La redacción de contenido rápido le ayuda a responder a la demanda de su audiencia. En el mundo ocupado de hoy, esta es una habilidad esencial para dominar. Ya sea que esté utilizando una red social o una herramienta de software, la redacción rápida de contenido es la mejor manera de responder a las necesidades del público. Aquí hay tres consejos para escribir rápido y mantener su contenido fresco:
Índice de contenidos
Crear contenido rápido es una excelente manera de responder a la demanda del público
Cuando crea contenido rápido, es más probable que llegue a una audiencia amplia rápidamente. Las personas quieren tener en sus manos la información más reciente rápidamente y es más probable que gaste dinero en un producto si puede proporcionarles información valiosa rápidamente. De hecho, el 72% de los especialistas en marketing están produciendo más contenido que el año pasado. Además, es más probable que el contenido útil se comparta y se clasifica bien en los motores de búsqueda. También puede hacer que su contenido sea visualmente atractivo para aumentar sus clasificaciones de búsqueda. El contenido del blog tiene un impacto en el crecimiento de su negocio en línea. Una de las empresas en línea más populares, GrooveHQ, adquirió más de 5000 suscriptores en cinco semanas y 1,000 suscriptores dentro de las 24 horas posteriores a una publicación de blog.
Es una red social
Instagram y Snapchat han introducido contenido rápido e historias en sus redes sociales. Instagram, que es la red social de más rápido crecimiento, descubrió que el 62% de los usuarios dijeron que se interesaron más en ciertos productos o marcas después de ver una historia de las marcas. Estas dos formas de contenido transitorio tienen el potencial de impulsar más compromiso y ventas para un negocio. Para garantizar el éxito, es esencial crear contenido en el formato correcto para cada plataforma.
Como el tramo de tiempo para la preparación de contenido es más corto, el contenido rápido es un componente clave de las redes sociales. El contenido rápido es fácil de digerir y tiene un impacto de inmediato. A diferencia de otras formas de contenido multimedia, el contenido rápido no está destinado a abrumar o confundir a los usuarios. Además, debe ser corto y simple. Para aprovechar al máximo contenido rápido, las empresas deben centrarse en planificar su estrategia de redes sociales y tener en cuenta la identidad de sus marcas.
Es una herramienta de marketing
Además de proporcionar creación de contenido, Fast Content también es una herramienta de marketing, que ofrece las mejores integraciones de su clase. Su editor visual permite a los especialistas en marketing crear contenido sin la necesidad de conocer el código. También pueden usar los datos de ROI generados en tiempo real y administrar todo su ciclo de vida de los ingresos. Al permitir que sus usuarios dejen notas sobre su trabajo, el contenido rápido les ayuda a aumentar la probabilidad de convertir los clientes potenciales en clientes que pagan.
Es una herramienta de software
La plataforma de contenido HubSpot es una plataforma de administración y distribución de contenido. El software ayuda a los especialistas en marketing a administrar el contenido, medir su impacto y revisarlo o mejorarlo. Está integrado con Office 365 y G Suite, y admite tareas de marketing avanzadas. Aquellos que buscan más que una solución de administración y distribución de contenido deben considerar contenido rápido. Ofrece una amplia gama de características, que incluyen orientación de audiencia, seguimiento de conversión y gestión de distribución.
Es una plataforma exclusiva
Los especialistas en marketing han utilizado las redes sociales para llegar a su público objetivo de una manera única. El contenido exclusivo de las redes sociales se comparte solo en una determinada plataforma. Este tipo de contenido aprovecha la plataforma en sí, lo que le permite hablar con su público objetivo en la forma en que prefieren. Una vez pensado como una plataforma solo para las generaciones más jóvenes, las redes sociales han evolucionado para ser utilizadas por todos los grupos de edad, desde preadolescentes hasta ancianos. Incluso las plataformas más jóvenes y más inmaduras como Snapchat están ganando popularidad.