Agencia SEO en Madrid

posiciona tu página web para búsquedas específicas en poco tiempo

Nuestro objetivo se centra en ofrecer resultados a corto plazo mientras planificamos los objetivos más ambiciosos a medio y largo plazo.

Nuestro compromiso:
Nunca nos rendimos, nunca paramos de aprender, nunca nos conformamos y nunca nos acomodamos.

 

No te conformes con la segunda posición

Más de 150 clientes confían en nosotros y avalan nuestros resultados en Madrid 

Llevamos más de 10 años posicionando páginas web en Madrid y nunca hemos parado de aprender. Google cambia cada mes y nosotros actualizamos las estrategias para garantizar la máxima eficiencia en cada paso que damos para llevarte hasta lo más alto.

Una agencia de Madrid con ambiciosos luchadores que disfrutan dominando los rankings de un sector y añadiendo un nuevo caso de éxito a la pared de la oficina. 

Gente simpática e involucrada con la que disfrutarás trabajando.

Estudiamos todas las posibles búsquedas que realizan tus consumidores

Creamos una lista en la que incluimos el volumen de búsquedas, nivel de competencia, potencial de conversión y las dividimos en bloques para ordenar nuestros esfuerzos.

Adaptamos tu página web para cumplir con todos los factores que afectan al SEO

Trabajamos para dejar tu web perfecta para que todo el trabajo posterior se note lo máximo posible y nos permita economizar en estrategias de SEO OFF PAGE

Hacemos propuestas de SEO OFF PAGE para luchar por las palabras clave más competitivas

Para posicionar tu página web en los primeros resultados de las palabras clave más competitivas es imprescindible realizar acciones de generación de enlaces enfocándonos en la calidad. 

técnicos seo en madrid que marcan la diferencia

Somos una agencia de SEO con base en Madrid que trabaja con clientes que siempre quieren más para mejorar sus ventas, visitas web o captar LEADS.

Trabajamos campañas de SEO local, SEO para pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan mejorar cada día en el canal de adquisición más rentable del marketing online.

Tenemos una estrategia para ti y queremos escuchar tu reto.

Para StartUps

Desarrollamos estrategias de posicionamiento web para dominios con poca antiguedad pero que quieren batir a dominios mucho más antiguos y en ocasiones más relevantes.

Para Pymes

Trabajamos con presupuestos pequeños pero con objetivos ambiciosos para crecer contigo y luchar cada día para conseguir muchas más ventas online. 
También somos una Pyme y entendemos lo que buscas.

Grandes Empresas

¿Has probado de todo y todavía quieres más? Nos enfocamos en llegar dónde otros se rinden. El cielo es el límite y cualquier objetivo es cuestión de medir correctamente los esfuerzos para conseguirlo. 

Solicita un análisis de situación y campaña de prueba

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Cuéntanos tu caso para analizar las mejores opciones

¿A qué estás esperando? Prueba algo nuevo y difunde tu marca como nunca antes.

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Agencia SEO Madrid

En Madrid existe una gran variedad de agencias especializadas en el posicionamiento orgánico en buscadores, ya que se ha convertido en uno de los grandes reclamos dentro del mundo del marketing en la red. Una agencia SEO Madrid se encargan de mejorar el posicionamiento de tu página web.

Los datos lo avalan. El 95% de los usuarios que buscan un producto o servicio en Internet lo hacen a través de buscadores. El 70% de los consumidores hacen clic en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. El 75% de los usuarios no pasan de la primera página de los resultados de búsqueda. Por eso, tener visibilidad en la red se ha vuelto en uno de los aspectos más importantes para un negocio.

Es fundamental que la agencia que sea capaz de ofrecerte servicios profesionales entre los que destaca la consultoría SEO, la auditoría SEO, el análisis de Competencia, el estudio de palabras claves, la optimización de contenidos o el mantenimiento SEO, entre otros.

Recuerda que a la hora de elegir una agencia de SEO en Madrid es fundamental que se trate de un equipo de profesionales especializados, que ofrezcan una comunicación trasparente y profesional, que implante una estrategia de 360º y ,sobre todo, que proporcionen informes con resultados claros.

Comunicare

Somos una agencia SEO que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.

En nuestra agencia SEO, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.

Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.

Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:

– Estudiamos tu histórico, el mercado y la búsqueda que realizan tus potenciales. Utilizamos las mejores herramientas del mercado para realizar un estudio de palabras clave en profundidad. Valoramos cada keyword en función de su volumen de búsquedas, potencial de conversión y competencia.

– Creamos un plan de acción de optimizaciones en tu web y trabajo OFF-PAGE. Existen más de 100 factores que afectan el SEO de tu página. Los medimos y optimizamos todos ordenándolos en función de su relevancia y el potencial de mejora que puede producirte.

