Agencia digital

una agencia AMBICIOSA de marketing online  para directivos que piensan en números

Nuestro equipo está formado por especialistas en SEO, SEM, Email Marketing, Social media, marketing de contenidos, Social Ads, conversión, marketing móvil y publicidad online.

Ofrecemos un servicio digital 360º con especialistas en cada campo.

Consultores de marketing digital orientados a cumplir tus objetivos

Consigue que tu próximo caso sea de éxito

 

Somos una agencia digital que trabaja cada día en mejorar los conocimientos de cada experto y consultor con el objetivo de desarrollar nuestras estrategias de marketing en todas las plataformas y dispositivos, sobre todo, en los dispositivos móviles.

Combinamos estrategias de marketing y publicidad para aumentar la visibilidad, conversión y reputación de tu página web.

Gente simpática e involucrada con la que te gustará colaborar.

Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas

Diseñamos planes de marketing a tu medida que aumentarán tu presencia online y te ayudarán a vender. 

Optimizamos todo lo mejorable para garantizar el éxito de la campaña

No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y aportamos en todo lo que puede afectar a su éxito y recomendamos mejoras. 

Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI´s relacionados

Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.

resultados que marcan la diferencia

En realidad son los equipos lo que marcan la diferencia. Lo involucrados que estén y la dedicación diaria que pongan en cada proyecto.

Nuestro principal compromiso es ofrecer márgenes moderados, ser 100% transparentes y luchar cada euro de tu presupuesto.

El segundo compromiso es tener el conocimiento necesario para desarrollar campañas exitosas e incrementarlo cada día.

El tercero es que disfrutes trabajando con nosotros.

Para StartUps

Agencia de publicidad para los que necesitan crecer a un ritmo fuera de lo normal. Entendemos tus objetivos y te ayudaremos a cumplirlos. 

Para Pymes

Sabemos lo que necesitas y cuánto puedes gastarte en conseguirlo. Nosotros también somos una Pyme y trabajaremos en un plan de crecimiento estable y ambicioso. 

Grandes Empresas

Habéis probado de todo y todavía buscas algo más. Quizá sea nuestra transparencia o que negociemos cada euro de tu presupuesto como si fuese nuestro. Además, ofrecemos nuestra creatividad y mucho “know how”.

Solicita un análisis de situación y campaña de prueba

Sin compromiso te decimos en qué estado te encuentras. Recíbelo en menos de 24 horas.

Cuéntanos tu caso para analizar las mejores opciones

¿A qué estás esperando? Prueba algo nuevo y difunde tu marca como nunca antes.

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Responsable del fichero: Safe Marketing Online, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Agencia digital de marketing online

 

La mayor parte de las empresas están presentes en el ambiente virtual y eso no es en vano, ya que la presencia en el mundo digital no es una opción sino una necesidad. Actualmente, existe un sinfín de opciones que ayudan a la marca a incorporar su presencia en la red. Por lo que una de las alternativas más interesante es contar con las estrategias de una agencia digital de marketing online.

En la actualidad, una agencia digital no solamente crea sitios web y desarrolla perfiles en redes sociales, también diseña estrategias fundamentales para que la marca pueda tener éxito en la web.

En términos generales, una agencia digital garantiza que el negocio tenga un espacio específico en la red con el objetivo nutrido de las mejores estrategias y herramientas con el objetivo de alimentar los contenidos para que resulten atractivos o interesantes. Una agencia online realiza esta serie de acciones con el objetivo de transformar los visitantes en leads y convertirlos finalmente en clientes.

Una agencia digital exitosa utiliza técnicas sofisticadas como el marketing de contenidos con el objetivo de atraer nuevos clientes, el posicionamiento en buscadores SEO y SEM, redes sociales, email marketing o técnicas específicas de inbound marketing.

Esto es, una agencia digital es la encargada de crear estrategias, administrar contenidos, difundir los mensajes, escuchar y responder a los usuarios para mejorar la difusión y percepción de las marcas, publicar contenidos digitales dinámicos y entretenidos que logren la participación del usuario. También es la encargada de alinear los objetivos comerciales, creando contenido en plataformas digitales que generen interacción y conversación, creando así, un estímulo para fomentar un vínculo emocional entre marca y usuarios.

¿Cómo funciona una agencia digital?

