Desde hace unos años seguro que has escuchado hablar del uso de landing pages dentro de lo que es una estrategia de marketing online. Y es que a día de hoy las landing pages para las empresas de publicidad en Tarrasa suponen una herramienta más para tener éxito en nuestras campañas de marketing ya que el uso de landing pages tienen una finalidad siempre muy concreta y se diseñan con un objetivo muy claro.
Ahora bien, si no sabes lo que es una landing page te lo resumimos de una forma muy fácil de entender. Una landing page es una página web que no tiene navegación convencional y que muestra de un vistazo rápido y de forma resumida los beneficios de un servicio o un producto concreto.
Este tipo de páginas tiene un objetivo siempre muy claro y que puede ser muy diverso. Desde conseguir que alguien se suscriba o se registre a vender un producto o contratar un servicio concreto.
Para las empresas de publicidad en Tarrasa es imprescindible que en estos tiempos todas las empresas cuenten con esta herramienta ya que los beneficios que aportan a su negocio cada vez pueden ser mejores.
Conozcamos algunas empresas de publicidad en Tarrasa que pueden guiarnos con esta estrategia de marketing online:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Tarrasa que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Kactus Agencia
Es una de las mejores empresas de publicidad en Tarrasa que opera desde el 2014. Esta agencia cuenta con un equipo nada tradicional, que se define como una mezcla explosiva entre una agencia creativa y un startup tecnológico.
Su prioridad es trabajar enfocados a resultados, de una manera rápida, eficaz y encontrando soluciones completamente personalizadas a sus clientes y sus necesidades. Sus principales servicios son:
- Naming
- Logotipos
- Identidad corporativa
- Web Corporativa
- Tienda OnLine
- Posicionamiento Google
- Diseño Responsive
- Creación publicaciones
- Gestión de contenidos
- Campañas publicitarias
- Captación de Leads
- Diseños 3D
- Anuncios / Publicidad
- Flyers / Tarjetas, entre otros.
Cake Mind
Cakemind es una de las mejores empresas de publicidad en Tarrassa, formada por un equipo creativo y multidisciplinar especializados en el asesoramiento y la coordinación de proyectos en el entorno del diseño gráfico, diseño web, fotografía o video marketing. En el ámbito digital, desarrollan estrategias de marketing online adaptadas a las necesidades de cada empresa. Con servicios como:
- DISEÑO GRÁFICO:
Branding / Identidad corporativa
Diseño publicitario
Diseño editorial
- MARKETING ONLINE:
Google AdWords I Search
Google AdWords I Display
Email marketing
Facebook Ads
- DISEÑO WEB:
Página corporativa
Gestor de contenidos
Tienda online
- SOCIAL MEDIA MARKETING:
Video real
Scribbing
Stop motion
Motion graphics
Conozcamos más sobre Landing Page
Este tipo de páginas web están formadas por una serie de elementos entre los que siempre destacaremos un formulario de contacto, un listado de beneficios que se obtienen por contratar el servicio o comprar el producto en cuestión y por supuesto las llamadas a la acción para motivar que el usuario se suscriba, compre o llame por teléfono.
Por bien planeada y estructurada que sea, una estrategia de generación de Leads no funcionará sin una buena Landing Page.
Una Landing Page se refiere a la página de destino con calls to action (CTA) ubicados en emails, anuncios de AdWords y en una infinidad de canales que buscan convertir a los visitantes en leads, y a los leads en clientes.
Pero crear una buena Landing Page requiere de una buena dosis de búsquedas y ensayos.
Para facilitar tu vida, en este artículo vamos a presentarte algunos consejos de diseño para crear una Landing Page perfecta según las empresas de publicidad en Tarrasa.
Crea títulos simples y directos
El headline de la Landing Page es el primer punto de contacto del usuario con tu material. Este necesita ser simple, directo, contener la palabra clave de enfoque y que incite hacer clic.
Necesitas atraer al lector (o futuro Lead), con un título que lo incentive a consumir tu contenido y a saber más sobre el negocio.
¡Un título matador e irresistible!
Usa colores con contrastes entre sí
Los colores tienen un papel muy importante dentro de las Landing Pages, pues pueden determinar el éxito o el fracaso de aquel punto de conversión.
Es importante recordar que el call to action necesita tener siempre algo que lo haga destacar dentro de la LP. Sin este, ¡no generan conversiones! Para optimizar esa atracción, usa colores que contrasten entre sí.