– Tras la optimización ON-PAGE empieza la parte divertida y más relevante. Nunca dejamos de optimizar tu página web y generar nuevos contenidos, pero, una vez llegado a unos mínimos, comenzamos a difundir tus contenidos

 

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO o también conocido en inglés como Search Engine Optimization es un conjunto de técnicas que se aplican en un sitio web con el objetivo de optimizar los motores de búsqueda, mejorar su posición y su visibilidad en las páginas de resultados de los principales navegadores, como Google. Es decir, se trata de un proceso enfocado a situar una determinada página web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.
Esta estrategia de marketing online es una de las que más ha cambiado en los últimos años. Actualmente, existe un gran número de factores en los que un motor de búsqueda se basa a la hora de posicionar una página en Internet. Entre ellos destacan dos factores básicos que son la autoridad y la relevancia.
Concretamente, la autoridad es la popularidad de la página. Esto es, cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Es uno de los factores que más en cuenta tiene un motor de búsqueda, ya que se basa en la experiencia de los usuarios. Recuerda, cuanto más útil sea el contenido que públicas, más usuarios lo compartirán. Mientras, la relevancia es básicamente la relación que tiene un sitio en la web frente a una búsqueda. No es una tarea sencilla, ya que no significa que una página contenga un montón de veces el término buscado. No olvides que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores para determinar esto.
Podemos hacer una división dependiendo de los factores que afecten al posicionamiento orgánico. Por un lado, diferenciar dos grupos en función del aspecto. La mejor estrategia está en combinar ambos tanto SEO on-site como SEO off-site. Por un lado, el SEO on-site se preocupa de la relevancia y se encarga de asegurar que la web está optimizada. Dentro de esta estrategia incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs. Por otro lado, el SEO off-site trabaja los factores externos del sitio web. Los más importantes son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.
También podemos realizar una división en grupos dependiendo de las estrategias. En este caso, diferenciamos White Hat SEO y Black Hat SEO. El primero se centra en cumplir de las directrices de calidad para sitios web de los principales buscadores. En resumen, esto quiere decir que nunca utiliza tácticas ilegales con el objetivo de engañar al buscador o intentar manipular las posiciones en el ranking de búsqueda en Google. Esto se debe a que muchas empresas se plantean si merece la pena jugarse el posicionamiento web actual por el uso de técnicas ilegales, ya que muchas de ellas no consiguen recuperarse tras una penalización.
Por otro lado, Black Hat SEO es una estrategia que se basa en la manipulación de los rankings de búsqueda en los principales buscadores. Este tipo de técnicas buscan resquicios que Google no puede detectar para trastocar los rankings en beneficio propio, o en el beneficio de sus clientes.
El SEO es una de las estrategias principales dentro de un plan de marketing en la red, ya que hace más útil tu sitio web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Además, se trata de una herramienta necesaria para entender sobre qué trata cada página y si es útil para los usuarios que la visitan. Por lo tanto, se convierte en la mejor manera para que tus usuarios te encuentren fácilmente a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces.

Posicionamiento SEO Madrid

El posicionamiento orgánico en buscadores es generar contenido de calidad que suscite interés en los clientes potenciales. El primer paso es conocer a qué tipo de cliente te diriges, ya que cada público consume un tipo de información y de una forma diferente. Aunque nuestro secreto es la elaboración de un plan con un objetivo claro. Recuerda que si no planificas tu contenido, variando formatos, especificando a qué tipo de usuario está dirigido cada contenido será difícil saber si lo estás haciendo bien o mal.
Otra herramienta que te puede ayudar es la creación de un blog, ya que no solo ayuda a crear contenido que atraiga a Google logrando posts con un gran posicionamiento natural, sino que te permite generar enlaces, crear relaciones y reforzar tu marca.
No olvides que el posicionamiento natural depende en gran parte de la repercusión que obtengas en redes sociales. Instagram, Twitter y Facebook son las más utilizadas, aunque existen muchas más. Utilizar contenido audiovisual en este tipo de plataformas también te ayudará, ya que es uno de los formatos más consumidos en internet. Los vídeos posicionan muy bien por sí mismos en búsquedas muy competitivas, ya que refuerzan un contenido textual como un post y generan mucho más branding, autoridad y confianza.
Crear tus propias imágenes, dejar que los usuarios te ayuden o trabajar tu marca personal también son otras estrategias adecuadas para mejorar le posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda. Por último, variar el formato te permitirá llegar a públicos nuevos, fidelizar a los que ya te leen, además te ayuda a consolidar tu estrategia de contenidos descubriendo qué funciona y qué no.

Empresa SEO Madrid

Una empresa SEO Madrid se dedica a posicionar tu negocio en los principales buscadores con las palabras clave que atraen a potenciales clientes a tu empresa. Este tipo de agencias se encargan de velar del que el posicionamiento sea estable y a largo plazo. Por lo general, son agencias de marketing especializadas en la parte de marketing online dedicada a las búsquedas orgánicas.
La mayoría de las agencias SEO, y, más concretamente, las agencias SEO en Madrid, se centran en el buscador de Google ya que es el que mayor cuota de mercado tiene con más del 95%. ¿Qué significa este dato? Pues que un 96% de las búsquedas, ya sean en ordenadores, como en móviles, como en tablets y otros dispositivos, se realizan a través de Google. Es por esto por lo que estar bien posicionado en este buscador es una ventaja competitiva para las empresas sin importar a que sector pertenezcan.
Seguro que ahora te estar preguntando cuales son las claves para elegir adecuadamente una agencia especializada en el posicionamiento SEO. El primer paso es buscar un trato personalizado. Muchas empresas que se dedican al posicionamiento web se limitan a aplicar estrategias SEO estandarizadas y se olvidan de proporcionar a sus clientes un estudio personalizado de la situación de la empresa. Por eso es fundamental, que la empresa especializada en SEO sea capaz de aportar un valor único, ya que las técnicas SEO aplicadas deberán estar elaboradas a medida de cada una de las empresas.
También es importante que proporcione un servicio completo. Lo ideal es que se preste el servicio completo desde la misma compañía sin tener que recurrir a empresas colaboradoras o a externalizar parte del proyecto. No olvides tener en cuenta la importancia que tiene la actualización continua, ya que los cambios en el mundo digital son constantes.
Por último, tienes que tener en cuenta que hay muchas agencias que prestan servicios SEO que son muy conocidas y trabajan con grandes marcas. En función del tamaño de tu proyecto te compensará tirar hacia un lado u otro, aunque decantarse por una agencia de tamaño medio seguramente será la mejor opción. Recuerda tener en cuenta sus casos de éxito. Si estás valorando contar con servicios SEO para tu negocio o proyecto, contactar con una empresa especializada en este aspecto es la mejor solución.