 

Las agencias de marketing digital se caracterizan por ser especialistas en la comunicación digital. No existe una forma específica a la hora de definir su funcionamiento, ya que cada cliente y cada agencia online es un mundo. Además, las agencias actúan dependiendo de las necesidades de sus clientes.
El foco de las agencias digitales puede variar, ya que existen diferentes campos de acción.

Por ejemplo, una agencia digital puede estar especializada en el desarrollo de sistemas y aplicaciones acorde a las necesidades estratégicas de cada organización. Otras agencias tienen como objetivo principal ofrecer servicios de calidad diferenciada en términos de comunicación en medios online. Aunque, por lo general, todas siguen una serie de pautas aunque el contenido será diferente.

El primer paso es realizar un estudio y análisis de la empresa, en este paso se estudia un conjunto de características propias de la empresa para satisfacer sus necesidades. Este estudio nos ayudara a determinar un plan de marketing con unos objetivos alcanzables e identificar todas las oportunidades de las que la agencia se puede beneficiar. Seguido de la propuesta comercial, que se elabora con el objetivo de definir las acciones que se van a llevar a cabo en un periodo determinado de tiempo.
El siguiente paso es el desarrollo e implementación de la campaña, que se produce tras aceptar la propuesta comercia.

En este punto se suele comenzar por aquellas tareas que servirán de base a otras para comenzar por un modo sólido. Es muy importante en esta fase que la agencia de marketing vigile de cerca la optimización y la monitorización de su cliente.
Por último la fase de análisis de resultados y elaboración de informes. Se trata de una de las fases más importante del proceso que se realiza en una agencia digital, ya que es una forma de mantener a los clientes informados en todo momento de todos los resultados.

Esta fase reflejara cuales son las estrategias que más adecuadas para cada cliente. En resumen, una agencia digital sirve como intermediario y persigue el objetivo de solucionar las demandas de los clientes que la buscan incrementar su presencia en el mundo digital. Esto es, al mismo tiempo que construye un vínculo de la marca con los clientes y potenciales consumidores en el ambiente online, la empresa busca monitorear los resultados e interacciones para asegurar una mejor presencia en la red.

Así, a partir de esa evaluación, algunas decisiones son tomadas considerando las estrategias exitosas y formas de optimizarlas aún más, verificando cuáles son la acciones que no fueron adecuadas y ponderando la necesidad de crear nuevas estrategias para el crecimiento del negocio.

Tipo de servicio de una agencia de marketing digital

 

Seguro que ahora te preguntas cuales son los distintos servicios que ofrece una agencia especializada en marketing digital.

Como ya hemos apuntado anteriormente, cada agencia es un mundo. De este modo, encontramos que los servicios no son excluyentes entre sí, es decir que estos pueden combinarse entre sí con el objetivo de ofrecer un servicio integral, siempre y cuando los productos o servicios del negocio lo permitan.

Uno de los servicios que brindan las agencias digitales es el posicionamiento orgánico en buscadores, más conocido como posicionamiento SEO. Las tareas de SEO se ocupan de obtener visibilidad para las empresas en los primero puestos de la lista o en Google Maps.

Este servicio ayuda a las empresas a situarse en los primeros puestos de búsqueda de los principales buscadores. Aunque también el posicionamiento puede ser SEM, que se trata de otro modo de conseguir visibilidad, pero esta vez es la opción de pago.

A través de la publicidad online se genera un flujo de tráfico web que tiene como objetivo aumentar las posibilidades de conversión de clientes potenciales a clientes reales de la empresa.
Otro servicio, es la gestión de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. En este caso, lo que empezó como una plataforma de tiempo de ocio se ha convertido en un importante canal adicional de ventas para las empresas hasta el punto de que existen agencias que se dedican a temas relacionados con social media en exclusiva.

En la actualidad, que una empresa no tenga perfiles en las distintas redes sociales genera una imagen negativa y transmite sensación de dejadez, por ello es fundamental cuidar este tipo de plataformas.

Las agencias de marketing también trabajan las campañas de email marketing, en este caso se trata de comunicaciones a través de newsletters. Se trata de uno de los servicios más demandados, ya que este tipo de comunicaciones son muy potentes al no resultar intrusivas a los destinatarios. También trabajan el marketing de contenidos, es una forma de aumentar el tráfico en la web, resolver dudas, transmitir profesionalidad y conocimientos.

En la actualidad, los usuarios demanda mucha información, esta técnica es una de las mejores formas de proporcionársela con la ayuda de contenido de valor y calidad.

