Cómo registrar un dominio
Cuando registre un dominio, tiene dos opciones: renueve o suelte. Los dominios comienzan como ideas, que puede desarrollar y registrarse durante varios años. Puede renovar su dominio en un momento posterior si lo necesita. Pero no puede renovar un dominio por más de 10 años, así que es mejor renovarlo antes de que caduque. Además, solo puede renovar su dominio una vez: no puede registrarlo durante más de nueve años consecutivos.
Elija un registrador que proporcione protección de la privacidad. Debe tener en cuenta que hay muchos registradores baratos que no lo ofrecen. Es posible que pueda encontrar un dominio con un precio bajo, pero su información de contacto personal está disponible públicamente en el Registro Global de la ICANN. Tendrás que alquilar esto al elegir un registrador. Los mejores registradores ofrecen protección de la privacidad. Pero no es suficiente para buscar un precio bajo. Debe considerar el nivel de protección de la privacidad que necesita, así como el costo.
El registro de dominio es un paso crítico para un sitio web exitoso. Es una de las formas más simples de obtener su negocio en línea. De hecho, es el paso más importante. Después de todo, el nombre de dominio es el punto de entrada a su sitio web. Por lo tanto, elegir el nombre de dominio correcto es vital. Por lo tanto, aquí hay algunos pasos para registrar un nombre de dominio:
Si desea cambiar de registrador de dominios, puede encontrar el más asequible al leer comentarios. La mayoría de los registradores tienen paneles de control y brindan a sus clientes un rango de opciones. Algunos de ellos incluso tienen protección de la privacidad, y algunos brindan un mejor apoyo que otros. Para cambiar su dominio, asegúrese de verificar la validez de su propiedad antes de transferirla. También debe esperar al menos doce horas después de su registro de dominio para asegurarse de que se haya propagado correctamente.
El precio del registro de dominio depende del TLD. En general, el período de registro es de un año, pero hay excepciones a esta regla. Algunos dominios no se pueden renovar, mientras que otros pueden extenderse o incluso cancelarse. Puede intentar ponerse en contacto con el equipo de soporte de su registrador de dominios si tiene alguna pregunta. Sin embargo, debe tener en cuenta que los nombres de dominio no son compras de una sola vez, deberá renovarlas regularmente para mantener su nombre de dominio.
Al elegir un nombre de dominio, debe recordar que no puede transferirlo dentro de los primeros 60 días. Esto significa que estará atrapado con su proveedor durante al menos dos meses. Por lo tanto, es mejor investigar el dominio antes de registrarse. No dude en hacer una oferta para comprar un dominio si le gusta el nombre. Muchas personas compran dominios con el propósito de venderlos hacia adelante con las ganancias. Pero no debe apresurarse a firmar un contrato con un registrador poco fiable.
Otra ventaja de registrar un nombre de dominio es que puede reservar su negocio o nombre de marca para el futuro. Eres dueño del nombre de dominio durante el tiempo que pague por ello. Los nombres de dominio también son buenos para sitios web personales y carteras. También le dan control sobre lo que las personas buscan en línea. Por lo tanto, si está buscando una dirección para su sitio web, recuerde elegir un nombre de dominio que sea memorable para usted. Si aún no tiene un nombre de marca, puede reservar un nombre de dominio y controlar los resultados de búsqueda.
Debe verificar si hay marcas comerciales asociadas con su nombre de dominio elegido antes de registrarse. Si es así, puede contratar una herramienta de búsqueda de marca registrada para ayudarlo a evitar enredos legales. Recuerda elegir uno que sea fácil de recordar y deletrear. Los nombres de dominio con números, guiones y espacios son más difíciles de recordar y comunicarse. Deben contener una palabra. Esto hará que sea más fácil para las personas recordar su sitio web y evitar la confusión.
El registro de dominio es un proceso vital para garantizar que su sitio web sea visible y accesible en Internet. Los nombres de dominio no se pueden comprar directamente, por lo que necesitará un registrador de nombres de dominio que ofrezca un gran mercado y una variedad de opciones. También le ayudarán a elegir el nombre ideal para su sitio. Nunca elija un nombre de dominio gratuito, ya que podría llevar a problemas. Y si lo hace, puede terminar pagando por un nombre de dominio caducado.
Cuando crea un sitio web o blog, necesita un nombre de dominio. Sin un nombre de dominio, la gente tendrá un momento difícil encontrarlo. Los nombres de dominio son parte de la web, y los servidores DNS buscan una dirección IP de sitios web para mostrarla. Luego, cuando alguien escribe en su nombre de dominio, su navegador solicita los datos de los Sitios de un servidor DNS, que a su vez muestra su sitio web. Hay varios tipos diferentes de dominios, basados en la estructura y la extensión. También puede transferir su dominio si no está seguro de sus nuevos sitios web futuros.