Las empresas de publicidad de esta región tienen mucho para ofrecer. Hoy conoceremos algunas de las empresas de publicidad en Rincón de la Victoria. Además, te contamos algunos consejos sobre una de las redes sociales más utilizadas hoy en día: Linked In.
Escribir un extracto en LinkedIn lo suficientemente bueno puede ser la diferencia entre el éxito y la derrota en esta red social de negocios. A continuación, te contamos un poco al respecto y te enseñamos cómo generar extractos de Linkedin perfectos.
Obviamente no hay fórmulas mágicas, pero sí mucha información que puede ayudarte bastante a perfeccionar tu extracto.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Rincón de la Victoria que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores Empresas de publicidad en Rincón de la Victoria
City SEM
Es una de las empresas de publicidad en Rincón de la Victoria que cuenta con más experiencia. City SEM lleva 7 años ofreciendo sus servicios como consultores especializados en marketing digital, desarrollo y diseño web, diseño gráfico, posicionamiento web SEO y SEM además de publicidad en medios digitales.
Su agencia está acreditada como Google Partner gracias a los buenos resultados que brindamos en nuestras campañas de Google AdWords, Red de Display y Búsqueda, Publicidad Móvil, YouTube y en general todas las plataformas publicitarias de Google y otros buscadores como Bing o Yahoo.
Sus principales servicios son:
- Posicionamiento SEO
- Diseño web
- Social media
- Publicidad en internet
- Email marketing
- Marketing de contenidos
Enreda-t
Es una empresa de marketing y publicidad en Rincón de la Victoria que comienza su andadura en el mundo del merchandising trabajando con grandes clientes a nivel nacional. Fruto de los buenos resultados los clientes van demandando otras soluciones de marketing, por lo que se va especializando en marketing digital, dividiendo su actividad en estas dos grandes ramas. Sus servicios destacados son:
- Redes Sociales
- Diseño Web y Comercio Electrónico
- Estrategia
- Fotografía y vídeo
- Publicidad
- Contenidos
Idento
Es otra de las empresas de publicidad en Rincón de la Victoria con más experiencia, concretamente 10 años. Disponen de todos los recursos necesarios para crear y gestionar las campañas de publicidad de tu negocio en Internet. Un servicio integral cuyo objetivo es conseguir clientes que te permitirán aumentar tus beneficios y hacer más rentable tu negocio.
Entre sus servicios destacan:
- Publicidad con Google Ads (AdWords)
- Posicionamiento SEO en buscadores
- Publicidad en Redes Sociales
- Publicidad de Display y Vídeo
- Posicionamiento con Google My Business
- Diseño Web
- Consultoría en Marketing Online
Publicidad en LinkedIn – Cómo cuidar tu extracto
Un extracto en Linkedin es un espacio en el que se realiza una breve descripción de tu perfil, negocio, servicio, valor y todo lo que alcances a incluir en los 2000 caracteres de los que dispones en dicho espacio.
El extracto aparece exactamente debajo de tu foto de perfil cuando alguien ingresa a tu perfil de LinkedIn.
Importancia
De cierto modo, tu extracto de LinkedIn es el primer contacto íntimo que tienes con los usuarios de la red. Es donde se va a enterar de quién sos y qué tenés para ofrecer.
Consejos para escribir un extracto en Linkedin
En esta sección te dejamos algunos tips que puedes seguir para generar un extracto funcional y lo suficientemente bueno para cumplir a cabalidad con su cometido.
La idea
Lo primero es tener en claro la intención u objetivos que tienes con tu perfil de LinkedIn, así podés desarrollar una idea discursiva que lleve a los usuarios hacia donde deseás.
Tener claros los objetivos limita la idea de manera directa y las posibilidades de irse por las ramas y dejar un extracto ambiguo.
Tu valor
Un buen extracto de LinkedIn tiene sí o sí que dejar claro cuál es el valor que puedes aportar a tus clientes o contactos. De nada sirve un extracto ambiguo o que no indique cuáles son esas habilidades o aportes que puedes realizar a quienes se involucren contigo.
Impacto
Por otro lado, no basta con decir “Soy experto en ventas” o “Aumentaré tus ventas” lo ideal es que ello quede implícito en tu propuesta de valor y en la información que incluyas en tu extracto de LinkedIn.
Procura incluir información que posiblemente desconozcan. Las empresas de publicidad en Rincón de La Victoria sugieren mostrarles las posibilidades que se pierden y si es posible usa porcentajes que ayuden a impactar.
Por ejemplo: “En mis años de experiencia como entrenador de ventas he descubierto que el 30% de ventas no cerradas se deben a la falta de preparación técnica del vendedor, por ello diseñe este plan de entrenamiento…”
Como ves. allí se incluye un montón de información en solo 2 líneas y todo aporta a tu venta y te hace lucir como experto.
¿A quién impactas?
Indica directamente a quién vas a impactar con tu producto o servicio. En el ejemplo queda bastante claro que con el plan de entrenamiento se beneficiarán los vendedores de cualquier producto.
Lenguaje
El lenguaje debe ser personal, incluso si es la página de tu empresa. Recuerda que es una red social y se supone que estás haciendo contacto directo con alguien que responde, no con un bot.
Si observas, en el ejemplo se habla en primera persona: “En mis años de experiencia” “Diseñe este plan” esto te confiere directamente la autoridad de lo que hacés.
Datos
Puede parecer muy obvio, pero no está demás señalar que el extracto de LinkedIn debe contener información de contacto, no todos quieren escribir directamente por LinkedIn.
Las tres primeras líneas
Es importante señalar que la mayor parte de lo mencionado debe ir en las tres primeras líneas, esto debido a que, a pesar de la extensión del extracto, el usuario inicialmente solo verá las primeras líneas.
Ver más
En este punto, el reto es usar estas tres líneas para incitar al usuario a hacer clic en “Ver más”, Es posible que si usas los tips anteriores tengas altas probabilidades de guiar a los usuarios allí.
Estructura para tu extracto de LinkedIn
Algo muy importante es aprovechar el extracto de Linkedin canalizado por medio de una estructura. Un texto corrido y sin estructura puede resultar denso y aburrido sin importar su contenido.
Trabaja tu texto en Word o algún editor de texto, separa tu información con títulos, subtítulos y por ideas, para ello puedes usar iconos de texto web relacionados con tu actividad o servicio.
Ayuda a tu extracto de Linkedin
Por último, hay que mencionar que los elementos alrededor de tu extracto, en tu perfil principal pueden servir de ayuda a dejar clara la idea y el valor aportado
Imagen de portada
Puedes editar o pagar para que te proporcionen una imagen en la que incluyas no solo elementos visuales sino títulos o información que aporte a la difusión de tu producto o servicio.
Foto de perfil
Si eres una empresa, usa tu logo. Sin embargo, si te promocionas como profesional, no importa si cuentas con logo, debes usar tu propia foto, de cierto modo esto genera un ambiente personal que es agradecido por los demás usuarios.
Contenido multimedia
Agrega contenido multimedia que fortalezca tanto tu extracto de LinkedIn como tu perfil profesional. Además, es un espacio perfecto para educar sobre tu producto o servicio.