¿Qué son los anuncios de Google?
Si tiene un negocio y se está preguntando qué es el anuncio de Google, no está solo. Muchas personas se preguntan cómo ganar dinero de este método de publicidad. Afortunadamente, hay muchas maneras diferentes de ganar dinero con los anuncios de Google. Siga leyendo para averiguar cómo crear una campaña exitosa. Hasta que pueda entender los anuncios de Google, solo puede esperar que sea exitoso. Sin embargo, antes de comenzar, debe saber qué esperar.
Primero, debe entender el modelo básico de los anuncios de Google. El proceso de publicidad se modela después del modelo de consumidor a negocio, lo que significa que la organización es el cliente, y el usuario final es el negocio. Al crear una campaña de anuncios de Google, piense en usted mismo como cliente. Por ejemplo, Ryan Krane duplicó el tráfico de su sitio web utilizando los anuncios de Google seleccionando un conjunto particular de palabras clave. Este método le ha ayudado a atraer a más clientes a sus programas de entrenamiento virtual y de capacitación en línea. Ryan Krane comparte sus consejos en su canal de YouTube.
Una campaña de anuncios de Google consiste en grupos de anuncios que tienen entornos y presupuestos comunes. Diferentes ubicaciones en Google requieren diferentes campañas. Puede organizar sus anuncios en grupos basados en intereses o criterios demográficos. Además, puede usar una sola campaña para una variedad de propósitos. Por ejemplo, su campaña puede incluir un anuncio de video y una campaña de búsqueda. Este último se centra en aumentar la conciencia de la marca. También puede crear anuncios de video y visualizar anuncios para sus anuncios, que son de naturaleza visual.
Para crear una campaña de anuncios de Google, necesitará una cuenta de Google y un enlace del sitio web. La inscripción es gratuita y solo toma unos minutos. Necesitará una dirección de correo electrónico, una cuenta de Gmail y un enlace de un sitio web para comenzar. Una vez que haya creado una cuenta, puede comenzar a crear campañas y resultados de seguimiento. Si tiene las habilidades y la pasión adecuadas, incluso puede usar los anuncios de Google para ganar dinero a través de su sitio web.
Una vez que haya creado una cuenta de Google Ads, deberá crear una campaña. Elija un objetivo y seleccione un tipo de campaña de anuncios de Google. Por ejemplo, si desea que aparezcan sus anuncios en los resultados de la búsqueda de Google, elegirá la campaña de búsqueda. De lo contrario, seleccione Pantalla para colocar sus anuncios en la web. Las campañas de compras enumeran sus anuncios en Google como recomendaciones del producto. Y los videos mostrarán sus anuncios en YouTube.
Los anuncios de Google pueden ser una herramienta valiosa para que las pequeñas empresas aumenten la conciencia de la marca. Al publicidad en Google, se encontrará frente a los usuarios que buscan activamente lo que está vendiendo. Esta estrategia ayudará a aumentar sus tasas de conversión y atraer nuevos clientes. Te sorprenderá de la rapidez con que su pequeña empresa puede comenzar a ver los resultados de su campaña publicitaria. Hay muchos beneficios para usar los anuncios de Google. Puedes comenzar una prueba gratuita y ver cómo funciona.
Su anuncio puede incluir una llamada a la acción (CTA) que le dice a la gente que haga clic en el anuncio. También encontrarás un ejemplo de una empresa que se llama un experto en su campo. Este tipo de anuncio convencerá a los compradores que obtendrán más trabajo por menos dinero. El llamado a la acción debe ser increíblemente persuasivo para atraer a alguien para hacer clic en el anuncio. Y pagará por esto cuando haya usado su presupuesto.
El objetivo de su campaña de anuncios de Google determinará qué audiencia se destaca y cómo recopila dinero de la oferta. Cada tipo de campaña requerirá información diferente. Se utiliza una campaña de búsqueda para generar clientes potenciales y aparecerá en varias redes. Si está dirigido a un idioma o demográfico específico, también puede comprar una cierta palabra clave para su anuncio para presentarse en esas búsquedas. Incluso puede establecer un presupuesto diario para su campaña, por lo que puede permanecer dentro de su presupuesto al crear anuncios efectivos.
La mejor oferta de CPC ganará la posición más alta. Esta es una cantidad mínima que los anunciantes pagan cada vez que se hace clic en su anuncio. Sin embargo, si tiene una puntuación de alta calidad, puede elegir una cantidad inferior de CPC. Los anuncios de Google también tienen otras estrategias para la licitación, incluidas las licitaciones del CPA y más. La conclusión es que debe decidir qué estrategia se adapta mejor a su negocio. Cuanto más relevante sea su contenido sea para su negocio, las mejores posibilidades de que tenga de llegar a su público objetivo.
La pregunta más común que las personas tienen al intentar averiguar cómo ganar dinero con los anuncios de Google es: ¿Cuánto debo pagar? Eso depende de unos pocos factores. Uno de estos factores es la calidad de su sitio web. Cuanto mayor sea su puntaje de calidad, más probable será su anuncio. Si bien puede establecer una cantidad mínima para una palabra clave, es importante tener en cuenta cuánto costarán sus anuncios. Si no le pide lo suficiente, no obtendrá un clic en su anuncio.