Una de las últimas incorporaciones a los servicios de una agencia digital es el posicionamiento ASO, se trata del proceso que se lleva a cabo para conseguir aparecer en las primeras posiciones o resultados de búsqueda en las tiendas de aplicaciones móviles.

Cada vez son más las compañías que lanzan sus aplicaciones para revolver las necesidades de sus clientes potenciales y facilitarles más la vida. Posicionarlas en la Play Store o en el Market también es uno de los servicios de una agencia de marketing digital más demandados, ya que destacar en estas plataformas permitirá incrementar considerablemente el número de descargas.

Por último, el diseño web es uno de los servicios que no todas las agencias digitales ofrecen.

Diferencia entre agencia de publicidad y agencia de marketing digital

Seguro que has oído hablar de agencias de marketing digital y agencias de publicidad, ¿pero cuáles son los aspectos que las diferencian? Una agencia de publicidad es aquella que tiene como objetivo dar a conocer un producto, servicio o empresa utilizando una serie de canales.

Estos canales pueden ser bien tradicionales, como la televisión, la radio o la prensa; o bien canales online como páginas web o blogs, que se emplean con el objetivo de posiciona un producto o servicio en la mente del cliente.
Mientras, una agencia de marketing trabaja de un modo mucho más global, ya que antes de ejecutar el plan, traza una serie de estrategia o un plan de acción especificando el mensaje a transmitir.

Además una vez lanzada la estrategia, se realiza un análisis de los resultados. También se involucra en otros aspectos como la distribución, el precio o incluso la definición del producto, es decir, las famosas 4P’s del marketing.
En este sentido, podemos decir que una agencia de publicidad es un aliado perfecto para una empresa que ya cuente con un departamento de marketing, mientras que una agencia de marketing es el aliado perfecto de cualquier empresa que quiera elaborar un plan de marketing pero carezca de una persona adecuada para desempeñar esta función.

Agencia de marketing digital en Madrid

 

La mayoría de las agencias digitales en Madrid están especializadas en la implantación de estrategias digitales como el posicionamiento SEO y SEM, la creación de sitios web, publicidad, redes sociales y analítica web, entre otros.
A la hora de escoger una agencia de marketing online en Madrid uno de los criterios a valor son los resultados de este tipo de empresas. Aunque también es importante conocer los servicios que ofrece, elegir la agencia dependiendo el servicio que necesites y posibilidad de optar a un servicio personalizado.

No debes olvidar, verificar la localización de la agencia, solicitar los casos de éxito y fijarte en la reptación de mercado.
Tener dudas en el momento de elegir la mejor alternativa de agencia digital es algo normal.

Existen muchas opciones en el mercado madrileño y eso puede asustar o generar aún más conflicto en el momento de escoger la solución más indicada para las necesidades de tu empresa.

Aunque tienes que tener en cuenta que en un entorno digital en constante evolución, existe una gran competencia. Pero también son cada vez más las empresas que apuestan por un servicio de marketing externo de calidad.
La mayoría de estas agencias están especializadas en marketing digital, marketing externo e inbound marketing. La opción de contratar servicios de marketing “a la carta” ha seducido a un buen número de compañías en los últimos años.

El hecho de cambiar costes fijos en variables y así aumentar la rentabilidad, es una de las principales motivaciones de cualquier empresa para poder crecer y aumentar su potencial en el mercado.

Expertos en marketing digital

Los expertos en marketing digital se encargan en evaluar las necesidades del mercado y comprender cómo y dónde buscar tendencias y demandas de los consumidores. Estos profesionales diseñan estrategias en SEO, SEM, Email Marketing, Social Media, marketing de contenidos, Social Ads, conversión, marketing móvil y publicidad online para mejorar la presencia digital de una marca determinada. 

Sus funciones principales se resumen en los siguientes puntos:

  • Elaboran las estrategias de mercado en medios digitales cada vez más dinámicos, ágiles y versátiles. Cuentan con los conocimientos y las herramientas necesarias para estar en primera posición.
  • Realizan la recolección de datos que puedan ser de utilidad para diseñar nuevas campañas o estrategias de marketing digital.
  • Focalizan los esfuerzos de sus estrategias en un elemento sencillo, pero, a la vez complejo en la práctica: el retorno de la inversión inicial para alcanzar un incremento viable y sostenible en los beneficios.