Si tu Landing Page tiene tonos azules y blancos predominantes, pon un call to action rojo. El azul es un color frío, mientras que el rojo es un color caliente. Ese contraste indica al lector, dónde debe interactuar y ayuda a la hora de convertir.
Agrega la prueba social
De la misma manera en que puedes agregar estudios de caso y links externos relevantes para tus publicaciones del blog, la prueba social es una manera de dar credibilidad para tu oferta.
Los testimonios y los comentarios en Facebook, Twitter, o cualquier otra red social relevante, ¡puede mostrar que tu material es importante para varias personas!
La prueba social también es cualquier dato que muestre que las personas están realmente interesadas en tu oferta. ¡Los datos de descarga son un buen ejemplo! Poner que “más de 2 mil personas descargaron ese material” también es una forma de prueba social.
Nada de menús
¡Este es uno de los mayores errores en la historia de crear una LP y también uno de los consejos de diseño más valiosos! Dentro de tu LP, el camino de conversión debe estar claro. Por lo tanto, la única forma de que el usuario salga de ella, es a través del CTA.
No pongas menús que puedan llevarlo hacia tu página de “sobre” o “contacto”. El objetivo aquí es convertir a ese visitante del formulario, de la oferta y del botón de acción.
Usa links con moderación
Los links son buenas formas de comprobar la eficiencia de tu oferta. Pero colocar links en exceso, ¡puede ser perjudicial!
Cada vez que alguien de clic en uno de ellos, sale de tu LP, lo que influye en las posibilidades de conversión. Redirecciona a los lectores tan solo a la información que es realmente imprescindible al entendimiento de aquella oferta.
Prueba versiones de tu formulario
Las empresas de publicidad en Tarrasa aseguran que una buena LP tiene un formulario con preguntas en la medida correcta. Necesitas, en ella, pedir la información que realmente es importante para tu negocio. Si estás en el tope del funnel (embudo), ¿por qué pedir teléfono, empresa y cargo?
El tamaño del formulario está relacionado a la posición de aquella oferta dentro del funnel de ventas (embudo de ventas) y tiene una gran parte de la responsabilidad a la hora de convertir, o no, a un visitante.
Si todavía no tiene una relación con tu negocio, es poco probable que llene un formulario largo; por lo tanto, adecúa el diseño de tu formulario a tu visitante. Haz pruebas y descubre cuál se desempeña mejor y atraer más conversiones: ¡ese será tu formulario vencedor!
Videos
Los videos están siendo muy importantes en el mundo del Marketing Digital y del Marketing de Contenidos.
Dentro de una LP, los videos pueden ayudar a presentar mejor tu oferta, además de ser una herramienta para compartir opiniones de clientes satisfechos, lo que fortalece tu autoridad como marca.
Los videos son una excelente idea para variar el formato del contenido dentro de tus Landing Pages y una herramienta valiosa para enganchar a tus Leads y visitantes.
Aprovecha bien el espacio en blanco
El “espacio en blanco” es una de las mayores herramientas del diseño. El espacio vacío entre diferentes elementos ayuda en el entendimiento del mensaje y en la división de la información.
Para un buen diseño de Landing Page, puedes crear una buena separación entre el formulario, CTA e imagen (o video) de la oferta, usando ese espacio en blanco entre ellos para aumentar la comprensión de tu oferta y el enfoque en ella, que es el principal mensaje de esa página.
Sé objetivo
La tentación de poner mucha información dentro de las Landing Pages es casi incontrolable.
Al final, necesitas que tu visitante sepa todo lo que necesita antes de llenar el formulario, ¿verdad? Ciertamente, ¡menos siempre es más!
No necesitas hablar sobre todo lo que está relacionado a tu oferta. Necesitas hablar tan solo lo que importa.
Todos sabemos que el usuario digital tiene un periodo de atención muy corto. Nadie quiere leer largas páginas de textos a no ser que esté realmente interesado en aquel asunto.
Las LP son puntos de conversión rápida. Es decir, el usuario entra allí ya dispuesta a obtener aquella oferta. Si creas demasiados obstáculos, ¡desistirá!
Una buena Landing Page
Las empresas de publicidad en Tarrasa señalan que las buenas Landing Pages son simples, directas, con un título matador y una oferta irresistible para el visitante.
Sin una buena LP, corres el riesgo de no obtener los resultados esperados a la hora de generar Leads y nutrirlos a lo largo del funnel de ventas.