Una práctica fundamental dentro de una estrategia de Inbound Marketing es la creación de Landing Pages. Esas páginas, que tienen como objetivo convertir visitantes en Leads, pueden traer resultados considerables y visibles para tu empresa.
Si son bien trabajadas, las Landing Pages pueden aumentar y mucho la cantidad de personas que rellenan los formularios. Esas personas son los futuros clientes de tu empresa y, a veces, una Landing Page es uno de los primeros contactos entre tú y esos potenciales clientes.
Sabiendo de esa posibilidad, para las empresas de publicidad en Badalona es indudable que combinar una oferta atractiva con una página de conversión efectiva es lo que necesitas para transformar tu sitio web con simples accesos en una verdadera máquina de oportunidades de negocio.
Conozcamos algunas empresas de publicidad en Badalona que nos pueden ayudar a tener landings pages efectivas para nuestro negocio:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Badalona que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mundo Publicidad
Es una empresa líder en publicidad en Badalona especializada en cine desde hace más de 20 años.
Ellos se ocupan de la proyección en cualquier sala de cine. Si no tienen el spot laproductora se lo puede realizar.
Tienen en exclusiva el 98% de las pantallas de cine de Cataluña y estamos en convenio con el resto de España.
Si desea anunciarse en el cine son tu agencia de publicidad ideal.
BG Media Group.
Grupo BG Media es un grupo de empresas de publicidad en Badalona creado en el año 2002, que desarrolla su trabajo en áreas tan diversas cómo el diseño gráfico, el branding, la creación audiovisual, la planificación y compra de medios, la organización de eventos, creación y clipping de notas de prensa, redes sociales, desarrollo web y e-commerce, embajadores, influencers, etc. Entre sus principales servicios tenemos:
- Gestión de redes sociales
- Planes de medios y comunicados de prensa
- Organización de eventos
- Programación web y e-commerce
- Diseño y creatividad gráfica
Lifecom
Es una agencia de publicidad y comunicacion 360º en Badalona que colabora con deportistas de primer nivel, celebrities y empresas de gran consumo con el objetivo de consolidar una marca referente en cada uno de los sectores.
Se dedican a la gestión integral de la comunicación, marketing y publicidad. Cuentan con experiencia en planificar, ejecutar y liderar acciones en diferentes canales para conseguir la máxima notoriedad posible de la marca. Su equipo está formado por grandes profesionales con amplia experiencia en el sector, que se encargan de llevar a cabo planes de comunicación mediante diferentes herramientas adaptadas a los intereses de la marca para optimizar el rendimiento de cada una de las acciones que se llevan a cabo.
Sus servicios principales son:
- Estrategia de Social Media
- Gestión de RRSS
- Publicidad en RRSS
- Email marketing
- Diseño web
- E-commerce
- SEO
- SEM
- Google Ads
- Branding y diseño gráfico, entre otros.
Conozcamos más sobre el comportamiento de las landing pages
Hoy en día una Landing Page puede funcionar de forma diferente dependiendo de cuál sea el tipo de negocio y público que la navega. Por lo tanto, es importante tener el hábito de estar siempre haciendo tests y documentando los resultados para entender lo que funciona mejor específicamente en cada Caso
Para ayudar a tu empresa a transformarse en esa máquina, las empresas de publicidad en Badalona nos presentan buenas prácticas que pueden hacer toda la diferencia en tus Landing Pages, aumentando la tasa de conversión y generando más Leads.
Crea una increíble primera impresión
En varias ocasiones, el usuario decide si irá a rellenar o no el formulario incluso antes de que la página esté completamente cargada. Cómo es extremadamente fácil cerrar una pestaña en el navegador cuando la misma no es más atractiva, es importante que el contenido atraiga la atención del visitante antes de que parpadee.
Una forma de captar esa atención es optimizando el encabezado de la Landing Page. Se lo más sucinto posible. Coloca encima el logo de la empresa y un título seguido de un subtítulo. El objetivo es hacer que el visitante rápidamente entienda la oferta y se sienta atraído.
Ten una Landing Page leve, que no demore para ser cargada y que destaque inmediatamente los beneficios. Ve directo al punto e indica clara y explícitamente cuál acción deseas que el usuario realice (rellenar un formulario, hacer clic en un botón, hacer un download, etc.).
Sé moderado al solicitar informaciones
Necesitas crear un formulario en una Landing Page si tu deseo es captar informaciones sobre tus visitantes. Sin embargo, sé moderado al solicitar esos datos. Formularios largos pueden ser cansativos, haciendo con que las personas desistan de rellenarlos.
Elige con cautela lo que deseas saber sobre tus visitantes, y mantén el foco en lo esencial.
Usa testimonios o pruebas sociales
Muchas veces, algunas informaciones solicitadas en una Landing Page pueden tener una naturaleza bastante personal (nombre, email y teléfono, por ejemplo). Algunas personas pueden tener un cierto recelo en proveerlas, principalmente si es la primera vez que están intercambiando datos con tu empresa.
Una forma de demostrar profesionalismo y credibilidad es colocar testimonios cortos y originales de clientes que ya conocen y confían en tu empresa.
Otra manera es usar pruebas sociales. Insertar links vinculados con las redes sociales es una forma de aumentar esos contenidos compartidos y también de crear una reputación en virtud del recuento visible en la página.
Deja la navegación atrás
Complementando con el ítem 2, una forma de mantener el foco de la Landing Page en el objetivo es remover la navegación de tu sitio web, sin darle chances al usuario para distraerse o volver atrás.
El visitante ya ha visto tu llamada, se interesó por la oferta, hizo clic en el call-to-action, entró en la página de conversión y está a un paso de convertirse en una oportunidad de negocio para tu empresa. O sea, no le des chances para que desvíe el foco y cambie de opinión.
Crea una Landing Page como algo “suelto” en tu sitio web. Excluye la navegación y links hacia home, contacto, sobre o cualquier otro que pueda dislocar la atención del visitante. Haz del formulario y el botón de enviar la única posibilidad de acción en la página.
Enfatiza y lista el contenido de la oferta
Las empresas de publicidad en Badalona sugieren que para captar la atención del visitante rápidamente, se debe destacar al lado del formulario una lista con los principales beneficios de la oferta.
Explora los bullet points. Crea algunos tópicos (entre 2 y 4) y describe cada uno con informaciones extra, siempre de forma económica, directa y que estén ligados directamente al contenido del material ofrecido.
Si es un eBook, describe los principales tópicos abordados. Si es una herramienta, describe los principales beneficios. Si es un curso, describe lo que será enseñado. En fin, usa la creatividad para conquistar la atención del visitante, pero recuerda siempre de ir directo al punto e intentar decir lo máximo con el menor número de palabras posible.
No te olvides de las imágenes
El visual de una Landing Page sólo está completo con una buena imagen. No ahorres tiempo en la selección, y coloca siempre una imagen que refleje fielmente tu oferta, y evita generalismos o stock de imágenes que puedan obstaculizar la conversión.
En el caso de eBooks, usa la propia portada para destacar la oferta. En el caso de softwares, muéstralos. En el caso de webinars, muestra el rostro de los participantes para transmitir credibilidad sobre la oferta.
Ponte en el lugar de tu visitante
Antes de publicar una Landing Page, hazte algunas preguntas a tí mismo. Sal de la mente del creador y entra en la mente del consumidor.
¿Yo rellenaría este formulario? ¿La página está clara? ¿Me sentiría cómodo compartiendo estas informaciones con la empresa?
Esas cuestiones te sirven para darle el toque final a tu página antes de finalmente colocarla en el aire.