Si quieres vender más, debes saber conquistar las páginas de buscadores más relevantes de la web posicionando tu empresa en los primeros lugares de búsqueda. Debes entender que lo primero será definir la estrategia de tu negocio. Es importante, conocer tu público objetivo, teniendo en cuenta las prioridades del producto o servicio. Antes de realizar cualquier acción, se debe hacer un estudio de palabras clave para conocer cómo los usuarios van a descubrir tu producto online. El objetivo será posicionar en los primeros resultados de las páginas de buscadores, esas keywords que harán que todos los clientes potenciales logren ver tu sitio web.
Debes tener en cuenta los negocios online de tu competencia que ya aparecen en los primeros resultados de búsqueda por las keywords. Si las palabras que encuentras son muy genéricas y tu nicho es muy competido, mejor será ir por palabras más específicas, que probablemente sea menos atractivo para generar más tráfico orgánico, pero conforman la mayor parte de las búsquedas que se realizan.
En tal sentido las keywords que determinarán la estrategia SEO para tu E-commerce deben coincidir con el objetivo de compra del usuario. Es recomendable que tu sitio web tenga un blog dónde tendrás la oportunidad de informar sobre tus productos a tu cliente objetivo interesado en comprar. El contenido permitirá atraer y fidelizar clientes, y crear comunidad entorno a tu blog, se traducirá en más tráfico orgánico, y, por ende, más oportunidades de conversión.
Sin embargo, solo con la estrategia adecuada podrás posicionar tu contenido y través del blog descubriremos cuáles son esas palabras claves que se relacionan con nuestro producto, la cual los usuarios utilizarán para encontrar nuestra información.
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Comunicare
Somos una agencia SEO que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia SEO, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:
– Estudiamos tu histórico, el mercado y la búsqueda que realizan tus potenciales. Utilizamos las mejores herramientas del mercado para realizar un estudio de palabras clave en profundidad. Valoramos cada keyword en función de su volumen de búsquedas, potencial de conversión y competencia.
– Creamos un plan de acción de optimizaciones en tu web y trabajo OFF-PAGE. Existen más de 100 factores que afectan el SEO de tu página. Los medimos y optimizamos todos ordenándolos en función de su relevancia y el potencial de mejora que puede producirte.
– Tras la optimización ON-PAGE empieza la parte divertida y más relevante. Nunca dejamos de optimizar tu página web y generar nuevos contenidos, pero, una vez llegado a unos mínimos, comenzamos a difundir tus contenidos.
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