Agencia de marketing digital en Madrid

“Las peores estrategias son las que no podemos medir y optimizar”

Nos enfocamos en tomar decisiones de optimización de estrategias basadas en datos. Aumentamos cada día nuestro conocimiento para incorporar estrategias nuevas y transgresoras que nos permitan llegar donde otros se rindieron.

Nunca nos acomodamos, nunca nos rendimos.

Prueba una agencia de marketing digital en Madrid que se involucra como si fuera su propia empresa

Agencia de marketing y publicidad online en Madrid

Somos una empresa especializada en marketing digital con sede en Madrid que centra sus esfuerzos en adquirir nuevos conocimientos para implementar estrategias avanzadas que permitan abaratar el coste de captación de nuevos clientes.

Creatividad, corazón y transparencia en un equipo multidisciplinar. Gente sencilla y simpática con la que te gustará colaborar.

Trabajamos para estar entre las mejores agencias de nuestro país

Refrescamos y ampliamos  nuestro “know how” cada día para garantizar las técnicas más innovadoras de marketing. 

Ofrecemos servicios de marketing con un margen moderado

Luchamos cada día por ofrecer a nuestros clientes campañas de marketing rentables. Nuestro FEE no puede ser un lastre.

Nunca hacemos nada que no pueda ser medido y optimizado

Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.

estrategia, conocimiento y creatividad marcan la diferencia

Una actitud que marca la diferencia y facilita el trabajo en equipo, dónde lo único importante es el cumplimiento de los objetivos propuestos en cada plan de marketing.
Nuestro objetivo es ser transparentes, innovadores, atrevidos, perseverantes y hacer partícipe a cada cliente de su estrategia para que disfrutemos juntos con cada éxito y colaboremos para optimizar al máximo todo lo posible.

Para StartUps

Agencia de publicidad para los que necesitan crecer a un ritmo fuera de lo normal. Entendemos tus objetivos y te ayudaremos a cumplirlos. 

Para Pymes

Sabemos lo que necesitas y cuánto puedes gastarte en conseguirlo. Nosotros también somos una Pyme y trabajaremos en un plan de crecimiento estable y ambicioso. 

Grandes Empresas

Habéis probado de todo y todavía buscas algo más. Quizá sea nuestra transparencia o que negociemos cada euro de tu presupuesto como si fuese nuestro. Además, ofrecemos nuestra creatividad y mucho “know how”.

“Nunca habíamos conseguido conocer exactamente los precios de compra de los soportes hasta que Comunicare nos envió todas las facturas de la campaña. Casualmente, nunca nos había salido tan barato. Ese día nos “casamos” con ellos.”

Ricardo Ruiz de Adana, Director de Marketing

Solicita un análisis de situación y campaña de prueba

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Cuéntanos tu caso para analizar las mejores opciones

¿A qué estás esperando? Prueba algo nuevo y difunde tu marca como nunca antes.

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Responsable del fichero: Safe Marketing Online, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Agencia marketing digital Madrid

Somos una agencia de marketing digital 360 que opera en toda España. El equipo de Comunicare establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console. 

En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del SEO, lo más importante es el conocimiento adquirido por los técnicos, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto. 

Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros. 

Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de marketing online, desde Comunicare:

Cubrimos todas las especialidades del marketing online con nuestro equipo experto. Posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, gestión de publicidad en redes sociales y publicidad digital.

Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de cada campaña a corto plazo. Nuestros esfuerzos están enfocados a desarrollar estrategias digitales de contenidos que combinamos con email marketing para sacar el máximo partido a tu presupuesto.

Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados para seguir el plan propuesto. La clave de los proyectos es la creación de un plan de marketing ganador. Por eso, monitorizamos todos los KPI’s para asegurarnos que lo vamos cumpliendo. En caso contrario, rectificamos.

Agencia de marketing digital Madrid

Con el auge de las nuevas tecnologías, las plataformas y los medios asociados a la red, el enfoque de agencia de marketing digital ha comenzado a superar en popularidad al de las agencias tradicionales, que han tenido que esforzarse en no perder el paso respecto de sus jóvenes competidoras. De hecho, en la actualidad existe un gran número de agencias de marketing online en Madrid y es previsible que esta cantidad siga aumentando en los próximos años.

Las agencias de marketing son un tipo de empresas cuya función es prestar servicios de asesoramiento y apoyo externo a otras empresas, organizaciones o incluso personas individuales en relación a la planificación implementación y control de las actividades de en el ámbito del marketing. Este tipo de negocios se encargan de realizar investigaciones de mercado, elaborar estrategias para atraer a un mayor número de clientes y tácticas de mercado para aumentar las ventas del cliente. Aunque uno de los cometidos más importantes para una agencia digital es el control y análisis de los resultados de las estrategias de marketing.

La irrupción de Internet y el mundo digital deben además alinearse con los objetivos comerciales, crear contenidos en estas plataformas para la interacción y conversación con el posible comprador o público objetivo. En la actualidad, la presencia en internet no es una opción, sino más bien una necesidad. Actualmente, existe un sinfín de opciones que ayudan a la marca a incorporar su presencia en la red, aunque una de las alternativas más interesantes es contar con los servicios de una agencia digital.

En términos generales, una agencia digital garantiza que el negocio tenga un espacio específico en la red nutrido de las mejores estrategias y herramientas con el objetivo de alimentar los contenidos para que estos resulten atractivos a los usuarios. Una agencia online realiza esta serie de acciones con el objetivo de transformar los visitantes en leads y convertirlos finalmente en clientes, lo que se traduce en un aumento de las ventas y la rentabilidad del negocio.