¿Qué es una agencia de posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM, o también conocido en inglés como Search Engine Marketing, es el posicionamiento pagado en los motores de búsqueda. Su principal misión es captar nuevos clientes y generar tráfico de calidad hacia la página web de la empresa. Antes de empezar a desarrollar las ventajas y las características del posicionamiento SEM, es importante saber que en Madrid el buscador más utilizado es Google.
En este caso, la plataforma más relevante para manejar nuestras estrategias dentro del buscador de Google es Google Ads. Esta herramienta nos ayudará a crear campañas para conseguir nuestro objetivo de posicionarnos en los primeros resultados.
En el mundo digital, quien tiene más posibilidades de tener más visitas es quien aparece en la primera página de Google. Las keywords juegan un papel fundamental dentro del posicionamiento en buscadores, ya que las empresas para posicionarse tienen que competir por ciertas palabras clave.

Agencia SEO SEM Madrid

¿Realmente se necesitas los servicios de posicionamiento web SEO y SEM? Si lo que quieres es aumentar tus resultados, subir las visitas a tu sitio en la red, mejorar tu reputación y alzar hacia lo más alto tus ventas, el posicionamiento orgánico será tu mejor aliado.
Para ello es importante que la agencia especializada en posicionamiento SEO comience por realizar un estudio de las palabras claves adecuada para lanzar la página web de tu negocio a las primeras posiciones en Google. Es decir, es igual de importante saber posicionar una web en los primeros puestos de Google, como saber buscar las palabras clave adecuadas por las que posicionar esa web.
Optimización de la arquitectura y contenido de la página web es fundamental. Una tarea muy importante en el SEO, es la optimización de la arquitectura de una web. Esta arquitectura es la forma en la que se organizan y se distribuyen los contenidos de la web, es fundamental que esté bien organizada y definida. Pero también es fundamental saber optimizar los contenidos de texto de una web, de tal manera que consigamos que estos textos queden naturales.
Otra de las funciones que realiza una agencia de posicionamiento en Madrid es la creación y optimización de enlaces. Se trata de una referencia que hacen otras webs hacia nuestro sitio, pero hay que saber muy bien en que sitios podemos crear enlaces y cuáles son los que debemos de crear.
Una agencia de SEO debe estar preparada para todo, incluso para la prevención y solución de ataques negativos. Se trata de una serie de acciones que se llevan a cabo para empeorar el posicionamiento de otras webs. El más común es el ataque por enlaces tóxicos. Al igual que la prevención y solución de penalizaciones, ya que puede afectar de manera drástica a la visibilidad de la página web.

Empresas posicionamiento SEO Madrid

A continuación, te presentamos las mejores agencias SEO Madrid que establecen un servicio de calidad e innovación para todos sus clientes:

Marketinet

Marketinet es una empresa fundada en 2003 por Santiago Tabuenca Dumortier. Esta compañía ofrece varias soluciones para empresas desde consultoría especializada a diseño y desarrollo web, marketing online, posicionamiento SEO, Inbound Marketing, Content Marketing y SalesForce Marketing. Otro aspecto que hay que destacar es que se ofrecen soluciones específicas para sectores como la salud, IT, educación, alimentación o eCommerce. Empresas como Aegon, Peugeot, Citröen, Prosegur, Sanitas o Amadeus han trabajado con estos profesionales.

Elogia

Elogia es una compañía centrada en exclusiva en marketing digital desde su creación en 1999 y forma parte de Viko Group. El proyecto fue fundado por Enric Aparicio. La mayor parte del mercado está en España y México y algunos clientes de la empresa son Das. Oxfam Intermón, Schweppes, Carrefour y Burger King. La compañía ofrece servicios de consultoría estratégica digital, Inbound Marketing, CRO, Social Media, marketing de contenidos, Paid Media, marketing relacional y marketing de inteligencia.

Watermelon 

Watermelon es una agencia de marketing digital fundada en 2015. La compañía tiene España como principal mercado y ofrece servicios de marketing online y offline. La empresa trabaja en cuatro grandes áreas: Comunicación y RRPP, Diseño, Social Media Marketing y posicionamiento SEO. Aunque la agencia de marketing trabaja en la mayoría de los sectores de actividad, se ha especializado en el ramo de la salud. Algunos clientes célebres son Arias, El Ventero, Don Pérignon, Down España y Clínica Mancini.

