Agencia SEO posicionamiento. Si deseas posicionarte en los primeros lugares de los buscadores web, debes entender que lo primero será definir la estrategia de tu negocio. Es importante, conocer tu público objetivo, teniendo en cuenta las prioridades del producto o servicio.
Antes de realizar cualquier acción, se debe hacer un análisis de palabras clave, para conocer cómo los usuarios van a descubrir tu negocio en la web. El objetivo será posicionar en los primeros resultados de las páginas de buscadores, esas keywords que harán que todos los clientes potenciales logren ver tu sitio web.
Debes tener en cuenta los negocios online de tu competencia que ya aparecen en los primeros resultados de búsqueda por las keywords.
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Comunicare
Somos una agencia SEO que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia SEO, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los test son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:
– Estudiamos tu histórico, el mercado y la búsqueda que realizan tus potenciales. Utilizamos las mejores herramientas del mercado para realizar un estudio de palabras clave en profundidad. Valoramos cada keyword en función de su volumen de búsquedas, potencial de conversión y competencia.
– Creamos un plan de acción de optimizaciones en tu web y trabajo OFF-PAGE. Existen más de 100 factores que afectan el SEO de tu página. Los medimos y optimizamos todos ordenándolos en función de su relevancia y el potencial de mejora que puede producirte.
– Tras la optimización ON-PAGE empieza la parte divertida y más relevante. Nunca dejamos de optimizar tu página web y generar nuevos contenidos, pero, una vez llegado a unos mínimos, comenzamos a difundir tus contenidos.
Las famosas Keywords de SEO
Si las palabras que encuentras son muy genéricas y tu nicho es muy competido, mejor será ir por palabras mas específicas, que probablemente sea menos atractivo para generar mas tráfico orgánico, pero conforman la mayor parte de las búsquedas que se realizan.
En tal sentido las keywords que determinarán la estrategia SEO para tu empresa debe tener congruencia con el objetivo de compra del usuario.
Es aconsejable que tu sitio web tenga un blog, dónde tendrás la oportunidad de informar sobre tus productos a tu cliente objetivo interesado en comprar. El contenido permitirá atraer y fidelizar clientes, ya que crear comunidad entorno a tu blog se traducirá en más tráfico orgánico, y, por ende, más oportunidades de conversión.
Sin embargo solo con la estrategia adecuada podrás posicionar tu contenido, y través del blog descubriremos cuáles son esas palabras claves que se relacionan con nuestro producto, la cual los usuarios utilizarán para encontrar nuestra información.
Recomendaciones para implementar una buena estrategia de posicionamiento SEO:
1. Haz un buen Keyword research:
Es importante hacer un buen estudio de palabras clave, relacionadas con tu rubro, en función de la cantidad de búsqueda y su dificultad SEO. Luego se hace una selección teniendo en cuenta las más relevantes, en consecuencia, estas palabras serán utilizadas para posicionar tu sitio, junto a el contenido de la web.
Se recomienda utilizar palabras clave long tail para posicionar más rápido. También es necesario que tengas en cuenta la intención de búsqueda para cada palabra clave a la hora de optimizar los contenidos de tu sitio web.
Construye un buen sitio web, de esta forma será más fácil aumentar el período de sesión de los usuarios. La tasa de retención y la tasa de rebote influyen directamente en el posicionamiento de una web.
2.Consideración Local:
Hoy en día es necesario considerar el posicionamiento SEO local para pymes. El SEO local, permite la optimización de tu sitio web, para que al realizar una búsqueda local sobre una palabra clave vinculada a tu negocio, aparezca en los primeros resultados del buscador. La estructura es la siguiente: palabra clave + localización, por ejemplo: Agencia de viaje Barcelona.
Además será de gran ayuda para tus clientes potenciales entender todo sobre tu negocio: sector de actividad, servicios, horario comercial, reseñas, dirección y datos del usuario.
3.Logra tener una buena apariencia de tu sitio web:
La experiencia del usuario debe ser única, para que este disfrute navegando por tu página. Google siempre posiciona mejor, aquellas páginas donde hay más interacción por parte del usuario.
4. Velocidad y experiencia del usuario:
Google sabe que a los usuarios no les gusta esperar y por eso le da tanta importancia a la velocidad de carga de la página web y a la experiencia del usuario.
Para lograr tener una página más rápida es importante eliminar recursos innecesarios, comprimir imágenes de la web y optimizar el código, etc.
5. Contenido de valor:
Crear contenidos de valor dirigidos al cliente ideal, que no sea solo contenido de palabras clave relevantes, si no que te diferencie de los demás, con un objetivo específico, así la estrategia será más efectiva.
El contenido siempre debe ser profesional, original y atractivo, capaz de llamar la atención de tu audiencia para lograr más ventas.
6. Publica testimonios de tus clientes:
Es de gran importancia estos testimonios, ya que generan más confianza a los usuarios. Los testimonios son capaces de aumentar las visitas y la tasa de retención, beneficiando considerablemente el posicionamiento de tu web.
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