Las agencias de marketing online y digital en Torrente ofrecen soluciones de marketing empresarial a sus clientes, para que los servicios o productos de las empresas resulten mucho más interesantes y atractivos de cara a los clientes. El marketing empresarial ha conseguido convertirse en una de las herramientas más relevantes de cualquier compañía, independientemente del sector.
El principal objetivo de este tipo de marketing es lograr incrementar las ventas de la compañía y fidelizar a aquellos clientes que han confiado en la empresa. Para ello es preciso seguir una serie de técnicas y estrategias, que se adapten tanto a los gustos como a las necesidades que tienen los clientes. Para ello existen diferentes tipos de marketing empresarial.
Índice de contenidos
Tipos de marketing empresarial
Existen multitud de tipos de marketing empresarial, que las agencias de marketing online y digital en Torrente pueden ofrecer a sus clientes. Los siguientes son los principales, aquellos que resultan más relevantes y permiten llegar a un mayor número de clientes.
Neuromarketing
El neuromarketing es uno de los tipos de marketing empresarial más destacados en los últimos tiempos, ya que suele obtener unos muy buenos resultados. El marketing combinado con la neurociencia analiza el comportamiento que tiene el cerebro de los seres humanos, ante los diferentes estímulos publicitarios que se les presentan. Con ello crea estrategias basadas en dichos comportamientos.
Los orígenes del neuromarketing se remontan al año 2002, cuando el profesor holandés Ale Smidts, Premio Nobel en Economía, señaló que el neuromarketing consistía en las técnicas de investigación de los mecanismos cerebrales en la mente. Es decir, el subconsciente del consumidor, para descubrir cómo las marcas podían mejorar sus estrategias de marketing.
Es en estos mecanismos cerebrales donde, por ejemplo, se puede explicar por qué una persona se compra un jersey amarillo después de haber ido a tomar un café y no se lo compró una semana atrás, cuando pasó por delante de la misma tienda.
Por tanto, el neuromarketing es la disciplina que, partiendo de un estudio científico, permite hallar las técnicas para optimizar la conversión de los productos y servicios de una marca. Esto gracias a un mayor conocimiento del comportamiento del usuario en el proceso de compra. De ahí que conocer cómo funciona el subconsciente en este sentido sea clave para trabajar en la mejora de la experiencia del usuario.
Así, a raíz de la combinación de la neurociencia y el marketing, el neuromarketing se basa principalmente en las siguientes áreas: Neuropsicología, Neuroeconomía, Neurología y Neurociencias.
Por otra parte, los tres tipos de neuromarketing son neuromarketing visual, que se basa en el sentido de la vista; neuromarketing auditivo, se basa en el sentido del oído para conseguir sus objetivos. Y neuromarketing kinestésico, que es el que se basa en el tacto, el gusto y el olfato.
Marketing estratégico
Busca realizar acciones con resultados a largo plazo, de cara al futuro de la compañía. El objetivo prioritario del marketing estratégico es el de poder definir acciones para ser capaces de implantar estrategias que aumenten los beneficios y reduzcan el empleo de recursos.
Marketing digital
Este ha cobrado una gran importancia en los últimos lustros. El mismo está enfocado en el mundo online o digital. El uso de Internet se ha expandido de manera sobrecogedora, de ahí que no resulte extraño que técnicas de marketing digital como el SEO sean cada vez más utilizadas por las compañías para posicionarse en los primeros puestos en buscadores como Google.
Marketing Mix
Es posiblemente el más conocido de todos. También se conoce como marketing de las 4P: producto, precio, promoción y distribución (en inglés: Price, Product, Placement, Promotion), variables clave para cualquier empresa. Busca adaptarse a las necesidades de los clientes en todos los aspectos fundamentales, que los consumidores suelen tener en cuenta antes de decidirse a comprar un producto o contratar un servicio.
Marketing operativo
También conocido como marketing a corto plazo, el marketing operativo es aquel que se realiza en un período que suele ser inferior a un año. Lleva a cabo acciones específicas empleando las variables utilizadas en el marketing Mix: producto, precio, distribución y promoción. Se encarga tanto del desarrollo como de la ejecución de una serie de acciones y tácticas que buscan alcanzar el objetivo propuesto.
