En la actualidad hacer las cosas como antes ya quedó en el pasado. Es cierto que el marketing tradicional se ha adaptado, se ha modificado convirtiéndose en lo que ahora conocemos como marketing online. Pero todo lo que se hacía antes para llamar la atención del cliente ahora hay que trabajarlo un poco más. Hoy te presentamos las mejores Agencias Especialistas en Marketing de Moda Digital
La industria de la moda no está exento de esta situación, es uno de los sectores que está haciendo un mayor esfuerzo por innovar y adaptarse a las necesidades del mercado. Un mercado donde hay un nivel alto de competencia; y donde el cliente es cada vez más exigente en cuanto a la información y compra del producto deseado.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una agencia de comunicación que opera en toda España, con más de 10 años de experiencia. Tenemos como objetivo conocer tus necesidades para poder definir una estrategia personalizada . De esta manera ofrecerte el mejor servicio integral relacionado con el posicionamiento orgánico en buscadores, hacer que tu web sea visible y esté bien posicionada en los motores de busquedas a traves de SEO, KEYWORDS o BACKLINKS.
Un Equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
Comunicare persigue el objetivo de solucionar las demandas trazando diversas estrategias o planes de acción especificando el mensaje a transmitir y analizando los resultados. Contamos con un equipo especializado en SEO, SEM,Desarrollo Web, Community Management, Social Ads,Email Marketing y Ecommerce.
Ponemos a tu disposición un tablón de métrica en tiempo real para seguir la campana muy de cerca, el cual nos va a permitir mejorar todo aquello para favorecer el éxito.
Casos de éxitos de comunicare
Amamos lo que hacemos, ofrecemos los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Contamos con mas de 200 clientes satisfechos con nuestro servicios, trabajando para grandes marcas como Santander,Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. No lo pienses mas, ¿que esperas para transformar tu empresa?
“Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
“Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
“Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
“Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallon, Marketing Manager de Just-eat
“Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu.
¡Prepárate para llegar a lugares que nunca creíste capaz de alcanzar!
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid?
Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Marketing de moda digital
El marketing de moda es básicamente aplicar las estrategias del marketing generalista que se brinda a cualquier tipo de empresa. Pero trabajando en base a ir mucho más allá que hacer publicidad, qué hacer estrategias sociales o contenidos atractivos.
En el marketing de moda digital es importante marcar bien la diferencia de un producto de moda de otros productos del mercado; ya que no es lo mismo comprar algo para utilizarlo por su función que comprar algo qué te pones. Es decir que compras por tu personalidad en moda, que te haga sentir bien. Hoy en día el usuario compra con un alto factor emocional para reafirmar su identidad, esto conlleva a que el marketing de moda se pueda aplicar de forma diferente al marketing generalista como comentamos anteriormente.
Cuando hablamos de marketing de moda nos referimos a hablarle directamente al usuario a esa persona que hay del otro lado, a la persona que está mirando tu marca y esto implica tener una visión global de la industria de la moda y sobre todo de lo que vendemos, porque principalmente lo que estamos vendiendo en Mora son emociones aspiraciones y deseos .
Contenido en la moda
El contenido que decidamos crear nos va a permitir jugar con el concepto que en marketing conocemos como tribu, ese sentimiento de pertenencia en
tribu por estilo, esto tiene que ver con el perfil al que cada marca se dirige, el perfil del cliente.
En la actualidad se activan los motivadores de compra gracias a generadores de contenidos a opiniones de terceros a contenidos generados por experiencia de compra, es decir la prueba social para decidir si compras una cosa en moda o no es sumamente importante. Hoy en día el consumidor se fija mucho en el estilo de otras personas, de la influencia en la opinión de una reseña en el contenido generado sobre un producto bien sea en una revista, en la prensa, o en un blog.
A esto le añadimos que el usuario también es co-creador, ya no pueden limitarse a mirar que pasa en el punto de venta o en la empresa que le pretende vender determinado producto o servicios, si no que deben ser unos activos protagonistas en todo momento. Por es importante incitarlos a opinar sobre el propio producto, que sean testimonio vividos.Es por ello que el usuario representa un lugar muy importante en el epicentro de todo, porque ellos son los que llevan la batuta y ellos son los que además más contenido van a ir a general dentro de todas estas estrategias de tribu.
