Agencia SEM Madrid – Campañas Adwords de pago por click

Captar tráfico y convertir

Creamos y optimizamos campañas de pago por click en Google Adwords para dirigir potenciales clientes a tu sitio web.
Analizamos y optimizamos todas las variables que ayudan a reducir costes y mejorar ventas.

Aumenta la rentabilidad de tus campañas en Google Ads 

Mejora los resultados de tus campañas en Google Adwords y vende con menor coste por venta 

Google Ads revolucionó el mercado de la publicidad en buscadores pero desde entonces, las opciones de optimización se han incrementado hasta requerir un trabajo diario para lograr grandes resultados reduciendo el coste por venta.

Nuestro proceso se apoya en trabajar miles de keywords para conseguir comprar siempre el tráfico más barato y específico posible, monitorizando con analytics cómo interactúa ese tráfico en tu página web para optimizar al máximo los resultados.

Estudiamos las keywords más interesantes para tu negocio

Definimos las palabras clave con potencial para tu empresa y las segmentamos por importancia, coste y facilidad para lograr ventas.

Definimos las pujas más bajas posibles en función de la importancia

Analizamos las pujas de la competencia para lograr la puja más baja posible y reducir el coste por venta.

Seguimiento y análisis

Analizamos diariamente los resultados de las campañas, revisando dónde generamos mayor rentabilidad para redistribuir el presupuesto.

resultados que marcan la diferencia cada día

Sabemos qué tipo de campaña necesita tu empresa gracias al análisis por sector y trabajamos duro cada día para ofrecerte mejores resultados. Una agencia de SEM que nunca se rinde. 
Nunca nos acomodamos.

Para StartUps

Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo TODO.

Para Pymes

No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.

Grandes Empresas

Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos pero cuatro ojos ven más que dos. En nuestra agencia SEM de Madrid nos enfocamos, no sólo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.

«Conseguimos aumentar nuestras ventas online un 37% gracias a las optimizaciones constantes que los técnicos de Comunicare realizan. Los que más nos gusta es que aportan cosas nuevas cada día en todas las áreas«

Ricardo Ruiz de Adana, Director de Marketing

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    El consultor SEO es una pieza fundamental de toda agencia de marketing digital, es el experto en posicionamiento en los buscadores. Las siglas SEO significan search engine optimization, lo que podemos traducir como optimización en motores de búsqueda.

    Sabemos que es una profesión que no tiene mucho tiempo y todavía no es conocida fuera del entorno digital, por ello vamos a explicarte aquí en qué consiste su trabajo y cómo puede ayudarte.

    Es imposible conocer sobre todos los temas, mucho menos llegar a ser experto. Para ello está la figura del consultor, aquella persona especializada que se ofrece a compartir parte de su tiempo y trabajar para ti.

    Servicios del consultor SEO

    ¿Qué es un consultor SEO? Para muchos es, simplemente, la llave para el éxito en Internet. Alguien que sabe cómo posicionar páginas web y que trabaja asesorando de forma personal a diferentes clientes.

    ¿Quieres saber qué le pasa al tráfico de tu web? ¿Por qué no apareces en los buscadores? ¿Cómo solucionar tus problemas? Una consultoría SEO es capaz de ampliar tus perspectivas, revelarte las claves y potenciar tu negocio no solo a corto plazo, sino especialmente a medio y largo.

    El posicionamiento orgánico es una inversión fundamental para el crecimiento de cualquier negocio. Es el modo más eficaz para volverse referentes en el sector y atraer visitantes (leads) interesados.

    En nuestra consultoría podrás tener la atención individualizada que necesitas, analizaremos específicamente tu caso para que sepas cómo mejorar tus números. Cualquier duda que tengas podrá ser resuelta y aprenderás cómo funcionan los buscadores.

    La consultoría es una forma de trabajo muy operativa, ya que la relación entre coste y resultados es excelente. No necesitas incorporar en tu equipo a alguien a tiempo completo, solo hace falta tener el contacto de un consultor SEO de confianza.

    Misión y objetivos del consultor SEO

    La misión principal del consultor SEO es señalarte el camino para que te posiciones en los buscadores y consigas mejorar tus ventas. Esto significa que, sin pagar anuncios, aparezcas en Google cuando alguien busque tus servicios o productos.

    De hecho, el trabajo no acaba en el posicionamiento. Como sabes, de poco sirve que entren en tu web si no acaban comprando. Por ello, en la consulta SEO también puedes preguntar por la estrategia para tener un embudo de ventas exitoso.

    Es imprescindible tener contenido de calidad para que el público te descubra, considere darte su dinero y lo haga. Y ahí tampoco termina el trabajo, el objetivo es fidelizar y optimizar clientes. Crear relaciones largas y mutuamente beneficiosas.

    Los objetivos del consultor SEO son resolverte todas las dudas sobre tráfico web para que puedas potenciar tu marca en Internet y cuando alguien te necesite pueda encontrarte antes que a la competencia.

    En definitiva, es alguien que busca no solo lo mejor para tu negocio, sino también para ti. A diferencia de cuando contratas a alguien y no sabes qué está haciendo, un consultor es casi como un profesor particular: te enseñará sus secretos para que seas independiente.

    Herramientas del consultor SEO

    Para hacer su tarea, el consultor SEO está constantemente actualizando su formación y presta mucha atención a todas las tendencias y cambios en los algoritmos que pueden afectar a las búsquedas.

    Hay algunas herramientas que son particularmente útiles; es importante que conozca Google Ads, Google Trends, Sistrix, Google Alerts, Google Search Console, Ahrefs…

    Parte de su oficio consiste en conocer el mercado, la competencia y sus resultados. Todo el tiempo se genera información que debe ser analizada para seguir mejorando los resultados.

