes de la cuenta. También puede configurar los botones de llamada a la acción para comunicarse con los clientes o administrar las reseñas. Sin embargo, solo puede diseñar una cuenta si tiene más de un usuario. Un solo usuario solo puede editar una página, pero puede tener varios usuarios.
Una vez que haya configurado su perfil, es hora de agregar contenido. Su listado en Google es esencial para SEO, así que asegúrese de que su perfil esté lleno de las palabras clave adecuadas. También es útil agregar publicaciones sobre eventos y ofertas especiales, escribir publicaciones y agregar productos. Un perfil bien mantenido proporcionará a sus clientes opciones variadas. Si desea aumentar sus ventas y tráfico, asegúrese de que su gerente de negocios de Google esté actualizado y complete.
El gerente de negocios de Google tiene muchas otras características, incluidas las reuniones de video y las redes sociales. Para fines SEO, puede agregar páginas y publicar promociones, y administrar reseñas. Incluso puedes tener más de un usuario. Con tres tipos de usuarios, puede configurar varios usuarios con diferentes niveles de acceso. Además de las funciones generales de la cuenta, Google Business Manager le permite configurar varias cuentas de usuario, cada una con sus propios privilegios distintos. Puede agregar varios usuarios y establecer permisos para ellos.
Una cuenta de Google Business Manager debe ser fácil de usar y mantener. Un propietario de un negocio debe tener una cuenta con varios usuarios autorizados, lo que lo ayudará a administrar los listados y su contenido. Una cuenta de Google Business Manager es esencial para SEO, y las palabras clave adecuadas ayudarán a impulsar su negocio. También debe asegurarse de que su perfil contenga la información y las palabras clave correctas. Cuando crea una cuenta, debe elegir una URL que sea fácil de recordar, para que no pierda ninguno de sus clientes.