Un enlace entrante es un hipervínculo de otro recurso a un recurso actual. Es útil para determinar de dónde provienen los visitantes, ya que los motores de búsqueda como Google tienen una instalación que busca enlaces entrantes. La cantidad de enlaces entrantes es una de las características más importantes del algoritmo de PageRank de Google. Un alto volumen de enlaces entrantes aumenta el rango de página de sus sitios web. Los enlaces entrantes se pueden generar de varias maneras. Una forma es prestar atención al texto de anclaje de los enlaces entrantes.
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Enlaces de otros sitios web a su sitio web
Los enlaces entrantes de otros sitios web son una parte crítica de sus sitios web SEO. Estos enlaces son como votos de confianza, difundiendo la autoridad de la página entre sitios web. Puede mejorar su SEO generando enlaces entrantes de alta calidad desde otros sitios web. A continuación se enumeran algunos consejos sobre cómo generar enlaces entrantes. Esta estrategia lo ayudará a mejorar la clasificación general de su sitio web. Pero, ¿qué es exactamente un enlace entrante? ¿Y cómo lo consigues?
Los enlaces entrantes son el aspecto más importante del marketing en línea. Cuantos más enlaces tenga a su sitio web, más confiable Google lo encontrará. Sin embargo, no todos los enlaces entrantes son iguales. Algunos son realmente perjudiciales para su éxito en la web. Entonces, debes evitar tales enlaces. Crear enlaces de alta calidad es esencial para el éxito de su sitio web. Aquí hay tres consejos:
Texto de anclaje para enlaces entrantes
Una pregunta común en la industria de SEO es si el uso de texto de anclaje en enlaces entrantes puede ayudarlo a clasificar más alto. La teoría de Googles es que usar demasiados anclajes en una página es perjudicial y puede dañar su clasificación. La respuesta de John Mueller enfatiza la importancia del enlace interno dentro de un sitio web. El texto de anclaje utilizado en enlaces entrantes puede ser cualquier cosa, desde el nombre de su empresa hasta una frase de palabras clave. Ya sea con marca o genérico, debería ser relevante para el contenido de su sitio web.
Sin embargo, en algunos casos, es una buena idea usar la frase de palabras clave exacta en su texto de anclaje. De esta manera, el contenido de sus sitios se interpretará como una coincidencia relevante para el algoritmo de Googles. Alternativamente, si está vinculado a un sitio web de competidores, use la palabra independiente como texto de anclaje en su enlace. De esta manera, Google comprenderá de qué contenido se trata su sitio y sabrá qué palabras clave clasificar.
Relevancia de enlaces entrantes
Como su nombre lo indica, la relevancia de los enlaces entrantes se refiere a un enlace de otro sitio web a suyo. La relevancia a los ojos de los motores de búsqueda se mide de dos maneras: por la calidad del enlace entrante y la calidad del sitio fuente. En general, los enlaces de una manera son útiles y útiles, mientras que los enlaces de dos vías no tienen efecto en la clasificación del motor de búsqueda. Además, los enlaces entrantes de calidad son más valiosos para el algoritmo de Googles que la cantidad.
Para maximizar la efectividad de los enlaces entrantes, debe apuntar a diversas fuentes. El uso de vínculos de retroceso de diferentes fuentes ayudará a reforzar el tema de su página y lo hará más relevante para las consultas de búsqueda. Hay muchas herramientas disponibles que contienen métricas para evaluar la relevancia de una página. Algunos de ellos incluyen autoridad de dominio y calificación de página. Estas métricas son intentos de los fabricantes de herramientas para medir la importancia de vincular páginas. Sin embargo, Google no los usa.
Fuerza de los enlaces entrantes
El número de vínculos de retroceso en un sitio puede ayudar a aumentar su clasificación. Debe tener una amplia gama de vínculos de retroceso de diferentes sitios web, incluidos los sitios de recetas y fitness deportivos. La cantidad de vínculos de retroceso también debe ser razonable. Para averiguarlo, eche un vistazo a la competencia y decida qué cantidad es suficiente. Cuantos más vínculos de retroceso tenga un sitio, más autorizado es. Pero no te excedas. Demasiados enlaces pueden restar valor a otras actividades de SEO más importantes.