El posicionamiento en los principales buscadores SEO y SEM, el uso de las redes sociales, el email marketing o la implementación de las técnicas específicas de inbound marketing son las principales estrategias que llevan a cabo este tipo de negocios. En resumen, una agencia digital es la encargada de crear estrategias, administrar contenidos, difundir los mensajes, escuchar y responder a los usuarios para mejorar la difusión, publicar contenidos digitales dinámicos y entretenidos que logren la participación del usuario.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital, también conocido como marketing online engloba todas aquellas estrategias referentes al mundo de la publicidad y la comercialización que se ejecutan en medios y canales digitales. Todas las técnicas que se aplican fuera de la red son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo digital.
En este ámbito aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes sociales y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas desde la agencia de marketing digital. El mundo empresarial está en constante evolución, ya que estamos en pleno apogeo de la era digital. La alta demanda de compañías que están incluyendo estrategias digitales a su plan de negocio, ha hecho que surjan empresas especializadas en este ámbito.
Se trata de un fenómeno que se viene aplicando desde los años 90 como una de las formas de trasladar las técnicas de marketing tradicionales asociadas al mundo offline al nuevo universo digital. Paralelamente al tremendo desarrollo y evolución de la tecnología digital, el marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas como en las posibilidades que ofrece a los receptores.
Seguro que ahora te preguntas como nació el marketing. En sus inicios, el marketing online se basaba principalmente en las páginas web. Esto es, consistía en la traslación de la publicidad de los medios tradicionales como la televisión, la radio o la prensa a las páginas web, las cuales no permitían una bidireccionalidad en la comunicación con los usuarios del sitio. Las empresas anunciantes controlaban totalmente el mensaje y se limitaban a exponerlo a la audiencia.
El marketing digital fue cambiando con los años hasta dar lugar al marketing 2.0 que desató la revolución. A partir de este momento, empezó a ser posible que todos los usuarios compartieran información fácilmente gracias a las redes sociales, los foros o las distintas plataformas, que permiten el intercambio instantáneo de elementos como fotos o videos.
Es por esto por lo que Internet pasó a ser mucho más que un medio de búsqueda de información y se convirtió en una gran comunidad. En la actualidad, la red se entiende como un medio para intercambiar información, donde se pone en juego el más conocido como el feedback. El feedback es la respuesta que transmite un receptor al emisor basándose en el mensaje recibido.

Herramientas del marketing digital

¿Cuáles son las principales herramientas que se emplean en el mundo del marketing digital? Este tipo de marketing pone a nuestra disposición una serie de herramientas de gran diversidad desde las que pueden realizarse, bien desde pequeñas acciones a prácticamente coste cero hasta complejas estrategias en las que se pueden combinar infinidad de estrategias. El empleo de estas técnicas te ayudaran a ser el mejor en tu campo.
Cada vez son más las empresas que buscan establecer el marketing online en su sector para generar más oportunidades de negocio. Por ello, es necesario hacer más ágiles los procesos como la producción de contenido, la generación de leads, la relación con posibles clientes, entre otros. Esto aumenta la demanda por el uso de herramientas que sirven para automatizar muchas tareas manuales que toman tiempo de ejecución y dificultan la priorización de actividades más estratégicas. Las herramientas ayudan a las agencias de marketing digital a abordar un gran volumen de información, acelerar procesos y mejorar los resultados de la entidad.
Una de las herramientas más importantes es el uso de una página web o un blog corporativo, ya que desde esta estrategia se centraliza la campaña de marketing o de inbound marketing. Se trata de una estrategia digital que se emplea para atraer usuarios y convertirlos en clientes mediante la generación de contenido de valor no intrusivo. Recuerda que el uso de una web o un blog como eje central no implica exclusividad, sino todo lo contrario. Esto es, una manera complementaria o paralela que se emplea para dar a las campañas mayor visibilidad.
Antes de nada es importante que conozcas cual va a ser el domino que utilizaras en tu página web, donde alojaras tu página, cómo será la arquitectura del sitio, cuál será el contenido que ofrecerás a tus clientes o qué técnicas utilizarás para conseguir que los usuarios lleguen a tu página.
Otra herramienta fundamental son los buscadores, ya que son las herramientas que permiten a los usuarios de internet encontrar contenidos relacionados con aquello que están buscando. Si lo que quieres es que tu página aparezca en las primeras posiciones en Google, es imprescindible el uso de acciones estratégicas referentes al posicionamiento orgánico, más conocido como SEO. También te ayudará el posicionamiento de pago o SEM para elaborar tu estrategia en la red.
La publicidad display es la rama del marketing digital más tradicional y podría considerarse la valla publicitaria del medio digital. Se trata de anuncios que ocupan un espacio en los sitios de internet de una forma atractiva y llamativa. Otra herramienta que nace del clásico buzoneo, pero todavía eficaz, es el email marketing. Esta estrategia puede hacerse con bases de datos propias y ajenas a partir de las cuales se generan mensajes en forma de newsletter, boletines, catálogos, cursos, entre otros. Además, el email marketing tiene la capacidad de trabajar en combinación con otras estrategias, entre las que destaca el seguimiento y la nutrición de leads.
Por último, una de las estrategias que más utilizan las agencias de marketing digital en Madrid es el uso de redes sociales. Estas plataformas no han dejado de crecer y ganar popularidad desde la aparición del marketing digital en nuestras vidas. Además, han sabido adaptarse perfectamente a los cambios y demandas de los usuarios dependiendo de los hábitos de consumo.
Una herramienta completamente eficaz para la difusión de un contenido específico, así como para la creación de una comunidad de marca, el branding e incluso la compra online, la gestión de crisis y la atención al cliente. Además te ofrecen la posibilidad de realizar campañas de publicidad online segmentadas, que pueden ser un buen complemento para cualquier estrategia online a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, entre otros.

