Agencia de marketing online en Madrid

Estrategias de marketing avanzado que cambiarán tu empresa para siempre 

Innovación aplicada al marketing online con sede en el centro de Madrid.
Un equipo transparente e involucrado dónde tus objetivos son nuestra misión. 
Nunca nos conformamos, nunca nos rendimos y nunca nos acomodamos. 

Todas las estrategias del marketing online en un sólo equipo

Un equipo multidisciplinar en Madrid para diseñar e implementar un plan de marketing efectivo 

.Trabajamos cada día en mejorar nuestros conocimientos para desarrollar los servicios de SEO, SEM, Email marketing, analítica, conversión, captación de LEADS, gestión de RRSS, ASO, Mobile marketing, difusión de contenidos, remarketing y anuncios en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube para ofrecer a nuestros clientes una estrategia 360º.

Captamos tráfico hacia tu página web

Posicionamiento web, campañas de pago por click en buscadores como Adwords y Shopping, display en medios, social ads, remarketing, video ads e influencer marketing.

Convertimos el tráfico en ventas

Mediante la captación de LEADS, optimizando el ratio de conversión, con campañas de remarketing, email marketing y automatizaciones en redes sociales.

Analizamos y optimizamos todas las estrategias

Con paneles en Google data studio, Google Analytics, Semrush, Kiss Metrics, Hubspot, Ahrefs, Buffer y muchas otras herramientas potentes de análisis y gestión.

técnicas y conocimientos que marcan la diferencia

Nos centramos en aumentar nuestro conocimiento en todos los campos del marketing digital para desarrollar estrategias 360º que re-aprovechen recursos y mejoren la rentabilidad de cada una de las acciones. Lo hacemos con el fin de ofrecer una visión mucho más global sobre los servicios de marketing que necesita tu empresa y ofrecer campañas rentables a corto plazo.

Para StartUps

Agencia de publicidad para los que necesitan crecer a un ritmo fuera de lo normal. Entendemos tus objetivos y te ayudaremos a cumplirlos. 

Para Pymes

Sabemos lo que necesitas y cuánto puedes gastarte en conseguirlo. Nosotros también somos una Pyme y trabajaremos en un plan de crecimiento estable y ambicioso. 

Grandes Empresas

Habéis probado de todo y todavía buscas algo más. Quizá sea nuestra transparencia o que negociemos cada euro de tu presupuesto como si fuese nuestro. Además, ofrecemos nuestra creatividad y mucho “know how”.

“Nunca habíamos conseguido conocer exactamente los precios de compra de los soportes hasta que Comunicare nos envío todas las facturas de la campaña. Casualmente, nunca nos había salido tan barato. Ese día nos “casamos” con ellos.”

Ricardo Ruiz de Adana, Director de Marketing

Solicita un análisis de situación y campaña de prueba

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Cuéntanos tu caso para analizar las mejores opciones

¿A qué estás esperando? Prueba algo nuevo y difunde tu marca como nunca antes.

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Responsable del fichero: Safe Marketing Online, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

¿Qué es el marketing online?

El marketing online, también conocido como marketing digital se refiere al conjunto de estrategias propias del marketing que se emplean con el objetivo de atraer y fidelizar a los usuarios a un sitio web. Todas las técnicas tradicionales que se aplican fuera de la red son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo digital.
Mientras, los diferentes sectores empresariales en Madrid están en constante evolución, ya que estamos en pleno apogeo de la era online. La alta demanda de negocios que están incluyendo estrategias digitales en su plan de negocio, ha hecho que surjan empresas especializadas dentro de este ámbito.
El marketing online es un fenómeno que se viene aplicando desde la década de los 90 como una de las formas de trasladar las estrategias de promoción tradicional al nuevo universo online. Un tipo de marketing que está experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios tanto en las técnicas y como en las herramientas que se emplean para ofrecer nuevas posibilidades a los receptores.
Concretamente, el marketing online emplea distintos medios para captar visitas cualificadas al sitio web que pueden convertirse en clientes como la publicidad en línea, la creación de comunidades en redes sociales, el posicionamiento orgánico en los principales buscadores, el marketing por correo electrónico, entre otros.
¿Pero cómo nació el marketing online? En sus inicios, el marketing online se basaba principalmente en la creación de páginas web o blogs corporativos. Un proceso que consistía en la translación de la publicidad de los medios tradicionales como la televisión, la radio o la prensa a las páginas web. En este caso, en los comienzos de marketing online las herramientas empleadas no permitían una bidireccionalidad en la comunicación con los usuarios. Esto se debe a que las empresas anunciantes solo se encargaban elaborar un mensaje y exponerlo a la audiencia.
Un sistema que ha cambiado en los últimos años hasta dar lugar al marketing 2.0 que desató la revolución en la red. A partir de este momento, empezó a ser posible que todos los usuarios compartieran información fácilmente gracias a las redes sociales, los foros o las distintas plataformas online, que permiten el intercambio instantáneo de elementos como fotos o videos. Es por esto por lo que Internet pasó a ser mucho más que un medio de búsqueda de información y se convirtió en una gran comunidad.

