Empresas de publicidad en Granadilla de Abona. El marketing b2b es aquel que apunta o se basa en la venta de productos o servicios de una empresa hacia otra. Por este motivo las estrategias de marketing b2b deben ser bien analizadas y dirigidas, puesto que no son las mismas que se aplican o aconsejan en el marketing que se dirige al consumidor. Mientras en este último se venden productos o servicios a particulares, que lo van a utilizar para satisfacer necesidades propias o de su grupo familiar, el marketing dirigido a las empresas tiende a realizar ventas a gran escala, que mejore la eficiencia y desarrollo en el funcionamiento de las mismas. Las necesidades a satisfacer por el marketing b2b ya no son básicas y fundadas en las emociones, sino específicas y evaluadas, centradas en la lógica y en la búsqueda constante del crecimiento. En este post vamos a ver las mejores estrategias de marketing b2b para incorporar, para entender al cliente, para potenciar la presencia online y más. Pero antes vamos a conocer algunas empresas de publicidad en Granadilla de Abona que nos pueden ayudar a implementar con éxito estas estrategias.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Granadilla de Abona que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
3 Mejores empresas de publicidad en Granadilla de Abona
Twenty Three
Es una empresa de marketing y publicidad en Granadilla de Abona especializada en la creación de imagen a empresas y marcas para la posterior difusión mediante estrategias de marketing online enfocadas en un público óptimo creado a través de estudios y análisis de mercado.
Todos sus servicios se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada cliente. En un entorno digital en constante evolución, el éxito de los negocios depende de lo que haces o no para promocionar tu empresa en internet. La estrategia es el punto de partida para conseguir tus objetivos.
Sus principales servicios son:
- Diseño de Paginas Web
- Tiendas Online
- Posicionamiento Sem/Seo
- Social Media
Concepto Click
Es una empresa de publicidad en Granadilla de Abona que ofrece las herramientas necesarias y adaptadas a la medida de tus necesidades.
Te acompañan en el proceso de digitalización de tu marca, desde lo más básico a lo más complejo asesorandote y ofreciendote las mejores soluciones, y si no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntar que seguro conocen a alguien que te pueda ayudar.
Sus servicios destacados son:
- Diseño web: Tu presencia en internet, el sitio que buscan los que quieren conocer tu marca, producto o servicio.
- Diseño gráfico: Un poco más arriba, ahora un poco a la derecha… Sí, es eso a lo que le dan color y estilo para identificar tu marca.
- E-commerce: La manera más fácil de tener tus productos disponibles 24/7 con sucursales en cualquier parte del mundo.
- Trafficker: Atraer tráfico de calidad con estrategias publicitarias dirigidas al público específico para convertirlos en clientes.
Matt Comm
Es una empresa de publicidad en Granadilla de Abona que cuenta con un equipo de expertos titulados en Community Manager & Social Media. Se encarga íntegramente de tu negocio. Crean tus redes sociales y las gestionan por completo. Desarrolan tus campañas de Facebook ADS y Google ADS. Crean de manera efectiva la localización y fidelización de potenciales clientes.
Mejores estrategias de marketing b2b para incorporar
Como este tipo de marketing está dirigido, como se explicó anteriormente, ya no al consumidor final sino a una empresa, deben tenerse en consideración las necesidades que las mismas tengan, puesto que la adquisición de los productos o servicios ya no depende de la emoción y el sentimiento sino de la operatividad y el mejor funcionamiento.
Estrategias básicas del marketing B2b
Entender al cliente
Una estrategia básica y que marca la diferencia es la de conversar y atender a los intereses y necesidades del potencial cliente. De esta manera, la empresa se siente comprendida y representada, deposita la confianza en quién va brindarle los bienes o servicios que requiera, y se logra configurar un vínculo que perdure en el tiempo.
Resulta clave comprender los intereses del cliente, saber quién es, qué necesita y qué espera, proyectando así una estrategia que indique cómo proporcionar aquello que la empresa desea de la mejor manera posible.
Potenciar la presencia online
Otra estrategia interesante es la de potenciar la presencia online: ya sea a través de las redes sociales o sitios webs. La tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable y necesaria, e invertir y maximizar la atención en estos factores es una excelente manera de otorgar asesoramiento inmediato y darse a conocer en los medios.
Las empresas de publicidad en Granadilla de Abona sugieren tener una fuerte presencia en redes sociales tales como Twitter, Instagram, Facebook, Linkedin, Slideshare o incluso Youtube, utilizando explicaciones y asesoramiento online puede posicionar rápidamente a la empresa en el lugar deseado.
La relevancia de Instagram en cuestiones de marketing fue analizada por American Marketing Association dónde se expone que esta red social ha introducido en los últimos años numerosas herramientas para negocios y comercio electrónico, lo que la convierte en una herramienta de marketing digital cada vez más viable.
A su vez, todas las redes sociales deben ser personalizadas y llamativas, centrando el foco de atención en lo que las empresas a las cuales se va a ofrecer el bien o servicio pueden requerir o necesitar, con un número o mail siempre a la vista y disponible para que el contacto sea accesible y directo.
Ser transparente
Otra estrategia de marketing b2b es ser claro, preciso y otorgar la información que la empresa va a necesitar. La transparencia de los precios y la claridad en las características de los productos y servicios que se ofrecen, hace que el potencial cliente se sienta cómodo y seguro con la decisión a realizar y confíe en que el bien o servicio que se ofrece no va a obtenerlo en otro lugar.
Publicidad
La publicidad también resulta un factor clave: aquella no sólo puede brindarse a través de un banner, un folleto o una publicación en un revista o un medio de información, sino también de publicaciones o publicidades en Instagram, Facebook y también a través del email marketing.
Aquel constituye una importante herramienta de comunicación y publicidad para atraer a potenciales clientes. Es un canal directo que permite en forma concisa adaptar el contenido al tipo de empresa al que quiere llegarse, contando con una gran cantidad de herramientas para medir los resultados de la campaña.
Conclusión:
Es importante el correcto asesoramiento en lo relativo al marketing digital. Es fundamental el tipo de estrategia de marketing b2b a utilizar, puesto que de ello depende el posicionamiento y crecimiento de nuestra compañía.
Una empresa que se dedica a vender bienes o servicios a otras empresas en una localidad, donde todavía el marketing digital no se encuentra instalado ni en crecimiento, que logre aplicar las correctas estrategias va a resaltar del resto y comenzar un camino de crecimiento constante y potencial que lo va a llevar al éxito.
Las estrategias de marketing b2b a utilizar son la clave para conseguir un buen posicionamiento.