IOMarketing

IOMarketing es una agencia de marketing digital fundada en 2009 por Carlos Castro. España es el principal mercado de la compañía y esta ofrece servicios de consultoría, marketing interno y externo, branding, diseño web. Posicionamiento SEO, Google Ads y comunicación. Hay que indicar que los servicios de marketing de la empresa no se centran en exclusiva en el canal digital. Algunos de los clientes que han confiado en la compañía son Tourline Express, GE&M Abogados, Medisana o Veralia.

3Cero

3Cero es la creación del ingeniero de Telecomunicaciones José María Jiménez Shaw. Este proyecto nació a raíz de la presencia en Twitter, que se remonta a 2007. La compañía se centra en los nanoproyectos, una web subsidiaria que ofrece diseño web, de eCommerce, Apps, Email Marketing, contenidos, formación, redes sociales, reputación digital y consultoría. El principal mercado es España y algunas de las compañías que han trabajado con la agencia de marketing digital son Quondos, Global Hemisphere y BP Education.

Gacela Web

Gacela Web es una firma de marketing digital fundada en 2013 de la mano de Luis de Miguel Matarán. La idea es ofrecer un servicio integral para implementar una estrategia digital desde cero o modificarla, de ahí que proporcionen auditoría, consultoría, posicionamiento SEO, SEM, Social Media, programación, comunicación, marketing de contenidos, desarrollo y diseño web. El principal mercado de la agencia de marketing digital es España y realiza todos los pasos para poner en marcha una web o estrategia de penetración online.

Buda Marketing

La agencia de marketing digital Buda Marketing fue fundada durante el año 2016. El campo de trabajo es el marketing online, ofreciendo toda clase de servicios de diseño de páginas web, posicionamiento SEO, SEM, gestión de redes sociales, diseño gráfico y servicio de videomarketing. El principal mercado de la empresa es España y algunas de las compañías que han trabajado con Buda Marketing son Solvia, Zaranda, Fundación Antama, el centro comercial La Viña y Nails & Co.

isolated

Isolated es la evolución digital de la agencia de marketing digital y comunicación Media Diamond, fundada en 2004 por Gonzalo de Anta. La firma ofrece servicios de posicionamiento SEO, SEM, Display y Social Media, enfocados sobre todo a mejorar el impacto en la red de empresas, entidades y organizaciones, así como permitir que se logre la tan deseada conversión en determinados casos. Algunos de los clientes de Isolated son Flex, Euro 6000, Adeslas, Asociación Española contra el Cáncer y Gala.

Walterman

Walterman es una agencia de marketing digital que está especializada en consultoría estratégica y que inició su andadura en el año 2010. El principal diferencial de la compañía con respecto a otras es que utiliza una metodología propia y, a partir del diagnóstico, ofrece todos los servicios de transformación digital y ventas para alcanzar el objetivo. El principal mercado es España y algunas de las empresas que han trabajado con Walterman son Repsol, Cadena Ser, SAGE o Microsoft.

NeoAttack

NeoAttack es una agencia de marketing digital fundada en 2014 por Jesús Madurga. Los servicios que ofrece la compañía están estructurados en tres áreas de trabajo: Posicionamiento (SEO), Diseño (gráfico, web y tiendas online) y Marketing (contenidos, Google Ads y Social Media). Los mercados de referencia son España y el resto de Europa y Neo Attack ya ha trabajado con empresas como BBVA, Sanitas, Repsol, Opel, Zalando, Pescanova y Mail Relay, entre otras.

Aula CM

Aula CM es una de las empresas de referencia en la formación en conocimientos de marketing digital. Inició su camino en el año 2010 como agencia de marketing digital y, en 2014, abrió la escuela. El ámbito geográfico de la formación es España. Desde entonces, ha formado a más de 300 empresas, 3.000 community managers, 2.000 expertos de WordPress, 1.500 de SEO, 1.500 de Adwords, 1.500 de contenidos digitales y 800 de Google Analytics.

Mr Rabbit

Mr Rabbit es una agencia de marketing que inició sus pasos en 2017 de la mano del deportista y economista Fernando Gallego Hevia y que promueve lo que se da en llamar marketing subversivo. La idea es ofrecer alternativas distintas para que el cliente genere valor, tanto online como offline, de manera que se trabaja el branding, diseño web, posicionamiento, comunicación y Social Media. Esta empresa trabaja para todo tipo de compañías, pero se ha especializado en Esports y videojuegos en general.

Posizionarte (PZT)

Posizionarte fue fundada en 2014 por Víctor López Pedrera. La firma está especializada en posicionamiento SEO y SEM, siendo partner de Google y de Bing para contratar publicidad pagada en estos motores de búsqueda. Otros servicios que ofrece son el diseño web, creación de anuncios, Social Media y marketing inmobiliario. El mercado de referencia de la empresa es España y algunas compañías que han trabajado con Posizionarte son Engel&Wolkers, LuxuryComm y Grupo DLR.