Servicios principales de una agencia de marketing digital

Existen una gran variedad de servicios que permiten a la marca llegar con eficiencia y de una forma mucho más innovadora a su público, estos son los servicios propios del marketing digital o más conocido como marketing online. De esta manera, se logra fidelizar al cliente, ya que ellos sienten que tienen facilidades para interactuar con la marca.
Uno de los servicios más demandados en los últimos años es la creación de aplicaciones móviles, ya que ayudan a los clientes a acercarse a las empresas. Se trata de una forma de convertir a los smartphones en canales de comunicación, haciendo que la información esté más cerca de los usuarios.
Servicios a los que se suman la analítica web, el posicionamiento orgánico en los principales buscadores o el email marketing, una serie de técnicas mucho más tradicionales. También realizan el manejo de las redes sociales de la empresa como Facebook, Twitter o Instagram para generar tráfico en estas plataformas a través de contenido. Además, utilizan estos medios para invertir en publicidad y llegar con más precisión a su público objetivo.

Agencia de marketing online en Madrid

Las agencias de marketing son empresas cuya función consiste en prestar servicios de asesoramiento y apoyo externo a otras empresas, organizaciones o incluso personas individuales en relación a la planificación implementación y control de las actividades de marketing. En este contexto, está claro que contratar los servicios de una agencia de marketing online en Madrid puede proporcionar a tu empresa un sinfín de beneficios como una mayor capacidad de control, optimización y corrección de las campañas debido a la recogida y posibilidad de consulta en tiempo real de los resultados obtenidos. Este tipo de servicios permite a la empresa establecer una segmentación muy específica, personalizada y precisa. En una campaña de marketing online, la empresa puede segmentar sus campañas teniendo en cuenta los datos sociodemográficos, psicológicos de los usuarios o el comportamiento en la red.
Además, el marketing online es accesible en términos de presupuesto, sobre todo si se los compara con los canales de marketing tradicionales como, por ejemplo, la televisión, la radio o la prensa. También ofrece otro tipo de ventajas como la gran flexibilidad y dinamismo.
Una buena agencia de marketing online en Madrid es aquella que no solo se encarga de crear una buena página web o desarrollar un contenido para las diferentes redes sociales. Si no que también desarrollan, planifican y ejecutan todas aquellas acciones y estrategias para que la marca tenga éxito en el mundo online. De esta manera, a la par que intentan establecer mediante estas técnicas un vínculo de la marca con los clientes, actuales y potenciales, también se encargarán de monitorear los resultados y las múltiples interacciones para ir así creando estrategias y optimizándolas.

Experto en marketing digital

Un experto en marketing online se encarga de evaluar las necesidades del mercado y comprender cómo y dónde buscar tendencias y demandas de los consumidores. Este profesional diseña estrategias en SEO, SEM, Email Marketing, Social Media, marketing de contenidos, Social Ads, conversión, marketing móvil y publicidad online para mejorar la presencia digital de una marca determinada. 

Sus funciones principales se resumen en los siguientes puntos:

  • Elaboran las estrategias de mercado en medios digitales cada vez más dinámicos, ágiles y versátiles. Cuentan con los conocimientos y las herramientas necesarias para estar en primera posición.
  • Realizan la recolección de datos que puedan ser de utilidad para diseñar nuevas campañas o estrategias de marketing digital.
  • Focalizan los esfuerzos de sus estrategias en un elemento sencillo, pero, a la vez complejo en la práctica: el retorno de la inversión inicial para alcanzar un incremento viable y sostenible en los beneficios.

Diseño de páginas web

Agencia de diseño de páginas web en Madrid que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

Acciones de marketing

Entre las principales acciones de marketing que debes de realizar para conseguir excelentes resultados, destacan el invertir en marketing de contenidos, aprender sobre SEO, aplicar estrategias de email marketing o crear un blog corporativo

Especializados en marketing

Los profesionales especializados en marketing cuentan con las estrategias necesarias para impulsar tu negocio y hacerlo crecer de manera vertiginosa.

Crecer tu negocio

Haz crecer tu negocio con las mejores estrategias de marketing digital. Contrata los servicios de Comunicare y verás cómo tus ventas salen disparadas

Agencias de marketing

Las buenas agencias de marketing se encargan de prestar servicios de asesoramiento y apoyo externo a otras empresas, organizaciones o personas individuales en relación a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing.

SEO SEM

Un profesional SEO SEM maneja las dos estrategias imprescindibles del marketing online y te permitirá llegar a todos lados ya sea de manera orgánica o pagando.

Agencia de comunicación

Una agencia de comunicación está preparada para representar los intereses de sus clientes en los medios de comunicación y otros canales. Esta gestión facilita que empresas, organizaciones y personas contacten con medios de comunicación para proponer temas que se convierten en noticias.

Gestión de redes sociales

Gestionar redes sociales significa monitorear lo que haces en cada uno de esos perfiles con el propósito de mantener tus cuentas siempre en orden para alcanzar tu objetivo, que la mayoría de las veces es atraer a más clientes hacia tu negocio.

Estrategias de marketing digital

Una estrategia de marketing digital es la planificación de ciertos pasos para llegar a objetivos definidos por medios online, que conlleva aspectos como la creación y difusión de contenidos a través de los sitios webs y las redes sociales o la gestión de correos electrónicos y blogs.

Mundo digital

En la actualidad, el mundo es digital. Esto quiere dejar constancia de la importancia de la tecnología digital actual y se refiere al mundo que está interconectado por dispositivos o sistemas digitales, sea entre personas, personas con objetos y objetos con objetos.

Empresa de marketing

Una empresa de marketing se encarga de crear estrategias, difundir los mensajes, escuchar y responder para mejorar la difusión y la percepción de las marcas, empresas o personas a través de la participación de los individuos.

Agencia de marketing online

Una agencia de marketing online se encarga de diseñar la estrategia de marketing digital integral de un negocio y llevarla a cabo. Para ello, se debe contar con expertos en diferentes disciplinas y servicios.