Características del marketing online

El marketing online recoge la usabilidad, la interfaz, los motores de búsqueda y la promoción de una campaña en la web para conocer y analizar el éxito de las estrategias aplicadas en un sector. Aunque antes de nada es fundamental tener en cuenta que la campaña debe estar adaptada a los clientes potenciales.
El marketing online tiene como característica principal la accesibilidad, es decir se encarga de adaptar el mensaje que quiere transmitir a los usuarios. Otro aspecto fundamental es la promoción, ya que uno se sus objetivos es incentivar a los usuarios a conocer nuestra página en la red, nuestros productos y servicios. Una forma de conseguirlo es utilizando los diferentes canales de comunicación online entre los que destacan las redes sociales, el email marketing, el posicionamiento orgánico en buscadores, entre otros. Para ello tienes que tener en cuenta que este tipo de marketing es un proceso que consiste en pasos interrelacionados.
El marketing online tiene como objetivo mantener una relación duradera con los clientes, ya que se trata de un proceso que consiste en pasos interrelacionados. Esta relación comienza cuando se establece una estrategia corporativa y de unidad de negocio, continúa enmarcando la oportunidad de mercado, formulando la estrategia de marketing, diseñando las expectativas del cliente, desarrollando el programa de comercialización y evaluando los resultados de la misma.
El marketing no es sin las tecnologías digitales, por lo tanto otra características es que usa elementos propios de la tecnología a la hora de desarrollar las diferentes estrategias. Estas tecnologías consisten en medios de internet y medios digitales. Por otro lado, una de las características que diferencia al marketing online del resto de vertientes es que los resultados se pueden medir y analizar con el objetivo de conocer si las herramientas aplicadas están funcionando.
En resumen, podemos definir el marketing online con la ayuda de cuatro características principales que son flujo, funcionalidad, feedback y fidelización, más conocidas como las “4F”. Además, el marketing online permite al usuario tener información personalizada dependiendo de cuáles son sus intereses. Por lo tanto aporta al usuario universalidad, disponibilidad e interactividad.

¿Qué es agencia de marketing online?

La digitalización de los mercados con la llegada de Internet ha supuesto la aparición y transformación de las estrategias de marketing tal y como las conocíamos. Esto ha provocado que los negocios, se hayan visto obligados a hacerse un hueco dentro de la red con el trabajo que esto supone para los empresarios. Por este motivo, el papel propiamente dicho de una agencia de marketing online, consiste en cubrir todas las necesidades relacionadas con el trabajo de promoción de las empresas en Internet.
Esto es, una agencia online en Madrid es la encargada de crear estrategias, administrar contenidos, difundir los mensajes, escuchar a los usuarios para mejorar la difusión para mejorar la percepción de las marcas. Además de publicar contenidos digitales dinámicos y entretenidos que logren la participación del usuario. Este tipo de agencias se encargan de alinear los objetivos comerciales, creando contenido en plataformas digitales que generen interacción y conversación, para provocar un estímulo que fomente un vínculo emocional entre marca y usuarios.
En la actualidad, los elementos audiovisuales están ganando terreno y esta es una oportunidad que las agencias de marketing online no han dejado pasar. Es por esto por lo que, integran a sus textos elementos gráficos e imágenes que son más efectivas a la hora de atraer la atención de las audiencias objetivas. Usan cada vez más publicidad en vídeo, ya que esta es en sí mismo un elemento poderoso de marketing en redes para atraer la atención de audiencias objetivas.
Toda agencia de marketing online que se precie se caracteriza por su especialización y existen diferentes tipos.
Cabe destacar que estos servicios no son excluyentes, esto es que se pueden combinar con el objetivo de ofrecer un servicio integral, siempre y cuando los productos o servicios del negocio lo permitan. Las agencias de marketing online pueden estar especializadas en el posicionamiento orgánico o por pago en los principales buscadores, en la gestión de redes sociales, en campañas de email marketing o marketing de contenidos, en el diseño web y en el posicionamiento ASO para aplicaciones móviles.
Servicios principales de una agencia de marketing online h3
Existen una gran variedad de servicios que permiten a la marca llegar con eficiencia y de una forma mucho más innovadora a su público, estos son los servicios propios del marketing online. Una serie de servicios que ayuda a la empresa a fidelizar al cliente y obtener una mayor rentabilidad dentro de tu negocio.
Uno de los servicios más demandados en los últimos años es la creación de aplicaciones móviles, ya que ayudan a los clientes a acercarse a las empresas. Se trata de una forma de convertir a los smartphones en canales de comunicación, haciendo que la información esté más cerca de los usuarios. Para lograr que tu aplicación se encuentre en las primeras posiciones, las empresas emplean estrategias de posicionamiento ASO.
Servicios a los que se suman la analítica web, el posicionamiento orgánico en los principales buscadores o el email marketing, una serie de técnicas mucho más tradicionales. También realizan la implantación de estrategias dentro de las redes sociales de la empresa como Facebook, Twitter o Instagram para lograr un mayor tráfico en estas plataformas a través de contenido.