Sr. Potato

La agencia de marketing digital Sr. Potato vio la luz en 2014 y, desde entonces, se ha especializado en acciones de marketing media. La empresa trabaja estrategias de marketing digital integral y realiza diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO y SEM, anuncios creativos y Social Media, con especial atención al marketing de influencers. Sr. Potato ha tenido clientes de prestigio como la Fundación ONCE, el Hotel Tres Reyes, ron Brugal, Seat y Chipstar.

Somos Waka

Waka es una agencia de marketing digital y diseño que vio la luz en 2006 de la mano de José Carlos del Pozo Fernández. La empresa trabaja en diseños web y gráfico, así como en el posicionamiento de webs para generar conversión. El principal mercado de la compañía es España y algunos clientes ilustres que ha tenido son RACC, Universidad Nebrija, Grupo Siro, Transparencia Internacional, Veolia, AMV y Colchón Exprés.

Md Marketing Digital

Md Marketing Digital es una firma global cuya central está en Argentina, aunque cuenta con oficinas en España y México, así como representantes en Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Esta compañía se fundó en 2010 en Buenos Aires por Claudio Heilborn. La empresa ofrece servicios de marketing digital, e-marketing, SEO, SEM, redes sociales y diseño web. El principal mercado es Argentina, destacando compañías como Hertz y eventos como la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Web Temática

Web Temática es una agencia especializada en marketing digital fundada el año 2010 por Pablo García González y Jaime Barros Estévez. Las áreas de trabajo de la compañía son el diseño web, el SEO y las redes sociales, haciendo especial hincapié en la accesibilidad a las webs para personas con diversidad funcional. El mercado de referencia es España y hasta ahora la firma se ha centrado en los servicios a autónomos y PYMES.

Marketin House

Marketin House es una empresa de marketing digital fundada en 2016 por Guillermo Torres Ríos. La principal insignia de la compañía es el trato ético con sus clientes que se asienta sobre los pilares de transparencia, precios ajustados y compromiso. Esta firma ofrece servicios en SEM, SEO, publicidad en redes sociales y CRO. El principal target de la agencia de marketing digital son las PYMES y autónomos, los más interesados en una relación comercial que genere confianza y proximidad.

Sidn

La agencia de marketing digital Sidn fue fundada en 2002 por Jesús Moya García Lujá. Los servicios que se ofrecen son los siguientes: consultoría, SEO, marketing de contenidos y reputación online. Cabe destacar que la empresa es partner de referentes como Google. La compañía ha trabajado con empresas como Planeta, Sanitas, Dacia e instituciones como el Canal de Isabel II y turismo de Andalucía.

Mocan Web

Mocan Web es una agencia de marketing digital fundada en 2014 por Néstor Melián, en el municipio tinerfeño de La Orotava. La compañía está especializada en Inbound Marketing y, para ello, hace uso de las distintas técnicas que ofrece el canal digital, desde el diseño web, pasando por el email marketing al SEO, SEM, marketing de contenidos o el marketing de influencers. La firma trabaja el mercado español y algunas de las empresas con las que ha trabajado son Best Logistics, Bobet Canarias, Route Active Hotel y Automotor Canarias.

Ser SEO

La agencia de marketing digital Ser SEO está enfocado a las soluciones low cost para PYMES y autónomos. Los servicios que ofrece la firma son de SEO, Social Media, SEM, generación de contenido y Marketing Automation. El nicho de mercado natural de la empresa es España, aunque también trabaja en varios países de Latinoamérica y algunos clientes célebres son Mimar Gestión, Murpatrans o la clínica Medistec.

Concepto 05

Concepto 05 es una empresa diferente porque engloba funciones de agencia de marketing digital, formación e investigación. El proyecto inició su andadura en 2009 de la mano de Inés García Plaza y Marcos G. Piñeiro. Los servicios son consultoría de estrategia digital. Social Media, posicionamiento SEO y SEM, campañas de publicidad digital y diseño web El mercado de referencia es España y la firma ha trabajado con Movistar, Renta 4, Cecabank, Enagás, NH Hotels y el Ministerio de Agricultura.

La Clé

La Clé es la división para marketing online del Grupo Solnet, que se fundó en el año 2000 y que cuenta con varias divisiones de negocio en función del tipo de cliente. Los servicios disponibles son consultoría de marketing online, SEO, SEM, gestión de la reputación online, redacción de contenidos y Marketing Automation. Hasta la fecha, ha habido 1.800 proyectos web y 240 servicios de consultoría, así como centenares de campañas de SEO.

Yabadabadú

La agencia de marketing online Yabadabadú nació en 2014. El área de trabajo es la consultoría de marketing para empresas y la implementación de desarrollos web, medidas de posicionamiento SEO, community manager y formación. Esta empresa ha volcado sus esfuerzos en el mercado nacional y algunos clientes ilustres son empresas Banco Santander, Blu:Sens, 1A Ingenieros e instituciones públicas como la Junta de Castilla y Léon.

Banner Publicidad

Banner Publicidad fue una de las pioneras en marketing digital, puesto que inició su actividad en 1997. La empresa ofrece una estrategia de marketing digital integral para quien se quiera introducir en este canal o modificar cuestiones y cuenta con servicios de posicionamiento SEO, reputación de marca y generación de toda clase de contenidos digitales. Esta compañía trabaja, sobre todo, en el mercado nacional y algunos clientes recientes son Envío Simple, Wool & Dogs y Skydive Lillo.

