Si ya diste el primer paso y finalmente emprendiste tu negocio o buscas nuevas formas de impulsar tus ventas, es probable que este post te interese. Sabemos que el comercio electrónico es el modelo de negocio ideal para todas aquellas personas que están dando inicio a su empresa. También para cualquier tipo de negocio que quiere expandirse porque facilita y mejora sus ventas, adaptándose a las dinámicas comerciales actuales. Comenzar un proyecto no es una tarea fácil. La estrategia debe contar con diferentes elementos y tener la energía suficiente para que logre sostenerse en el tiempo, de manera que captes nuevos consumidores y se consolide una comunidad fiel a tu marca. Se requiere tiempo, dinero, recursos humanos, el lugar adecuado, buenos productos, y una buena estrategia para armar un eCommerce que venda, con esto y más nos pueden ayudar las empresas de publicidad en Valdemoro, conozcamos algunas de ellas:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Valdemoro que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Duon Creative
Es una empresa de publicidad en Valdemoro que se encarga de dar vida a tus proyectos a través de sus servicios que son:
- Diseño web: Diseñan todo tipo páginas webs totalmente optimizadas y personalizadas a todas y cada una de tus necesidades.
- Posicionamiento SEO: Optimiza tu sitio web a través de distintas técnicas para lograr un aumento de tráfico y visibilidad.
- Redes sociales: Gestionan todos tus perfiles sociales para que consigas aumentar tu tráfico y por consiguiente tus conversiones.
- Diseño gráfico: Se encargan de crear y transformar tu identidad corporativa para potenciar tu marca.
Komunika web
Es una empresa de publicidad en Valdemoro que ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes para garantizar el éxito de sus negocios.
Entre sus principales servicios tenemos:
- Tiendas Virtuales
- Diseño de Catálogos Virtuales
- Página Web Corporativa
- Desarrollo web a medida
- Posicionamiento web
- Local SEO
- Marketing de contenidos
Somos tu marketing
Es una empresa de marketing y publicidad en Valdemoro que combina diseño, tecnología y estrategia para impulsar marcas y negocios hacia adelante. Deja que te guíen si tú aún no lo tienes claro; pero déjalos acompañarte si sabes a dónde quieres llegar.
Algunos de sus servicios son:
- Diseño Web: Páginas optimizadas, seguras, con plantilla premium y hosting y dominio incluido.
- Posicionamiento Seo: Algoritmo de variables a tope junto con una buena optimización completa de tu web, porque a Google le tienes que caer muy bien, que luego la competencia se te coloca por encima y eso no mola nada.
- Rediseño: Porque a veces no es necesario empezar de 0, basta con darle un buen lavado de cara (y nos ahorramos unos eurillos que siempre vienen bien).
- Mantenimiento: Esto es como los coches, la web hay que cuidarla por dentro igual de bien que por fuera, de lo contrario se irá «escacharrando» poco a poco hasta que un día nos deje tirados y Google nos ponga en la lista negra.
- Auditoría Seo: Gratuita, ojito con esto. ¿Por qué? Pues porque soy así de simpática. 6 grupos: Autoridad, SEO Básico, Contenido, Usabilidad, Aspectos Técnicos y Redes Sociales. Si es que soy más maja…
¿Cómo aumentar las ventas online de un negocio de manera eficaz?
A pesar de que existen infinitas técnicas para mejorar tu presencia digital, la realidad es que el mundo online es cada vez más cambiante. Lo que es una tendencia en la actualidad, puede que no lo sea dentro de una semana. Por lo tanto, la palabra clave de este asunto será flexibilidad.
Cuando hablamos de flexibilidad, lo que en realidad queremos decir es que debemos adaptarnos a las nuevas situaciones que van surgiendo. Por ejemplo, hasta hace unos meses nadie pensaba que TikTok iba a tener tanta popularidad entre los usuarios. No obstante, gracias a distintos factores, esta red social explotó.
Esto lo mencionamos debido a que, al menos por ahora, el modelo de negocios de cualquier comercio debe orientarse hacia la integración comunicacional. Si bien en la antigüedad bastaba con solo tener una página web posicionada, hoy debemos integrar las redes sociales.
Esto se puede aplicar en casi cualquier terreno de compras y ventas. Sin embargo, es más habitual encontrarlo en los distintos emprendimientos que, gracias a la cuarentena, están prosperando. Entonces, ¿por qué no podría ocurrir lo mismo con un negocio ya asentado?
Sabiendo esto, queda asentado que, para saber cómo aumentar las ventas online de un negocio, manejar profesionalmente los canales de comunicación es vital. Si contás con una buena cantidad de seguidores en tu Instagram, por ejemplo, es probable que se interesen por tu contenido. Entonces, accederán a tu tienda online.
La importancia de unir correctamente las redes sociales con tu tienda digital
Las personas compran cuando sienten interés por algo. Obviamente, podemos estimular esa sensación, pero es difícil que lleguen a tu web si no tienen un canal que constantemente los está alentando a que compren. Incluso, podría decirse que es un proceso de conducta básico.
Sin embargo, no es el único lugar en el que esto ocurre. Si tu tienda digital está desorganizada, las personas podrían no encontrar el producto que querían adquirir. Entonces, buscarán una alternativa, o sea le comprarán a tu competencia. Por esto, es esencial que añadas un buscador y que tengas tu catálogo actualizado.
Las empresas de publicidad en Valdemoro sugieren que también puede ser efectivo realizar distintos sorteos o sistemas para que sigan comprando. Por ejemplo, la idea de que sumen “puntos” que sirvan como descuento para futuras compras permitirá que regresen a tu tienda. Entonces, no solo aumentarás las ventas, sino que también estarás fidelizando clientes. Del mismo modo, deberás agrupar tu material en distintas categorías que sean fáciles de comprender. Suponiendo que tu comercio es una tienda de ropa, vas a poder hacer colecciones otoño-invierno o primavera-verano, según la época en la que estés.
Al mismo tiempo, cada colección deberá estar agrupada según los distintos tipos de prendas de la ocasión. O sea, camisetas, pantalones o shorts, entre otras variantes. Entonces, cuando una persona quiera buscar los modelos que tenés disponibles, van a acceder directamente a todo tu stock, que estará actualizado en tiempo real, con un proceso de compras básico y cien por ciento digital.
¿Cómo aumentar las ventas de un negocio integrando distintas plataformas?
Ahora que conoces la importancia de lograr que los usuarios se enganchen a través de tu contenido, es importante saber cómo llegarán al proceso de compra. Por lo tanto, aquí van algunos consejos que te pueden resultar importantes:
- El contenido no siempre debe aludir al proceso de compra-venta. Si lo que subís solo es agradable de ver cuando la persona lo puede comprar, probablemente te dejará de seguir, ya que no aporta valor por fuera de lo comercial.
- El enlace web-red es vital. Tu tienda de e-commerce es un enganche para que la persona inspeccione productos y se decida a comprar. Andá al grano.
- Intenta generar interacciones. Recordá: es un canal de comunicación, por lo que el feedback es importante. Escuchá lo que tienen para decirte y las ganancias aumentarán sin que te des cuenta.