Funciones de una agencia de marketing online

Las agencias de marketing son empresas cuya función es prestar servicios de asesoramiento y apoyo externo a otras empresas, organizaciones o incluso personas individuales en relación a la planificación implementación y control de las actividades de marketing. Bajo este objetivo realizan una serie de acciones que comienzan en la investigación y estudio tanto de la empresa como de su entorno. Tienes que tener en cuenta que el éxito de una buena estrategia de marketing online depende directamente del grado de conocimiento que la agencia tenga de su cliente.
El siguiente paso es desarrollar las estrategias de marketing online. Concretamente, las agencias de marketing online cuentan con un nutrido equipo de trabajo destinado a la creación de diferentes estrategias ajustadas a cada tipo de cliente. No todas las empresas tienen los mismos objetivos, es por esto por lo que las agencias de marketing no pueden usar las mismas técnicas para todos.
Estrategias de posicionamiento orgánico, elaboración de campañas orientadas al inbound marketing, tácticas específicas de social media o procedimientos propios del email marketing son algunas de las funciones que debe llevar a cabo una agencia de marketing en Madrid en esta fase.
Una agencia de marketing online de calidad no solo se encarga de poner en marcha las diferentes estrategias que pueden necesitar sus clientes para afianzar su negocio. Si no que también es responsable de los resultados que se obtienen en la fase del análisis de datos.
Por último, pero no por ello menos importante la agencia de marketing online se encarga de analizar todos los datos obtenidos para, en caso de que sea necesario, cambiar la orientación de las estrategias aplicadas de una manera mucho más efectiva. Recuerda, no aprender de los errores es algo que no está permitido dentro de una agencia de marketing digital.

Agencias de marketing online en Madrid

Una buena agencia de marketing online en Madrid es aquella que no solo se encarga de crear una buena página web o desarrollar un contenido para las diferentes redes sociales. Si no que también desarrollan, planifican y ejecutan todas aquellas acciones y estrategias para que la marca tenga éxito en el mundo online. De esta manera, a la par que intentan establecer mediante estas técnicas un vínculo de la marca con los clientes, actuales y potenciales, también se encargarán de monitorear los resultados y las múltiples interacciones para ir así creando variadas estrategias e ir optimizándolas.
En este contexto, está claro que contratar los servicios de una agencia de marketing en Madrid puede proporcionar a tu empresa un sinfín de beneficios como un mejor control, una reducción de los gastos, un crecimiento potencial de la empresa, una mejora en la forma de comunicar los servicios de la empresa a nuestros clientes, una mayor atención al cliente y una ventaja competitiva. También ofrece otro tipo de ventajas como la gran flexibilidad y dinamismo.
Además, este tipo de negocios ofrecen al consumidor un servicio capaz de ofrecer marketing en cualquier momento al consumidor y mejorar así su satisfacción. El consumidor obtiene una gran cantidad de información sobre el producto, sus características y el trabajo en red del servicio con tan solo el clic de un botón. Por lo tanto, un cliente está bien informado de la disponibilidad de varios productos online, esto provoca que sus decisiones sean más rápidas y mejores.
En este contexto, está claro que contratar los servicios de una agencia de marketing en Madrid puede proporcionar a tu empresa un sinfín de beneficios como un mejor control de las estrategias, una reducción de los gastos, una mejora en la forma de comunicar los servicios de la empresa a nuestros clientes, un crecimiento potencial de la empresa, una mayor atención al cliente y una ventaja competitiva. También es importante destacar que ofrece una gran flexibilidad y dinamismo.