Agencia SEO

Una agencia SEO se encarga de conseguir que una página web esté lo más arriba posible en las páginas de resultados (SERP) de Google y otros buscadores como Bing o Baidu.

Clientes potenciales

Los clientes potenciales son aquellos que probablemente adquieran algunos de los productos o servicios que ofreces, pero aún no concretan la compra.

Agencia de marketing digital

Una agencia de marketing digital ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento SEO
  • Posicionamiento SEM
  • Gestión de Redes Sociales
  • Campañas de Facebook
  • Creación de contenidos

Público objetivo

El público objetivo son las personas a quienes tu negocio está destinado, porque de alguna manera se identifican con tu producto o servicio.

Agencias de marketing digital Madrid

 

Ecoeureka

Ecoeureka es una agencia de marketing digital especializada en ofrecer un servicio integral a sus clientes en diseño web, posicionamiento SEO y de pago, seguridad web, redes sociales y videomarketing. El objetivo es facilitar la entrada en internet o mejorar la presencia. La empresa fue creada en 2012 por María Lozano Triana y Carlos Martínez Prieto-Moreno. Algunos de los clientes de la compañía han sido Rolex, la organización Child Heroes o la asociación de estibadores y consignatarios ANESCO.

Marketinet

Marketinet es una empresa fundada en 2003 por Santiago Tabuenca Dumortier. Esta compañía ofrece varias soluciones para empresas desde consultoría especializada a diseño y desarrollo web, marketing online, posicionamiento SEO, Inbound Marketing, Content Marketing y SalesForce Marketing. Otro aspecto que hay que destacar es que se ofrecen soluciones específicas para sectores como la salud, IT, educación, alimentación o eCommerce. Empresas como Aegon, Peugeot, Citröen, Prosegur, Sanitas o Amadeus han trabajado con estos profesionales.

Elogia

Elogia es una compañía centrada en exclusiva en marketing digital desde su creación en 1999 y forma parte de Viko Group. El proyecto fue fundado por Enric Aparicio. La mayor parte del mercado está en España y México y algunos clientes de la empresa son Das. Oxfam Intermón, Schweppes, Carrefour y Burger King. La compañía ofrece servicios de consultoría estratégica digital, Inbound Marketing, CRO, Social Media, marketing de contenidos, Paid Media, marketing relacional y marketing de inteligencia.

Watermelon 

Watermelon es una agencia de marketing digital fundada en 2015. La compañía tiene España como principal mercado y ofrece servicios de marketing online y offline. La empresa trabaja en cuatro grandes áreas: Comunicación y RRPP, Diseño, Social Media Marketing y posicionamiento SEO. Aunque la agencia de marketing trabaja en la mayoría de los sectores de actividad, se ha especializado en el ramo de la salud. Algunos clientes célebres son Arias, El Ventero, Don Pérignon, Down España y Clínica Mancini.

IOMarketing

IOMarketing es una agencia de marketing digital fundada en 2009 por Carlos Castro. España es el principal mercado de la compañía y esta ofrece servicios de consultoría, marketing interno y externo, branding, diseño web. Posicionamiento SEO, Google Ads y comunicación. Hay que indicar que los servicios de marketing de la empresa no se centran en exclusiva en el canal digital. Algunos de los clientes que han confiado en la compañía son Tourline Express, GE&M Abogados, Medisana o Veralia.

3Cero

3Cero es la creación del ingeniero de Telecomunicaciones José María Jiménez Shaw. Este proyecto nació a raíz de la presencia en Twitter, que se remonta a 2007. La compañía se centra en los nanoproyectos, una web subsidiaria que ofrece diseño web, de eCommerce, Apps, Email Marketing, contenidos, formación, redes sociales, reputación digital y consultoría. El principal mercado es España y algunas de las compañías que han trabajado con la agencia de marketing digital son Quondos, Global Hemisphere y BP Education.

Gacela Web

Gacela Web es una firma de marketing digital fundada en 2013 de la mano de Luis de Miguel Matarán. La idea es ofrecer un servicio integral para implementar una estrategia digital desde cero o modificarla, de ahí que proporcionen auditoría, consultoría, posicionamiento SEO, SEM, Social Media, programación, comunicación, marketing de contenidos, desarrollo y diseño web. El principal mercado de la agencia de marketing digital es España y realiza todos los pasos para poner en marcha una web o estrategia de penetración online.

Buda Marketing

La agencia de marketing digital Buda Marketing fue fundada durante el año 2016. El campo de trabajo es el marketing online, ofreciendo toda clase de servicios de diseño de páginas web, posicionamiento SEO, SEM, gestión de redes sociales, diseño gráfico y servicio de videomarketing. El principal mercado de la empresa es España y algunas de las compañías que han trabajado con Buda Marketing son Solvia, Zaranda, Fundación Antama, el centro comercial La Viña y Nails & Co.

isolated

Isolated es la evolución digital de la agencia de marketing digital y comunicación Media Diamond, fundada en 2004 por Gonzalo de Anta. La firma ofrece servicios de posicionamiento SEO, SEM, Display y Social Media, enfocados sobre todo a mejorar el impacto en la red de empresas, entidades y organizaciones, así como permitir que se logre la tan deseada conversión en determinados casos. Algunos de los clientes de Isolated son Flex, Euro 6000, Adeslas, Asociación Española contra el Cáncer y Gala.

Walterman

Walterman es una agencia de marketing digital que está especializada en consultoría estratégica y que inició su andadura en el año 2010. El principal diferencial de la compañía con respecto a otras es que utiliza una metodología propia y, a partir del diagnóstico, ofrece todos los servicios de transformación digital y ventas para alcanzar el objetivo. El principal mercado es España y algunas de las empresas que han trabajado con Walterman son Repsol, Cadena Ser, SAGE o Microsoft.

