Oferta flash es el concepto que hemos elegido para el glosario que os traemos desde Comunicare. La oferta flash es un concepto que es relativamente nuevo y más relacionado con el mundo de la venta digital.
Esta es una herramienta cada vez más común en las distintas tiendas online que conocemos como lo son Amazon, Wish, Aliexpres etc. La oferta flash es una de las mejores formas de lograr aumentar el número de ventas de un producto o servicio en poco tiempo.
Por lo que si quieres descubrir en que consiste las ofertas flash no dudes en seguir leyendo nuestro glosario.
¿Qué es la oferta flash?
Las ofertas son promociones para la ventas de productos o servicios durante un periodo de tiempo más corto de lo que tienen las demás ofertas. Estas ofertas suelen durar tan solo unas pocas horas hasta tres días.
Las ofertas flash son una herramienta muy útil ya que recurre una de las claves básicas de las ventas. El ser humano es fácilmente influenciable psicológicamente y esto es por donde muchas empresas se aprovechan para mejorar sus ventas.
De ahí que las empresas aun continúen colocando los precios como 1,99 en vez de 2 euros ya que nos produce una falsa sensación de estar pagando menos. Y con la oferta flash utilizan el mismo juego psicológico.
En el mundo de las ventas esto se conoce como el miedo de perder la ocasión. Muchas veces veremos ya sean en tiendas o que nos visiten comerciales nos dicen que esta oferta esta solamente en el día de hoy para que compremos sus productos.
En algunas ocasiones esto es falso sobre todo cuando nos visitan los comerciales pero en los sitios web esto no es así. Eso son muy comunes y es posible que en la misma web haya distintas ofertas flash en días distintos.
Eso si se debe aplicar de manera correcta y que todos los que entren en la web la vean con facilidad sino tendrá poca efectividad. Esperamos poder haberles ayudado ante cualquier dudad sobre la oferta flash, si te gusto este contenido no dejes de explorar nuestra web.