La EPA ha propuesto una regla para limitar las emisiones de llamadas SIP de NOx. Describe un régimen de monitoreo alternativo para dichos vehículos y los requisitos de monitoreo relacionados. Sin embargo, quedan preguntas con respecto a la validez de dichos datos, la supervisión de EPAS y la dependencia de dichos datos. Este artículo explorará algunas de estas preguntas. Este artículo también proporciona información de antecedentes sobre los requisitos de monitoreo de emisiones de llamadas de NOx SIP. Con suerte, esta información resultará útil para decidir si la regla debe modificarse o no.
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Datos de emisiones de llamadas de SIP de NOx
Al preparar los datos de emisiones de llamadas SIP de NOx para informar bajo la regla CER, los estados deben informar inventarios de la fuente de puntuación, el ciclo de tres años y las llamadas de SIP NOX para cada condado. Estos inventarios deben incluir una serie de variables complejas, como la temporada de ozono máximo y múltiples controles. El documento describe las metodologías para cumplir con los requisitos de inventario de ciclo de tres años para cada categoría. Ilustra la metodología por ejemplos numéricos.
La propuesta también reconoce las limitaciones de los métodos de monitoreo alternativo. El comentarista supone erróneamente que una enmienda eliminará toda la supervisión de la EPA de los requisitos de monitoreo para la llamada SIP NOX. El proceso de aprobación de SIP proporciona otra salvaguardia. Sin embargo, los comentaristas expresaron su preocupación por la falta de transparencia de los nuevos métodos de monitoreo. Esto es especialmente cierto porque algunos estados de llamada de SIP de NOx caen fuera de la región cubierta por el programa de comercio CSAPR.
Requisitos de monitoreo alternativo
Si bien la mayoría de los comentaristas elogiaron la enmienda propuesta a los requisitos de monitoreo de llamadas SIP de NOx, algunos expresaron su preocupación por la posibilidad de un aumento de las emisiones. Muchos argumentaron que los métodos de monitoreo propuestos por EPA no serían suficientes para cumplir con los objetivos de reducción de emisiones actuales. Un comentarista sugirió que la EPA diferiera a los estados al decidir qué métodos de monitoreo alternativos serían apropiados para diferentes fuentes. Esta es una decisión potencialmente difícil para la EPA, pero es necesario equilibrar los intereses estatales y de la industria.
La EPA espera que algunos estados revisen sus SIP para cumplir con el nuevo Adis, mientras que otros verán una reducción en los costos de monitoreo. De hecho, a partir del 4 de agosto de 2017, había 310 grandes egus en los estados de la llamada SIP de NOx. Aunque el objetivo de EPAS es reducir los costos de monitoreo para todas las fuentes, no está claro cómo esta medida afectará el análisis de costo-beneficio de estas nuevas medidas.
Supervisión de la EPA de los requisitos de monitoreo
La EPA ha sido criticada por falta de información sobre los requisitos de monitoreo restantes para la emisión de llamadas. Tampoco ha podido abordar las preocupaciones del público al proporcionar información completa sobre los costos de monitoreo de equipos y metodologías. En ausencia de cualquier cambio en las emisiones, la probable reducción en los costos de monitoreo tendría poco efecto en la salud pública o los beneficios ambientales. En última instancia, esta acción daría como resultado beneficios netos positivos. Echemos un vistazo más de cerca al problema.
Primero, la autoridad de EPAS para prescribir los requisitos de monitoreo bajo las regulaciones de llamadas SIP de No X no se limita a la regla de llamada de SIP SIP. Puede considerar muchos factores para aplicar su autoridad en esta sección, incluida la probabilidad de que algunas fuentes incurran en costos de monitoreo más bajos si se les permitiera usar métodos no emergentes. Esta es una diferencia significativa con la práctica actual de la supervisión de la EPA de los requisitos de monitoreo para la emisión de llamadas.
Confianza de EPAS en datos
La decisión de Apalachian Power Co. no era arbitraria o caprichosa. La EPA se basó en el IPM para generar tasas de crecimiento de estado por estado. Sin embargo, la compañía no justificó adecuadamente su elección de metodología. Además, los datos utilizados por Apalachian Power Co. no eran confiables o representativos del crecimiento real en el estado. Como tal, Appalachian Power Co. debe justificar su decisión.
La dependencia de EPAS en los datos para determinar las emisiones de llamadas tiene un largo historial de falla. La agencia ha reabierto los períodos de comentarios sobre los datos de inventario equivalentes utilizados en la Sección 126 y las reglas FIP. Aunque esta dependencia de los datos es insostenible, ha sido el estándar de EPAS para los estándares de emisiones desde 1988. La EPA también ha reabierto el período de comentarios para la Sección 126 de las reglas, a pesar del hecho de que Tas no es definitivo.
Impacto de las enmiendas propuestas a los requisitos de monitoreo
La propuesta de enmendar la ley con respecto al monitoreo de emisiones de llamadas incluye varios cambios. Un cambio importante podría tener un impacto significativo en las entidades reguladas. Los otros tres son cambios administrativos menores. La mayoría de las enmiendas afectan los requisitos de monitoreo para los sistemas existentes de informes de emisiones de llamadas. All4 participó en la reunión del comité de políticas y proporcionó aportes. Las enmiendas están programadas para comentarios públicos hasta el 14 de enero de 2022. Una audiencia se llevará a cabo al final del período de comentarios.