NeoAttack

NeoAttack es una agencia de marketing digital fundada en 2014 por Jesús Madurga. Los servicios que ofrece la compañía están estructurados en tres áreas de trabajo: Posicionamiento (SEO), Diseño (gráfico, web y tiendas online) y Marketing (contenidos, Google Ads y Social Media). Los mercados de referencia son España y el resto de Europa y Neo Attack ya ha trabajado con empresas como BBVA, Sanitas, Repsol, Opel, Zalando, Pescanova y Mail Relay, entre otras.

Aula CM

Aula CM es una de las empresas de referencia en la formación en conocimientos de marketing digital. Inició su camino en el año 2010 como agencia de marketing digital y, en 2014, abrió la escuela. El ámbito geográfico de la formación es España. Desde entonces, ha formado a más de 300 empresas, 3.000 community managers, 2.000 expertos de WordPress, 1.500 de SEO, 1.500 de Adwords, 1.500 de contenidos digitales y 800 de Google Analytics.

Mr Rabbit

Mr Rabbit es una agencia de marketing que inició sus pasos en 2017 de la mano del deportista y economista Fernando Gallego Hevia y que promueve lo que se da en llamar marketing subversivo. La idea es ofrecer alternativas distintas para que el cliente genere valor, tanto online como offline, de manera que se trabaja el branding, diseño web, posicionamiento, comunicación y Social Media. Esta empresa trabaja para todo tipo de compañías, pero se ha especializado en Esports y videojuegos en general.

Posizionarte (PZT)

Posizionarte fue fundada en 2014 por Víctor López Pedrera. La firma está especializada en posicionamiento SEO y SEM, siendo partner de Google y de Bing para contratar publicidad pagada en estos motores de búsqueda. Otros servicios que ofrece son el diseño web, creación de anuncios, Social Media y marketing inmobiliario. El mercado de referencia de la empresa es España y algunas compañías que han trabajado con Posizionarte son Engel&Wolkers, LuxuryComm y Grupo DLR.

Sr. Potato

La agencia de marketing digital Sr. Potato vio la luz en 2014 y, desde entonces, se ha especializado en acciones de marketing media. La empresa trabaja estrategias de marketing digital integral y realiza diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO y SEM, anuncios creativos y Social Media, con especial atención al marketing de influencers. Sr. Potato ha tenido clientes de prestigio como la Fundación ONCE, el Hotel Tres Reyes, ron Brugal, Seat y Chipstar.

Somos Waka

Waka es una agencia de marketing digital y diseño que vio la luz en 2006 de la mano de José Carlos del Pozo Fernández. La empresa trabaja en diseños web y gráfico, así como en el posicionamiento de webs para generar conversión. El principal mercado de la compañía es España y algunos clientes ilustres que ha tenido son RACC, Universidad Nebrija, Grupo Siro, Transparencia Internacional, Veolia, AMV y Colchón Exprés.

Md Marketing Digital

Md Marketing Digital es una firma global cuya central está en Argentina, aunque cuenta con oficinas en España y México, así como representantes en Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Esta compañía se fundó en 2010 en Buenos Aires por Claudio Heilborn. La empresa ofrece servicios de marketing digital, e-marketing, SEO, SEM, redes sociales y diseño web. El principal mercado es Argentina, destacando compañías como Hertz y eventos como la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Web Temática

Web Temática es una agencia especializada en marketing digital fundada el año 2010 por Pablo García González y Jaime Barros Estévez. Las áreas de trabajo de la compañía son el diseño web, el SEO y las redes sociales, haciendo especial hincapié en la accesibilidad a las webs para personas con diversidad funcional. El mercado de referencia es España y hasta ahora la firma se ha centrado en los servicios a autónomos y PYMES.

Marketin House

Marketin House es una empresa de marketing digital fundada en 2016 por Guillermo Torres Ríos. La principal insignia de la compañía es el trato ético con sus clientes que se asienta sobre los pilares de transparencia, precios ajustados y compromiso. Esta firma ofrece servicios en SEM, SEO, publicidad en redes sociales y CRO. El principal target de la agencia de marketing digital son las PYMES y autónomos, los más interesados en una relación comercial que genere confianza y proximidad.

Sidn

La agencia de marketing digital Sidn fue fundada en 2002 por Jesús Moya García Lujá. Los servicios que se ofrecen son los siguientes: consultoría, SEO, marketing de contenidos y reputación online. Cabe destacar que la empresa es partner de referentes como Google. La compañía ha trabajado con empresas como Planeta, Sanitas, Dacia e instituciones como el Canal de Isabel II y turismo de Andalucía.

Mocan Web

Mocan Web es una agencia de marketing digital fundada en 2014 por Néstor Melián, en el municipio tinerfeño de La Orotava. La compañía está especializada en Inbound Marketing y, para ello, hace uso de las distintas técnicas que ofrece el canal digital, desde el diseño web, pasando por el email marketing al SEO, SEM, marketing de contenidos o el marketing de influencers. La firma trabaja el mercado español y algunas de las empresas con las que ha trabajado son Best Logistics, Bobet Canarias, Route Active Hotel y Automotor Canarias.

Ser SEO

La agencia de marketing digital Ser SEO está enfocado a las soluciones low cost para PYMES y autónomos. Los servicios que ofrece la firma son de SEO, Social Media, SEM, generación de contenido y Marketing Automation. El nicho de mercado natural de la empresa es España, aunque también trabaja en varios países de Latinoamérica y algunos clientes célebres son Mimar Gestión, Murpatrans o la clínica Medistec.