Estrategias para aplicar Marketing de moda
1.Aprovecha la omnicanalidad
También conocido como multicanalidad el sector de la moda adquiere cada vez mayor importancia es por ello que debemos tener en cuenta que las búsquedas ya no se hacen únicamente a través de un ordenador de escritorio sino que el móvil está adquiriendo mayor protagonismo en los últimos años.
La creación de una aplicación puede ser perfecta a la hora de afianzar al comprador además a través de una app puedes ofertar y ofrecer al consumidor un servicio adicional, también te permitirá brindarle una atención de calidad satisfaciendo las interrogantes que tenga en cuanto al producto y la compra.
2.Usa el Inbound Marketing
El consumidor actual de la moda deja de ser un receptor pasivo e investiga cada vez más, la cantidad de blogs de moda y tendencias que publican en internet es una muestra perfecta de ello.
Es importante saber que tenemos que generar contenido para ese cliente real, ese cliente que tenemos mirando nuestra marca con el objetivo de que sienta que realmente es el epicentro y que crea que la marca le está hablando directamente a él.
En este sentido hay que destacar que en el sector de la moda el video es una de las opciones que mejor funciona por ejemplo los lookbook multimedia, mostrar los entresijos del backstage, un ‘making-of’ del desfile, de la sesión fotográfica, o una entrevista con el diseñador o algún influencer que sea embajador de la marca aumentará el valor percibido, además de suponer un gran atractivo en redes sociales.
3.Social Commerce
En la actualidad Instagram es la red social más popular en el sector de la moda. Esto se debe a que es la que mejor funciona entre influencers y fashionistas; con la incorporación de Instagram shopping esta red social permite etiquetar productos mostrar precios y remitir a la web de venta para completar la transacción.
Las redes sociales son las plataformas perfecta para alcanzar una mayor cercanía con tus clientes potenciales y dar una versión de la marca más directa, podrás crear una comunidad, aumentar el tráfico proporcionando un feedback que indicará qué productos son los que mejor funcionan o cómo mejorar la experiencia de compra, para así aumentar las ventas partiendo de la cocreacion de propios clientes.
4.Marketing de influencers
Consiste en promocionar tu marca, tu producto a través de personas reconocidas en el tráfico de las redes sociales.Muchos de estos influencers reúnen una gran comunidad de seguidores que esperan con ansias sus publicaciones y sus nuevos outfits. Cuando trabajamos con influencers humanizamos nuestra empresa dando a los usuarios una mayor credibilidad y confianza a la hora de comprar en nuestro ecommerce obteniendo de esta manera una fidelización efectiva.
5.Personalización de los productos
A través de esta estrategia se le da la oportunidad al consumidor de definir sus propias tendencias, en algunos casos tienen la posibilidad de diseñar la prenda, cambiando colores, detalles o incluyendo alguna frase de inspiración.
Este método permite aportar un valor extra al usuario, haciendo que el mismo se sienta protagonista desde el primer momento que entra en la tienda online.
Agencias dedicadas al marketing digital de moda
Mentedigital
Esta agencia de marketing digital de moda te ofrece diversas herramientas que te servirán de apoyo para tener ventas efectivas y disfrutar de los mayores beneficios,mentedigital te ofrece metodo de integracion Shopify para tiendas de venta directa en instagram y facebook.
Kanlli
Kanlli es una agencia de marketing digital de moda que te ofrece lograr los mejores resultados a través de soluciones creativas y tecnológicas adaptadas a un entorno de constante evolución.
Mediavogue
Agencia de marketing y comunicación de moda con más de 15 años de experiencia. MEDIAVOGUES implementa planes estratégicos para alcanzar tus metas a través del medio online.
Quevalis
El departamento de SEO con el que cuenta se va a encargar de realizar una auditoria completa. Con el único objetivo de solucionar los problemas que se detecten, y así posicionar tu página web en los primeros resultados de búsqueda para la mayor cantidad de keywords que utiliza tu público objetivo.
Maktagg
Maktagg trabaja desde el principio y durante todo el proyecto. Ya que cree que es una de las partes más importantes de cualquier estrategia de marketing de moda actual para conseguir ese engagement entre cliente y marca, tan necesario y tan valioso para cualquier marca de moda, sobre todo en un mundo donde existe una competencia enorme y donde tu personalidad y branding de moda va a marcar la diferencia entre tu marca y las otras.