Implementar una estrategia de Marketing es primordial hoy en día. ¿Por qué? No te pierdas la explicación de marketing que te ofrecemos desde Comunicare para que comprendas los beneficios que te puede reportar esta herramienta.
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Índice de contenidos
El Marketing en las empresas
Durante los últimos años, los medios digitales han pasado a formar parte de la vida diaria de los consumidores. Los usuarios no solo utilizan internet para trabajar o entretenerse, sino que lo utilizan para resolver cualquier tipo de duda relacionada con los negocios. Una estrategia de marketing será indispensable para mejorar la imagen de la marca y aumentar su visibilidad.
Además, el consumidor ha dejado de ser un usuario pasivo y se informa y compara antes de tomar cualquier decisión de compra.
Vamos a ofrecer una explicación de lo que supone implementar el marketing en tu estrategia de marca. Seguramente quieres que tus escaparates en internet sean visibles. Para conseguir esto tienes que mejorar tu visibilidad mediante las tácticas y estrategias pertinentes que nos aporta el Marketing Digital.
Tener una buena presencia online, desarrollar una estrategia coherente, gestionar correctamente tus Redes Sociales y ser participativo en tu comunidad, puede facilitar el aumento de conversión de clientes potenciales.
Beneficios del Marketing Digital
Una vez hemos hablado de una explicación de marketing y cómo nos puede ayudar, vamos a ver los beneficios que el marketing digital te proporcionará. Pasemos a ver algunos de ellos:
Medición
Uno de los principales beneficios del marketing digital es que es medible, de manera que puedes saber cuál es el ROI de tus acciones. Se puede acceder a la información en cualquier momento y obtener resultados a tiempo real.
Moldeable
Lo que significa que podemos lanzar una acción, ir revisando cómo se desarrolla y, si no estamos contentos con los resultados, moldear la acción para intentar optimizarlos.
Precio
Si comparamos el marketing digital con los canales de marketing tradicionales, es mucho más económico.
Otro aspecto positivo, es que los presupuestos de Marketing Digital suelen ser mucho más ajustables, por lo que están al alcance de cualquier tipo de empresa.
Comunidad propia
Te permite crear una comunidad de usuarios entorno a tu marca, lo que te dará la posibilidad de hablar directamente con tus clientes, de saber cuáles son sus preferencias y de ajustar tu producto o servicio a sus demandas.
Mejor segmentación
Realizar una segmentación mucho más personalizada ayudará a aumentar tus conversiones. Podemos segmentar a nuestra audiencia por sexo, localización, idioma, país o hábitos de consumo, entre otras opciones.
Comunicare, tu agencia de comunicación
Desde Comunicare sabemos que no basta con conocer aquellas estrategias que nos pueden ayudar en nuestro negocio. Por ello, queremos que conozcáis cómo podemos ayudaros. Somos una agencia de marketing 360º que contamos con 12 años de experiencia. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, adaptamos nuestros servicios para ayudarles a obtener esa visibilidad deseada, mediante el logro de visitas de su público y analizamos continuamente los resultados para mejorar y conseguir los objetivos de la mejor manera posible.
Nos encontramos en Madrid, sin embargo, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional, lo cual nos permite tener clientes en todas las Comunidades Autónomas de España.
Servicios que ofrecemos
¿Cómo podemos ayudarte?
Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Lo que se consigue de esta forma es generar tráfico en tu página/tienda online.
A través del Inbound Marketing, creando contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de tu marca y convertirlos en clientes. De esta forma, podremos conseguir de forma menos invasiva que tu negocio sea exitoso.
Centrándonos en estrategias de Network Marketing, contamos con servicios que te ayudarán a conectar de forma directa y efectiva con tus clientes.
En primer lugar, producimos contenidos para las distintas redes sociales o páginas web, además de analizar las audiencias de cada medio para aplicar las mejores estrategias posibles. También contamos con el manejo de Social ads, (Instagram, LinkedIn, Facebook y Twitter Ads), centrándonos en la creación y optimización de campañas en redes sociales con el objetivo aumentar las ventas, captar LEADS y conseguir llegar a otros segmentos específicos del público, beneficios que hemos visto en la explicación de marketing anterior.
Por último, para ayudarte en tu negocio de marketing multicanal, contamos con el servicio de creación de campañas rentables en mercados como el de Amazon, a través de Amazon ads. De esta manera, tendrán una mayor repercusión y rentabilidad.
Estamos comprometidos con nuestros trabajos y cada proyecto es una nueva forma de aprender y mejorar continuamente.
Otras agencias de Marketing
Entra
Entra es una agencia donde el cliente encuentra todos los servicios de marketing y comunicación que necesita totalmente adaptados a la medida de su perfil, presupuesto o situación de mercado. Desde lo más sencillo a lo más sofisticado, facilitan soluciones reales que superan las expectativas y permiten crecer a los clientes.
Llevan a cabo servicios como la implantación de una estrategia, crecimiento de ventas, comunicación social media y online marketing.
Nordic
Nordic es una agencia de marketing digital comprometida con llevar tu negocio al plano web de manera efectiva y rentable. Se caracterizan por ofrecer un trato personalizado y un presupuesto adaptado a las acciones que se lleven a cabo.
Entre los servicios que Nordic ofrece se encuentran: desarrollo de estrategias de diseño web, programación de tiendas online a través de Webs One Page, blogs y landing pages para conseguir el crecimiento de las marcas.
Labelium
Impulsan el crecimiento de los negocios a través de estrategias basadas en datos centrados en resultados.
Llevan a cabo estrategias E-Commerce, Omni-Canal, lanzamiento de productos y nuevos mercados, innovación y competitividad (automatización, betas) y decisiones basadas en datos (analítica predictiva, AI).