Concepto 05

Concepto 05 es una empresa diferente porque engloba funciones de agencia de marketing digital, formación e investigación. El proyecto inició su andadura en 2009 de la mano de Inés García Plaza y Marcos G. Piñeiro. Los servicios son consultoría de estrategia digital. Social Media, posicionamiento SEO y SEM, campañas de publicidad digital y diseño web El mercado de referencia es España y la firma ha trabajado con Movistar, Renta 4, Cecabank, Enagás, NH Hotels y el Ministerio de Agricultura.

La Clé

La Clé es la división para marketing online del Grupo Solnet, que se fundó en el año 2000 y que cuenta con varias divisiones de negocio en función del tipo de cliente. Los servicios disponibles son consultoría de marketing online, SEO, SEM, gestión de la reputación online, redacción de contenidos y Marketing Automation. Hasta la fecha, ha habido 1.800 proyectos web y 240 servicios de consultoría, así como centenares de campañas de SEO.

Yabadabadú

La agencia de marketing online Yabadabadú nació en 2014. El área de trabajo es la consultoría de marketing para empresas y la implementación de desarrollos web, medidas de posicionamiento SEO, community manager y formación. Esta empresa ha volcado sus esfuerzos en el mercado nacional y algunos clientes ilustres son empresas Banco Santander, Blu:Sens, 1A Ingenieros e instituciones públicas como la Junta de Castilla y Léon.

Banner Publicidad

Banner Publicidad fue una de las pioneras en marketing digital, puesto que inició su actividad en 1997. La empresa ofrece una estrategia de marketing digital integral para quien se quiera introducir en este canal o modificar cuestiones y cuenta con servicios de posicionamiento SEO, reputación de marca y generación de toda clase de contenidos digitales. Esta compañía trabaja, sobre todo, en el mercado nacional y algunos clientes recientes son Envío Simple, Wool & Dogs y Skydive Lillo.

Dos Setenta

La agencia de marketing digital Dos Setenta se fundó en 2012 por un grupo de especialistas en marketing digital y en la actualidad el CEO es Álvaro Peña. Esta compañía ofrece servicios de consultoría, diseño web, community manager, publicidad online, SEO, Email Marketing y wifi social; también trabaja publicidad por medios convencionales como prensa, radio o autobuses. El mercado de la agencia de marketing digital es España y su ejecutoria le llevó a recibir el galardón de Empresa Socialmente Responsable en 2019.

Ad Interactive

Ad Interactive es una empresa de marketing digital que fue fundada en 2008 por Alexander Bernal. La agencia de marketing digital está centrada en ofrecer servicios de consultoría de negocio digital y, a partir de ahí, trabajar en cuestiones relacionadas con el diseño y desarrollo web, Social Media, SEO y SEM. Esta empresa trabaja fundamentalmente el mercado español y ha tenido clientes como Altadis, Universidad Rey Juan Carlos I, Wavestore y la Unión Andina-Inmobiliaria, entre otras.

Tresce

Tresce es una de las agencias de marketing digital y publicidad que trabaja el marketing digital y cuenta con una plataforma de creación propia para el Lead Management, con el objetivo de aumentar la conversión, además de ofrecer servicios de SEO, SEM, creación de contenidos y diseño y desarrollo web. Algunos clientes destacados de la compañía son Esteve, Áreas, Roche, Esade, Mango y Toyota.

GuellCom

GuellCom es una compañía centrada en el marketing digital que se fundó en 2007. El trabajo de la empresa está centrado en la mejora del posicionamiento digital SEO y SEM, diseño gráfico y web, previo acuerdo de una estrategia digital para alcanzar unos determinados objetivos, tanto de cero como para modificar una estructura web. La agencia de marketing digital trabaja fundamentalmente con PYMES del mercado nacional y ha tenido como clientes Alegría Capel SL, Navart, Promoluz e Incotec Consultores.

We Are Marketing

We Are Marketing ofrece un servicio de marketing 360º y trabaja en el ámbito de la consultoría, desarrollo y diseño web, SEO, SEM, redacción de contenidos, Email Marketing, Social Media, herramientas de pago, CRM y CRO, entre otras posibilidades. Algunos clientes españoles que han trabajado con la firma son Mahou San Miguel, Correos, Adecco, BBVA y Burger King.

Trazada

Trazada está especializada en servicios de consultoría SEO y SEM, analítica web, redacción de contenidos, CRO para mejorar la conversión, Social Media, Lead Management y Media Planning. La compañía está centrada en el mercado español, trabaja con empresas de todos los tamaños y algunos de sus clientes ilustres son Semana, Albia servicios funerarios, Quatrecasas, Natur House y Sage.

Xpertix

Xpertix es una empresa fundada en 2006 y que trabaja varios aspectos, desde la informática interna de las empresas al marketing online (estrategia digital, contenidos, SEO, SEM y Social Media) y el diseño y desarrollo de la web. El principal mercado en el que trabaja la agencia de marketing digital es el nacional, con una alta proporción de empresas de Cataluña, y algunos de sus clientes más conocidos son Karcher, Zoopa, Eliminalia, Salerm Cosmetics y Aules Arts Escèniques.

The Social Media Family

La agencia especializada en marketing online The Social Media Family se fundó en 2010 por Pablo Sanmarco. Esta compañía se centra en el marketing digital, dando importancia al Social Media, SEO, SEM, desarrollo y diseño web, branding y a la reputación online. La agencia de marketing digital trabaja fundamentalmente en España con PYMES y grandes empresas y ha tenido clientes como EAE Business School, el Centro Dramático Nacional (CDN) o Segittur, entre otras.

La Verbena LAB

LaVerbena LAB es una agencia de marketing digital fundada en 2018 por José Luis de Lara. Esta compañía está centrada en el branding y en todo tipo de servicios de marketing online o convencionales, como Social Media, SEO, SEM, diseño web y generación de contenido. El mercado natural de la agencia de marketing digital es España y, hasta la fecha, ha trabajado con todo tipo de empresas como Aldi, Gran Meliá o Siemens.