Dos Setenta

La agencia de marketing digital Dos Setenta se fundó en 2012 por un grupo de especialistas en marketing digital y en la actualidad el CEO es Álvaro Peña. Esta compañía ofrece servicios de consultoría, diseño web, community manager, publicidad online, SEO, Email Marketing y wifi social; también trabaja publicidad por medios convencionales como prensa, radio o autobuses. El mercado de la agencia de marketing digital es España y su ejecutoria le llevó a recibir el galardón de Empresa Socialmente Responsable en 2019.

Ad Interactive

Ad Interactive es una empresa de marketing digital que fue fundada en 2008 por Alexander Bernal. La agencia de marketing digital está centrada en ofrecer servicios de consultoría de negocio digital y, a partir de ahí, trabajar en cuestiones relacionadas con el diseño y desarrollo web, Social Media, SEO y SEM. Esta empresa trabaja fundamentalmente el mercado español y ha tenido clientes como Altadis, Universidad Rey Juan Carlos I, Wavestore y la Unión Andina-Inmobiliaria, entre otras.

Tresce

Tresce es una de las agencias de marketing digital y publicidad que trabaja el marketing digital y cuenta con una plataforma de creación propia para el Lead Management, con el objetivo de aumentar la conversión, además de ofrecer servicios de SEO, SEM, creación de contenidos y diseño y desarrollo web. Algunos clientes destacados de la compañía son Esteve, Áreas, Roche, Esade, Mango y Toyota.

GuellCom

GuellCom es una compañía centrada en el marketing digital que se fundó en 2007. El trabajo de la empresa está centrado en la mejora del posicionamiento digital SEO y SEM, diseño gráfico y web, previo acuerdo de una estrategia digital para alcanzar unos determinados objetivos, tanto de cero como para modificar una estructura web. La agencia de marketing digital trabaja fundamentalmente con PYMES del mercado nacional y ha tenido como clientes Alegría Capel SL, Navart, Promoluz e Incotec Consultores.

We Are Marketing

We Are Marketing ofrece un servicio de marketing 360º y trabaja en el ámbito de la consultoría, desarrollo y diseño web, SEO, SEM, redacción de contenidos, Email Marketing, Social Media, herramientas de pago, CRM y CRO, entre otras posibilidades. Algunos clientes españoles que han trabajado con la firma son Mahou San Miguel, Correos, Adecco, BBVA y Burger King.

Trazada

Trazada está especializada en servicios de consultoría SEO y SEM, analítica web, redacción de contenidos, CRO para mejorar la conversión, Social Media, Lead Management y Media Planning. La compañía está centrada en el mercado español, trabaja con empresas de todos los tamaños y algunos de sus clientes ilustres son Semana, Albia servicios funerarios, Quatrecasas, Natur House y Sage.

Xpertix

Xpertix es una empresa fundada en 2006 y que trabaja varios aspectos, desde la informática interna de las empresas al marketing online (estrategia digital, contenidos, SEO, SEM y Social Media) y el diseño y desarrollo de la web. El principal mercado en el que trabaja la agencia de marketing digital es el nacional, con una alta proporción de empresas de Cataluña, y algunos de sus clientes más conocidos son Karcher, Zoopa, Eliminalia, Salerm Cosmetics y Aules Arts Escèniques.

The Social Media Family

La agencia especializada en marketing online The Social Media Family se fundó en 2010 por Pablo Sanmarco. Esta compañía se centra en el marketing digital, dando importancia al Social Media, SEO, SEM, desarrollo y diseño web, branding y a la reputación online. La agencia de marketing digital trabaja fundamentalmente en España con PYMES y grandes empresas y ha tenido clientes como EAE Business School, el Centro Dramático Nacional (CDN) o Segittur, entre otras.

La Verbena LAB

LaVerbena LAB es una agencia de marketing digital fundada en 2018 por José Luis de Lara. Esta compañía está centrada en el branding y en todo tipo de servicios de marketing online o convencionales, como Social Media, SEO, SEM, diseño web y generación de contenido. El mercado natural de la agencia de marketing digital es España y, hasta la fecha, ha trabajado con todo tipo de empresas como Aldi, Gran Meliá o Siemens.

Wanaleads

Wanaleads es una agencia de Inbound Marketing que se fundó en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe en 2008. Los servicios que ofrece la compañía están centrados en la obtención de tráfico de calidad para generar leads, utilizando técnicas como el Email Marketing con el apoyo de Lead Nurturing y Lead Scoring para comprobar los progresos. Esta empresa trabaja, sobre todo, con España, y ha tenido clientes como Goldenmac, Eusa, Printando y Meridiana Azafatas.

Rocketfy

Rocketfy es una empresa malagueña fundada en 2016 por Luisma Benítez y especializada en el desarrollo de herramientas informáticas y Apps. La compañía también trabaja SEO, SEM, diseño y desarrollo web, branding, Email Marketing, marketing de influencers, geomarketing y realizan la función de community manager. El mercado objetivo son PYMES españolas, especialmente andaluzas, y algunos de sus clientes son Larios Rental, Hacienda Tres Niñas y Kutchenfy, por citar algunas empresas para las que ha realizado proyectos.