Marketing verde
En los últimos años, la concienciación con el medio ambiente ha crecido por parte de muchos ciudadanos de todos los rincones del mundo. Ello ha llevado a la aparición del marketing verde. A través de el se promueven productos y servicios que han sido diseñados o creados para conservar y cuidar de nuestro entorno.
Marketing social
Se ayuda de estrategias orientadas a la promoción de obras sociales, o bien de estrategias que buscan impulsar el bienestar en cualquier clase de entorno o comunidad. En muchas ocasiones, el marketing social está ligado a la comercialización de un servicio o producto, pero no siempre es así, ya que en otras ocasiones son consideradas meramente como ‘obras sociales’.
Principales agencias marketing online y digital en Torrente
Comunicare
Somos una agencia de marketing digital 360 que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del SEO, lo más importante es el conocimiento adquirido por los técnicos, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de marketing online, desde Comunicare:
– Cubrimos todas las especialidades del marketing online con nuestro equipo experto. Posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, gestión de publicidad en redes sociales y publicidad digital.
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de cada campaña a corto plazo. Nuestros esfuerzos están enfocados a desarrollar estrategias digitales de contenidos que combinamos con email marketing para sacar el máximo partido a tu presupuesto.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados para seguir el plan propuesto. La clave de los proyectos es la creación de un plan de marketing ganador. Por eso, monitorizamos todos los KPI’s para asegurarnos que lo vamos cumpliendo. En caso contrario, rectificamos.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Kuombo
Esta agencia de marketing online hace gala de tener especiales cualidades creativas e innovadoras. Está especializada en el diseño de estrategias de ventas.
Kuombo tiene la certificación Partner Business de Sales Funnel Canvas, que avala su pleno conocimiento sobre el diseño de marketing y ventas. Es una agencia certificada también en Post-Click Optimization, para la ayuda a planificación, diseño e implementación de landing pages. Un servicio que se complementa con la automatización post-clic (PCA) y la optimización de la tasa de conversión (CRO) y de landing pages (LPO).
Nuntium
Nuntium es una agencia que, pese a su juventud, posee una gran experiencia dentro del marketing y la comunicación en Valencia y en el resto del territorio nacional. Hacen una apuesta por la calidad de sus servicios al mejor precio posible, creando paquetes de servicios a costes reducidos, para que pymes y micropymes puedan acceder a los beneficios que la comunicación y el marketing ofrecen a sus negocios.
Sus servicios son de marketing online, Comunicación offline, Social media, creación de contenidos, diseño web, diseño gráfico, outsourcing, así como formación en marketing.
Publiting
Se ofrece como una agencia con trato cercano, creatividad y resultados. Inició su recorrido en el sector tecnológico en 2014, estableciéndose posteriormente con otras características, pero en la misma línea de innovación y mejora.
Con diseños web responsive, siempre adaptados a todos los dispositivos, Publiting se ocupa también de redes sociales, posicionamiento SEO y e-mail marketing.
Zifri
Como agencia de comunicación y marketing estratégico, Zifri aporta información, soluciones y servicios avanzados. Cuenta con un equipo de diseñadores gráficos con más de 20 años de experiencia. Programadores, community managers, consultores, creativos, fotógrafos y productores audiovisuales, forman también parte de su fuerza. El aumento de las ventas de los clientes, la mejora de la imagen y reputación online de la marca o empresa cliente, es el objetivo a alcanzar, junto con la puesta en valor de la marca personal y todo lo que gire en torno a ella.
Odisei
Se autodefine como una agencia creativa que ofrece servicios de diseño web, branding y community manager. “Nuestra tripulación tiene una misión memorable: poner tu marca en órbita”. Diseño web con visión estratégica; branding con el pensamiento puesto en conectar con las personas; especialización en Instagram y Twitter para empresas, así como en Google Ads; y el mantenimiento web, son los principales servicios que ofrece.