Wanaleads

Wanaleads es una agencia de Inbound Marketing que se fundó en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe en 2008. Los servicios que ofrece la compañía están centrados en la obtención de tráfico de calidad para generar leads, utilizando técnicas como el Email Marketing con el apoyo de Lead Nurturing y Lead Scoring para comprobar los progresos. Esta empresa trabaja, sobre todo, con España, y ha tenido clientes como Goldenmac, Eusa, Printando y Meridiana Azafatas.

Rocketfy

Rocketfy es una empresa malagueña fundada en 2016 por Luisma Benítez y especializada en el desarrollo de herramientas informáticas y Apps. La compañía también trabaja SEO, SEM, diseño y desarrollo web, branding, Email Marketing, marketing de influencers, geomarketing y realizan la función de community manager. El mercado objetivo son PYMES españolas, especialmente andaluzas, y algunos de sus clientes son Larios Rental, Hacienda Tres Niñas y Kutchenfy, por citar algunas empresas para las que ha realizado proyectos.

Comunica Web

Comunica Web es una compañía de marketing y publicidad fundada en 2003 en Sevilla. La empresa trabaja en el ámbito de la consultoría de empresas, marketing digital (SEO, SEM, Social Media, Display…), desarrollo web y creación de eCommerce. El principal mercado de la empresa es España y con firmas de todos los tamaños y sectores, destacando clientes como el Grupo San José, Cepsa, la Universidad de Sevilla, el concesionario Syrsa automoción de Renault o la Junta de Andalucía.

StartGo Connection

La agencia de marketing digital StartGo Connection inició su actividad en 2016 en la localidad valenciana de Paterna por Óscar Aguilera. Los servicios de la empresa se centran en el marketing digital ofreciendo soluciones 360º para PYMES e implementando políticas de SEO, SEM, Social Media, Inbound Marketing y ejecutando el desarrollo y diseño web. Esta compañía trabaja con el público español, en gran medida con empresas valencianas, y algunos clientes son la Cámara de Comercio de Valencia, Your Taxi VLC, Proteval y Gastronomía & Cía.

MediaClick

Mediaclick nació en 2005 como agencia de marketing digital para todo tipo de empresas, grandes, medianas y pequeñas. El trabajo es ofrecer un servicio de consultoría y, gracias a las herramientas de analítica web, plantear una estrategia digital coherente de SEO, SEM y Social Media útil; la compañía también trabaja en el ámbito del desarrollo y diseño web. Esta empresa trabaja fundamentalmente en España y ha tenido clientes conocidos como Würth, Garmin o Geberit.

O10Media

La firma de marketing digital o10Media se fundó el año 2011 por José Ramón Arévalo Calvo y David Navas. Una novedad de esta empresa es que, más allá de los servicios de diseño y desarrollo web, SEO, SEM, eCommerce y reputación online, ofrece asesoramiento legal especializado. La compañía trabaja en el mercado español y algunos de sus proyectos exitosos han sido con Olivaria, Outlet Zaragoza Stock, Atria Innovation y la compañía GRGC Seguros.

FMB Design

La empresa FMB Design es una agencia de comunicación, marketing digital y publicidad que inició su actividad en 2012. Los principales servicios que ofrece la compañía son de todo tipo, desde la consultoría a la fotografía, diseño e incluso organización de eventos; en lo referente a marketing digital, se ofrece diseño y desarrollo web, branding y marketing de contenidos. La agencia de marketing digital trabaja en España y algunos clientes importantes son Cosmopolitan, Michelín y Shell.

Serendipia

Serendipia Agency es una empresa fundada en 2005 por David Morán. La compañía está centrada en el diseño de webs, apps y todo tipo de elementos para ganar presencia digital, así como en implementar campañas de SEO, SEM y Social Media, utilizando métodos de analítica para aumentar la conversión. El nicho de mercado natural de la empresa es España y algunos de sus clientes de referencia son Boston Medical Group, Grupo 014 y Wearecommunity.com.

Nothing AD

Nothing AD ofrece servicios de consultoría especializada, Inbound Marketing, Social Media, SEO, SEM, desarrollo web, marketing de influencers y preparación de eCommerce. Las certificaciones son de Google, Hubspot e Infusionsoft by keap. El mercado natural de la agencia de marketing digital es España y algunas empresas que han trabajado con Nothing AD son Nutreia, Aura Energía, Bath Point, Institut Esthederm y Momit.

Hill Planet

La agencia de marketing digital Hill Planet empezó su actividad en 2017 bajo el liderazgo de Toni Masero Camprubi. Esta compañía se dedica a proporcionar servicios de marketing digital 360º para todo tipo de compañías, consultoría, outsourcing y diseño web; la idea es que las empresas que lo deseen puedan externalizar todas estas acciones. El principal mercado es España y algunas compañías que han trabajado con Hill Planet son Horus Firm, Fitness LAB y Tax and Legal.

Ondho

Ondho es una agencia de marketing digital y branding digital fundada en 2005. Los servicios que se ofrecen a todo tipo de empresas engloban ambas vertientes y van desde el branding al SEO, SEM, redacción de contenidos, Inbound Marketing y desarrollo y diseño web. Esta compañía trabaja el mercado español, fundamentalmente, y cuenta con clientes de todos los tamaños y sectores como Taurus, Philips, Desigual, Stradivarius, Decathlon, Cáritas, Manos Unidas y la Fundación Pasqual Maragall.

Evoluciona

Evoluciona fue una de las primeras agencias de marketing online en operar en España, puesto que fue creada en 1996, de ahí que sea un referente nacional. Los principales servicios que se ofrecen son Inbound Marketing, redacción de contenidos para páginas y negocios, desarrollo web y creatividad para anuncios. El mercado natural de la agencia de marketing digital es España y algunos de los clientes de referencia con una actividad contrastada son Microsoft, Teka, Acciona, BBVA, RTVE y Antena 3.