Comunica Web

Comunica Web es una compañía de marketing y publicidad fundada en 2003 en Sevilla. La empresa trabaja en el ámbito de la consultoría de empresas, marketing digital (SEO, SEM, Social Media, Display…), desarrollo web y creación de eCommerce. El principal mercado de la empresa es España y con firmas de todos los tamaños y sectores, destacando clientes como el Grupo San José, Cepsa, la Universidad de Sevilla, el concesionario Syrsa automoción de Renault o la Junta de Andalucía.

StartGo Connection

La agencia de marketing digital StartGo Connection inició su actividad en 2016 en la localidad valenciana de Paterna por Óscar Aguilera. Los servicios de la empresa se centran en el marketing digital ofreciendo soluciones 360º para PYMES e implementando políticas de SEO, SEM, Social Media, Inbound Marketing y ejecutando el desarrollo y diseño web. Esta compañía trabaja con el público español, en gran medida con empresas valencianas, y algunos clientes son la Cámara de Comercio de Valencia, Your Taxi VLC, Proteval y Gastronomía & Cía.

MediaClick

Mediaclick nació en 2005 como agencia de marketing digital para todo tipo de empresas, grandes, medianas y pequeñas. El trabajo es ofrecer un servicio de consultoría y, gracias a las herramientas de analítica web, plantear una estrategia digital coherente de SEO, SEM y Social Media útil; la compañía también trabaja en el ámbito del desarrollo y diseño web. Esta empresa trabaja fundamentalmente en España y ha tenido clientes conocidos como Würth, Garmin o Geberit.

O10Media

La firma de marketing digital o10Media se fundó el año 2011 por José Ramón Arévalo Calvo y David Navas. Una novedad de esta empresa es que, más allá de los servicios de diseño y desarrollo web, SEO, SEM, eCommerce y reputación online, ofrece asesoramiento legal especializado. La compañía trabaja en el mercado español y algunos de sus proyectos exitosos han sido con Olivaria, Outlet Zaragoza Stock, Atria Innovation y la compañía GRGC Seguros.

FMB Design

La empresa FMB Design es una agencia de comunicación, marketing digital y publicidad que inició su actividad en 2012. Los principales servicios que ofrece la compañía son de todo tipo, desde la consultoría a la fotografía, diseño e incluso organización de eventos; en lo referente a marketing digital, se ofrece diseño y desarrollo web, branding y marketing de contenidos. La agencia de marketing digital trabaja en España y algunos clientes importantes son Cosmopolitan, Michelín y Shell.

Serendipia

Serendipia Agency es una empresa fundada en 2005 por David Morán. La compañía está centrada en el diseño de webs, apps y todo tipo de elementos para ganar presencia digital, así como en implementar campañas de SEO, SEM y Social Media, utilizando métodos de analítica para aumentar la conversión. El nicho de mercado natural de la empresa es España y algunos de sus clientes de referencia son Boston Medical Group, Grupo 014 y Wearecommunity.com.

Nothing AD

Nothing AD ofrece servicios de consultoría especializada, Inbound Marketing, Social Media, SEO, SEM, desarrollo web, marketing de influencers y preparación de eCommerce. Las certificaciones son de Google, Hubspot e Infusionsoft by keap. El mercado natural de la agencia de marketing digital es España y algunas empresas que han trabajado con Nothing AD son Nutreia, Aura Energía, Bath Point, Institut Esthederm y Momit.

Hill Planet

La agencia de marketing digital Hill Planet empezó su actividad en 2017 bajo el liderazgo de Toni Masero Camprubi. Esta compañía se dedica a proporcionar servicios de marketing digital 360º para todo tipo de compañías, consultoría, outsourcing y diseño web; la idea es que las empresas que lo deseen puedan externalizar todas estas acciones. El principal mercado es España y algunas compañías que han trabajado con Hill Planet son Horus Firm, Fitness LAB y Tax and Legal.

Ondho

Ondho es una agencia de marketing digital y branding digital fundada en 2005. Los servicios que se ofrecen a todo tipo de empresas engloban ambas vertientes y van desde el branding al SEO, SEM, redacción de contenidos, Inbound Marketing y desarrollo y diseño web. Esta compañía trabaja el mercado español, fundamentalmente, y cuenta con clientes de todos los tamaños y sectores como Taurus, Philips, Desigual, Stradivarius, Decathlon, Cáritas, Manos Unidas y la Fundación Pasqual Maragall.

Evoluciona

Evoluciona fue una de las primeras agencias de marketing online en operar en España, puesto que fue creada en 1996, de ahí que sea un referente nacional. Los principales servicios que se ofrecen son Inbound Marketing, redacción de contenidos para páginas y negocios, desarrollo web y creatividad para anuncios. El mercado natural de la agencia de marketing digital es España y algunos de los clientes de referencia con una actividad contrastada son Microsoft, Teka, Acciona, BBVA, RTVE y Antena 3.

Witrey

Witrey es una agencia de marketing digital global con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing y desarrollo informático. La empresa está especializada en el desarrollo de Apps online, pero también trabaja técnicas de marketing online para atraer tráfico, desarrollo de eCommerce y diseño web. Esta compañía trabaja el mercado español, estadounidense y latinoamericano, destacando como clientes McDonald´s, Toyota, Samsung y Liberty Express.

