Empresas de publicidad en Manacor ¿Sabías que el 82% de las búsquedas que hacemos en Internet son a través de Google? Pensar campañas de adwords es pensar en los anuncios pagos que aparecen en Google y otros buscadores. Esto también se conoce como campañas SEM: Search Engine Marketing.
En este post vamos a ver qué ventajas tienen las campañas de Adwords, cómo sacar el máximo rendimiento a tus anuncios. organizar las campañas y grupos de anuncios, utilizar el planificador de palabras clave y más. Pero primero vamos a conocer algunas empresas de publicidad en Manacor que nos pueden ayudar a posicionar nuestro negocio a través de estas estrategias de marketing.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Manacor que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de Publicidad en Manacor
24 PM
Es una empresa de publicidad en Manacor que nace en 2013, después de gratas experiencias en agencias dedicadas al marketing online. Se dedican a la publicidad y al marketing en general y su especialidad es la parte online. Viven entre la creatividad y la tecnología y creen que Internet es la herramienta más poderosa que existe para comunicarse. Les gusta lo que hacen. Es un trabajo genial. Cuando una empresa contrata sus servicios, automáticamente sienten que forman parte de ella.
Sus principales servicios son:
- Estrategias de comunicación
- Imagen de marca y diseño gráfico
- Sitios web y tiendas online
- Gestión de redes sociales y blogs
- Fotografías y vídeos corporativos
- Publicidad online
- Marketing directo
- Planificación de medios
- Imprenta y rotulación
Disstint
Es una empresa de publicidad en Manacor que cuenta con profesionales con años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área de publicidad, marketing y Ventas. Ofrece a sus clientes proyectos web a medida sumados a dos vías de optimización de la inversión en posicionamiento de webs.
Entre sus principales servicios tenemos:
- Desarrollo Web y Apps
- SEO / SEM / Campañas PAID
- Redes sociales
- Publicidad en Ads
- Venta online
Redotwe
Es una empresa de marketing y publicidad en Manacor que se ocupa por ti de tu marca en internet. ¿ Cómo ? Usando todas las estrategias y herramientas online que necesites para conseguir tus objetivos. Cada marca es un mundo por eso siempre es mejor hablar para saber cual es tu necesidad.
Entre sus servicios destacan:
- Publicidad en Redes
- Posicionamiento Seo
- Sem
- Email Marketing
- Web
- Campañas Publicidad
- Gestión de Redes
Preguntas Frecuentes
¿Qué ventajas tienen las campañas de Adwords?
Vas a volver tu negocio visible para las personas que están buscando tu producto o servicio.
Existe la posibilidad de pagar solamente si los usuarios hacen clic en tu anuncio. A este concepto se lo denomina “Publicidad PPC”.
¿Pero cómo sacar el máximo rendimiento a tus anuncios?
Tal vez te haya pasado crear campañas que no den resultado. Te frustras y piensas que Google Adwords no sirve para nada. Pero la realidad es que, aunque es fácil de usar a nivel técnico, exige un conocimiento esencial: saber vender por Internet. Para captar conversiones tendrás que ser consciente de lo que hacés a cada momento.
Por otro lado, hay muchas cosas que puedes hacer para bajar el precio de tus clics (CPC), mejorar la puntuación de calidad de tus páginas, recibir más visitas y optimizar la conversión y el CTR (Click through rate, o en español, “Proporción de clics”). Acá van nuestros consejos de la mano de las empresas de publicidad en Manacor:
Organizar las campañas y grupos de anuncios con empresas de publicidad en Manacor
Necesitas segmentar bien tus campañas y grupos de anuncios para controlar cada paso que estás dando y decidir al respecto.
La segmentación por ubicación geográfica, por ejemplo, es un apartado clave. Abarcar muchas ubicaciones en una sola campaña puede resultar contraproducente.
Si tienes un negocio local, te sugerimos restringir tus anuncios a un área próxima de influencia. Si la actividad de tu empresa se desarrolla a nivel nacional o internacional, tendrás que pensar en una campaña más global.
Una solución sería que crees varias campañas, una por cada ubicación, y que en cada una, a partir de una palabra clave, se definan sus grupos de anuncio.
Muchas veces la clave es probar y evaluar si estás consiguiendo el impacto deseado.
Cada grupo de anuncio debería tener su palabra clave junto a sus posibles variaciones. De esta forma estarás optimizando tu campaña de adwords.
Utilizar el planificador de palabras clave
Es una herramienta de Google Adwords que te permite localizar palabras clave. La misma herramienta te da ideas para tus grupos de anuncio. Vas a obtener información valiosa como el número aproximado de búsquedas vinculado a las palabras que introduzcas, y el nivel de competencia, que puede ser medio, alto o bajo.
Cuanto más se parezcan tus keywords a las búsquedas que hacen tus clientes potenciales, mejor será el porcentaje de clics (CTR) de tus anuncios y mayor será el nivel de calidad que te asigne Google.
Palabras clave negativas
Puede ocurrir que tu anuncio se esté mostrando en búsquedas que no te interesan. Podrás incluir estas keywords si determinadas palabras chocan con los objetivos de tu negocio.
Añadir extensiones manuales a tus anuncios
Es fundamental que incluyas algunas extensiones, no aumentarán el costo pero sí la visibilidad y calidad de tu anuncio:
- Llamada: vas a poder incluir un número de teléfono.
- Ubicación: vas a poder añadir una línea extra a tu anuncio y mostrar tu dirección postal.
- Enlaces de sitio: enlaces extra al anuncio que redirijan a contenidos pensados, estudiados, de tu página Web.
- Texto destacado, para añadir a tu anuncio una o varias líneas descriptivas de 25 caracteres.
Utilizar llamadas a la acción
La línea descriptiva 2 es la idónea para llamar la atención del usuario y generar su compra. En inglés se conoce esta estrategia como Call to Action.
Definir objetivos de conversión y optimizar el presupuesto
Te toca medir qué palabras clave te aportan el tráfico y las conversiones. Una herramienta clave es Google Analytics, que permite crear objetivos de conversión e importarlos a Google Adwords.
Cuando sepas las palabras específicas que hayan logrado el mayor número de clics y conversiones, más fácil te será redefinir tus grupos de anuncio. Usá estas palabras clave en el título del texto de tu campaña adwords.
Sube la oferta de esta campaña y elimina, como contraparte, las palabras con peor rendimiento.
Casi todo el trabajo de optimización gira en torno a las palabras clave (keywords) y a un anuncio de texto cautivante. Aprovecha estos consejos y crea campañas de adwords efectivas.