Witrey

Witrey es una agencia de marketing digital global con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing y desarrollo informático. La empresa está especializada en el desarrollo de Apps online, pero también trabaja técnicas de marketing online para atraer tráfico, desarrollo de eCommerce y diseño web. Esta compañía trabaja el mercado español, estadounidense y latinoamericano, destacando como clientes McDonald´s, Toyota, Samsung y Liberty Express.

Kanlli

La agencia de marketing digital y medios digitales Kanlli se fundó en 2006. Las áreas de trabajo de la compañía son Paid Media, Performance, Social Content & SEO, Analytics & CEO. Hay que señalar que la compañía es partner de Google, Yandex y Baidu, los principales motores de búsqueda. La empresa trabaja en 30 países del mundo, aunque su principal mercado es el español; algunos clientes destacables son Salsa Jeans, La Tagliatella. Turismo de Murcia y Turismo de Valencia.

Linkaua

La agencia de marketing digital Linkaua especializada en marketing inició su camino en el año 2011 de la mano de Pedro Guerra. El principal ámbito de trabajo es el marketing digital y la compañía ofrece servicios de branding, diseño web, marketing de contenidos, SEM y SEO. La empresa trabaja, sobre todo, el mercado español, y algunos de sus clientes más importantes han sido Enrique Cerezo producciones, Mercury Films, Boston Medical Group, Idealista y Movistar, entre otras muchas.

Doctimiza

Doctimiza es una compañía de marketing digital creada en el año 2015 por los creativos Fernando Rodríguez Vico y Miguel Ángel Velasco. La agencia de marketing digital ofrece servicios de consultoría, marketing digital (SEO, SEM, Email Marketing, CRO y contenidos) y branding. El mercado de la empresa es global y para todos los tamaños, aunque los mayores éxitos se están dando con PYMES. Algunos clientes de éxito son Safe-Rain, Lazaya, Kubo, Art Thai Massage y Leialta.

G4 Marketing Online

La agencia de marketing digital G4 Marketing Online se fundó en 2010 y hoy cuenta con delegaciones en Cataluña, Castilla y León y País Vasco. Los servicios que se ofrecen son de posicionamiento, comunicaciones multicanal, campañas de generación de leads, analítica y optimización de la conversión y desarrollo web. El principal mercado es el nacional y algunos clientes de la compañía son el portal Bonsai Dinero e International House.

ReactivaWeb

La empresa o agencia de marketing digital ReactivaWeb es una compañía que está especializada en negocio y estrategia digital y que fue fundada en 2006. Esta agencia ofrece servicios diversos de marketing digital (SEO, SEM, Analítica, Social Media y Reputación Online), programación de software, experiencia de usuario y diseño o desarrollo web. El mercado de nicho es España, sobre todo empresas catalanas, y la compañía ha tenido clientes como Hewlett Packard y Ganivetería Roca.

Mr Donkey Marketing

La agencia de marketing digital Mr Donkey Marketing fue creada en 2018. Esta agencia de marketing digital está centrada en proporcionar servicios de SEO, Social Media, diseño y desarrollo web, Marketing Mobile y auditoría digital. La empresa se ha centrado en el mercado español, en especial en el sector PYMES y hay que destacar que está especializada en marketing para negocios de hostelería.

Jalón Imagen

Jalón Imagen es una agencia de marketing digital creada en 2007 por Jaime Jalón. La compañía se dedica a ofrecer servicios de diseño web, SEO, SEM, display, Social Media y consultoría, siendo partner de Google. Esta empresa está centrada en el mercado español, fundamentalmente en Castilla y León, y algunos de los clientes que han trabajado con ella son Microcemento del Mediterráneo, Pacheco, Jesús Castañón, Fabulosa FM, Social Dental Studio, Productos Disanfe e Idioma y Eventos.

Creatit

Creatit es una compañía y agencia de marketing digital que nació en 2017 de la mano de José Ángel Arroyo. La agencia está centrada en el canal online y proporciona servicios de branding, marketing digital (Social Media, SEO, SEM y reputación digital), eCommerce, diseño y desarrollo web. El target de Creatit es nacional y se centra, fundamentalmente, en las PYMES y autónomos. Algunos clientes que ha tenido la empresa son Maestros Hoteleros, Ideamoscasa y apartamentos María Cristina.

Jezz Media

La agencia de marketing digital Jezz Media es una compañía especializada en marketing digital y que inició su andadura en 2011 bajo el liderazgo de Erick Canale. La agencia proporciona servicios de consultoría en marketing digital, SEO, SEM, marca personal, videomarketing, redacción de contenidos y diseño web. Los principales mercados son España, Reino Unido e Italia y los clientes son PYMES y autónomos.

Comunicaz

La agencia de marketing digital Comunicaz empezó su actividad en 2012. Los servicios que ofrece la compañía se centran en el asesoramiento especializado en marketing digital, SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y diseño web. La empresa está centrada en trabajar el mercado español, fundamentalmente con las PYMES y autónomos como el centro veterinario Manuel Becerra, Chic Cars, Mamparas Ducha Baratas y Quetalleres.com, entre otras firmas que han quedado satisfechas con los servicios.

Orbetec 360

La agencia de marketing digital Orbetec 360 es una firma creada en 2017 por Jonathan Monreal Mena e Imanol Zubikarai Larraza. Esta compañía ofrece servicios de consultoría de marketing, branding, SEO, SEM, desarrollo web y formación. El principal nicho de mercado de la empresa es nacional y los clientes están repartidos por todo el territorio, pero también trabajan estrategias digitales de internacionalización en Europa y América. Hay que destacar que la empresa colabora con varios organismos e instituciones públicas.