Kanlli

La agencia de marketing digital y medios digitales Kanlli se fundó en 2006. Las áreas de trabajo de la compañía son Paid Media, Performance, Social Content & SEO, Analytics & CEO. Hay que señalar que la compañía es partner de Google, Yandex y Baidu, los principales motores de búsqueda. La empresa trabaja en 30 países del mundo, aunque su principal mercado es el español; algunos clientes destacables son Salsa Jeans, La Tagliatella. Turismo de Murcia y Turismo de Valencia.

Linkaua

La agencia de marketing digital Linkaua especializada en marketing inició su camino en el año 2011 de la mano de Pedro Guerra. El principal ámbito de trabajo es el marketing digital y la compañía ofrece servicios de branding, diseño web, marketing de contenidos, SEM y SEO. La empresa trabaja, sobre todo, el mercado español, y algunos de sus clientes más importantes han sido Enrique Cerezo producciones, Mercury Films, Boston Medical Group, Idealista y Movistar, entre otras muchas.

Doctimiza

Doctimiza es una compañía de marketing digital creada en el año 2015 por los creativos Fernando Rodríguez Vico y Miguel Ángel Velasco. La agencia de marketing digital ofrece servicios de consultoría, marketing digital (SEO, SEM, Email Marketing, CRO y contenidos) y branding. El mercado de la empresa es global y para todos los tamaños, aunque los mayores éxitos se están dando con PYMES. Algunos clientes de éxito son Safe-Rain, Lazaya, Kubo, Art Thai Massage y Leialta.

G4 Marketing Online

La agencia de marketing digital G4 Marketing Online se fundó en 2010 y hoy cuenta con delegaciones en Cataluña, Castilla y León y País Vasco. Los servicios que se ofrecen son de posicionamiento, comunicaciones multicanal, campañas de generación de leads, analítica y optimización de la conversión y desarrollo web. El principal mercado es el nacional y algunos clientes de la compañía son el portal Bonsai Dinero e International House.

ReactivaWeb

La empresa o agencia de marketing digital ReactivaWeb es una compañía que está especializada en negocio y estrategia digital y que fue fundada en 2006. Esta agencia ofrece servicios diversos de marketing digital (SEO, SEM, Analítica, Social Media y Reputación Online), programación de software, experiencia de usuario y diseño o desarrollo web. El mercado de nicho es España, sobre todo empresas catalanas, y la compañía ha tenido clientes como Hewlett Packard y Ganivetería Roca.

Mr Donkey Marketing

La agencia de marketing digital Mr Donkey Marketing fue creada en 2018. Esta agencia de marketing digital está centrada en proporcionar servicios de SEO, Social Media, diseño y desarrollo web, Marketing Mobile y auditoría digital. La empresa se ha centrado en el mercado español, en especial en el sector PYMES y hay que destacar que está especializada en marketing para negocios de hostelería.

Jalón Imagen

Jalón Imagen es una agencia de marketing digital creada en 2007 por Jaime Jalón. La compañía se dedica a ofrecer servicios de diseño web, SEO, SEM, display, Social Media y consultoría, siendo partner de Google. Esta empresa está centrada en el mercado español, fundamentalmente en Castilla y León, y algunos de los clientes que han trabajado con ella son Microcemento del Mediterráneo, Pacheco, Jesús Castañón, Fabulosa FM, Social Dental Studio, Productos Disanfe e Idioma y Eventos.

Creatit

Creatit es una compañía y agencia de marketing digital que nació en 2017 de la mano de José Ángel Arroyo. La agencia está centrada en el canal online y proporciona servicios de branding, marketing digital (Social Media, SEO, SEM y reputación digital), eCommerce, diseño y desarrollo web. El target de Creatit es nacional y se centra, fundamentalmente, en las PYMES y autónomos. Algunos clientes que ha tenido la empresa son Maestros Hoteleros, Ideamoscasa y apartamentos María Cristina.

Jezz Media

La agencia de marketing digital Jezz Media es una compañía especializada en marketing digital y que inició su andadura en 2011 bajo el liderazgo de Erick Canale. La agencia proporciona servicios de consultoría en marketing digital, SEO, SEM, marca personal, videomarketing, redacción de contenidos y diseño web. Los principales mercados son España, Reino Unido e Italia y los clientes son PYMES y autónomos.

Comunicaz

La agencia de marketing digital Comunicaz empezó su actividad en 2012. Los servicios que ofrece la compañía se centran en el asesoramiento especializado en marketing digital, SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y diseño web. La empresa está centrada en trabajar el mercado español, fundamentalmente con las PYMES y autónomos como el centro veterinario Manuel Becerra, Chic Cars, Mamparas Ducha Baratas y Quetalleres.com, entre otras firmas que han quedado satisfechas con los servicios.

Orbetec 360

La agencia de marketing digital Orbetec 360 es una firma creada en 2017 por Jonathan Monreal Mena e Imanol Zubikarai Larraza. Esta compañía ofrece servicios de consultoría de marketing, branding, SEO, SEM, desarrollo web y formación. El principal nicho de mercado de la empresa es nacional y los clientes están repartidos por todo el territorio, pero también trabajan estrategias digitales de internacionalización en Europa y América. Hay que destacar que la empresa colabora con varios organismos e instituciones públicas.