¿Qué es Google Adwords?
Probablemente te has preguntado: ¿Qué es Google Adwords? Este artículo le ayudará a responder esa pregunta. En primer lugar, deja definir lo que es esta campaña publicitaria. Es básicamente un servicio de publicidad de motores de búsqueda que le permite llegar a una audiencia específica al anunciar su negocio en Google. Los anuncios de Google se muestran en los sitios web y otras páginas web. Para orientar a su audiencia, debe crear campañas publicitarias que incluyan las palabras clave adecuadas.
Al seleccionar palabras clave, puede usar uno de los tres métodos de licitación diferentes. Estos tres métodos de licitación le permiten ofertar en diferentes palabras clave y aprovechar al máximo esos clics. Cuanto mayor sea el CTR, más probable es que su anuncio sea visto por clientes potenciales. Hay tres niveles de licitación, y cuanto más alto sea el CTR, mejor será su puntaje de calidad. A continuación se enumeran algunos consejos para optimizar sus ofertas.
Elija sus palabras clave con cuidado. Debe usar palabras clave que sean relevantes para su negocio. Por ejemplo, si vende zapatos, puede ofertar en las palabras Nike Sneakers o Penny Mocasines en lugar de centavos. Cuanto más coinciden de cerca las palabras clave son, más probabilidades recibirán clics. Además, Google le pide que elija un tipo de coincidencia, que se refiere a la forma en que Google coincide con las palabras clave. Puede elegir entre partidos de frase y coincidencias exactas.
Después de elegir una palabra clave, debe investigar a la audiencia. Una amplia lista de palabras clave es útil para los primeros meses, pero debe profundizar y encontrar palabras clave rentables de larga cola. Estas palabras clave tienen una competencia más baja, pero son menos costosas. Google también proporciona estadísticas detalladas sobre cómo funciona cada palabra clave. Usando una variedad de opciones de orientación, puede llegar a las personas más apropiadas. Pero debe estar preparado para este paso haciendo su investigación de antemano.
¿Qué es Google Adwords? AdWords es una plataforma de publicidad propiedad de Google. Esta plataforma permite a las empresas de todos los tamaños colocar anuncios en su sitio web. La mayoría de los AdWords se muestran en las páginas de resultados de búsqueda. Estos anuncios se ven similares a los resultados orgánicos, pero cuentan con un anuncio audaz en la parte superior. La gran mayoría del tráfico se genera a través de estos anuncios. Puedes elegir cuáles quieres anunciar y cuándo pausarlas.
Las puntuaciones de calidad son factores importantes a considerar. Google los usa para determinar la relevancia de sus anuncios a las palabras clave que desea orientar. Una puntuación de alta calidad asegurará una mejor colocación en el SERP, lo que le ahorra dinero. Al igual que con cualquier campaña publicitaria en línea, el costo de sus anuncios está determinado por su oferta máxima y la puntuación de calidad. En este caso, su anuncio aparecerá debajo de su anuncio de competidores si está dispuesto a ofertar de $ 1.
¿Qué es Google Adwords? Los anuncios de Google trabajan como una subasta. Puede seleccionar un monto máximo que está dispuesto a pagar por una cierta acción, y cuanto mayor sea su oferta, mayor será la colocación de su anuncio. CPC significa costo por clic, y CPM significa costo por mille. La licitación se basa en las palabras clave que describen su producto o servicio. Estas palabras clave determinan dónde y cuándo aparecerá su anuncio.
Puede elegir uno o varios tipos de coincidencia para su anuncio. Partido amplio, la configuración predeterminada, mostrará anuncios cuando los usuarios escriban las palabras o frases en el cuadro de búsqueda. Esto coincide con términos amplios, como suministros de construcción de descuento, suministros para edificios ecológicos y materiales de construcción. Coincidencia exacta, por otro lado, solo muestra anuncios para los términos que coincidan con el pedido exacto. Le dará menos clics, pero el tráfico de mayor calidad.