    Es muy sencillo encontrar herramientas, tanto de pago como gratuitas; eso sí, hay que saber usarlas, prestar atención a posibles cambios y saber cómo actuar en cada caso.

    Por ejemplo, lamentablemente, en el mundo virtual todavía existen muchos ataques de hackers y es necesario protegerse, además de detectarlos pronto, ya que perjudican al posicionamiento.

    No es raro recibir mensajes masivos (spam) provenientes de bots, y es algo que se puede solucionar con relativa facilidad, pero es importante hacerlo cuanto antes para que no vaya a más.

    Google premia aquellas páginas que funcionan bien, que aportan valor y que tienen un tráfico real. No intentes tomar atajos, pueden sancionarte. Olvídate de soluciones rápidas; quizás te ofrezcan fórmulas que parecen mágicas, pero al final solo el trabajo de verdad da resultados.

    Consultor SEO internacional

    Google no es la misma página web en cada país y los resultados tampoco son los mismos. Si tu mercado va más allá del nivel nacional, necesitas un consultor SEO internacional.

    Si quieres que las fronteras no sean un impedimento para tu crecimiento, gracias al SEO podrás aparecer en todos los buscadores. En cada uno hay particularidades; pueden ser diferentes las búsquedas y la ubicación juega un papel importante en la valoración del dominio.

    Tienes que saber que la competencia por las palabras clave no es la misma en todos los países; por ejemplo, es más fácil llegar a aparecer en las primeras posiciones del Google de Paraguay, que no llega a los siete millones de habitantes; que en el Google de México, que es un país con más de cien millones.

    No te desanimes, con ayuda del consultor SEO podrás expandir tu negocio de forma internacional en menos tiempo del que imaginas. También es interesante revisar tu oferta, «tropicalizarla», como se suele decir: adaptarte a cada público.

    La imagen de la empresa, su visión y sus objetivos no deben cambiar, pero sí es recomendable cuidar el lenguaje y la comunicación para mejorar el entendimiento. Por ejemplo, en algunos países es más común el trato formal, mientras que en otros prefieren un tono cercano.

    Captación de clientes con un consultor SEO

    Hoy en día, la mayoría de los procesos de compra empiezan por buscar en Google sobre el tema. Y el porcentaje es cada vez mayor. Si quieres captar clientes, el SEO es tu mejor aliado; es la única forma de aparecer en el lugar adecuado.

    Si quieres aumentar y mejorar tus ventas, un consultor SEO te dará las claves para que lo consigas. No se trata solamente de lograr más clics, mensajes o llamadas; con la estrategia adecuada también mejorarás la ratio de conversión; te llegarán personas realmente interesadas y que ya confían en ti.

    Los líderes de cada sector han invertido desde hace tiempo en el posicionamiento orgánico y lo siguen haciendo para no quedarse atrás. Que nadie te engañe: no se consiguen las primeras posiciones de la noche a la mañana, hay que ganárselas.

    Existen algunas técnicas que el consultor SEO puede enseñarte y que multiplicarán tus ventas. Algunas de ellas son diferenciarse, diversificar, crear alianzas estratégicas, promociones, comarketing…

    La publicidad también puede ser un complemento al SEO, todo depende de qué quieras conseguir. Las redes sociales cumplen su papel y, dependiendo del público al que te dirijas, puede haber plataformas más o menos pertinentes.

    KPI utilizados por los consultores SEO

    Las siglas KPI son de key performance indicator o indicador clave de desempeño, es decir, aquellas métricas que nos sirven para saber cómo está funcionando el SEO.

    Dependiendo del modelo de negocio y de tu estrategia, pueden ser más importantes unas u otras. No es lo mismo si estás entrando en el mercado de forma disruptiva que si quieres atacar un nicho ya existente. En el primer caso, no tendrá sentido que buscases alianzas con los líderes, porque no los hay; en el segundo, en cambio, conseguir intercambiar enlaces podría darte muy buenos resultados.

    Uno de los indicadores más utilizados es el de autoridad del dominio. Se trata de un número entre 1 (nada popular) y 100 (popularidad máxima) que rápidamente te da una idea de la posición de tu web en relación con los enlaces que recibe.

    Hay indicadores más específicos, como las sesiones de tráfico, el número de páginas indexadas o el número de conversiones. También es muy importante prestarle atención a la tasa de rebote (usuarios que salen de la web a los pocos segundos de haber entrado y sin interactuar), la duración de las visitas, el dispositivo desde el que entran…

    Si sabes desde dónde se conectan y qué contenido tiene mejor aceptación, sabrás cómo seguir creciendo. Hay muchísimas estadísticas que vale la pena que tengas en cuenta a la hora de tomar decisiones.

    Un buen consultor SEO no es algo fácil de encontrar. Como en toda profesión que todavía no está regulada y carece de programas educativos oficiales, hay un alto intrusismo. No te fíes del primero que se llame a sí mismo experto en SEO; pide referencias, compara opiniones. Si no te ofrece confianza, es mejor que no arriesgues tu dinero. Hay muchos estafadores pululando por la Red.

    Esperamos que ya conozcas mejor cuál es el trabajo del consultor SEO y cómo puedes beneficiarte. Recuerda que un negocio que no invierte en sí mismo no crece y, como la competencia sí lo hace, acaba desapareciendo.

    No seas el último en tomarte en serio tu presencia en Internet y empieza a posicionar tu marca cuanto antes. Verás los resultados y te alegrarás de haber consultado a un profesional capaz de darte soluciones eficaces.