El precio de publicidad en LinkedIn dependen de varios factores, incluido el público objetivo, el objetivo de la campaña y la oferta. Sin embargo, en promedio, el coste de los anuncios de LinkedIn es de $5.26 por clic, $6.59 por 1000 impresiones y $0.80 por envío. Quédate a leer este artículo si quieres conocer las opciones que tiene LinkedIn para subir anuncios y el precio de publicidad en LinkedIn.
Índice de contenidos
¿Cuánto cuesta anunciarse en LinkedIn?
Si bien los costes de publicidad de LinkedIn varían según el anunciante, LinkedIn requiere que las empresas oferten un mínimo de $2 para las campañas de coste por clic (CPC) y coste por impresión (CPM). Sin embargo, las empresas pagan en promedio $5,26 por clic y $6,59 por 1000 impresiones, así como $ 0,80 por envío para campañas de mensajes InMail patrocinados.
¿Qué determina el precio de publicidad en LinkedIn?
Según LinkedIn, tres factores influyen en el precio de publicidad en LinkedIn:
- Público objetivo: cuando te anuncias en LinkedIn, compites con otros anunciantes para que tu anuncio sea visto. Si te diriges a una audiencia con una gran demanda, puedes esperar costes más altos debido al valor de esa audiencia y al aumento de la competencia por la atención de esa audiencia.
- Oferta: tu oferta también afectará los costes de tus anuncios de LinkedIn. Eso es porque, si bien nunca excederás tu oferta, pagarás una parte de ella. Esto se debe a que la subasta de anuncios de LinkedIn hace que el ganador de la subasta pague un centavo más que la siguiente oferta más alta.
- Puntaje de relevancia del anuncio: cuando se trata de los costes publicitarios de LinkedIn, los puntajes de relevancia del anuncio juegan un papel tremendo. Una puntuación alta de relevancia de los anuncios puede reducir tus gastos porque LinkedIn quiere ofrecer a los usuarios anuncios relevantes y atractivos.
Comprender estos factores de coste de los anuncios puede ayudarte a reducir los costes de los anuncios de LinkedIn.
¿Qué opciones de oferta están disponibles para los anuncios de LinkedIn?
Hay tres opciones de oferta diferentes disponibles para los anuncios de LinkedIn:
- Coste por clic (CPC): pagas cuando las personas hacen clic en tu anuncio de LinkedIn. Esta es una excelente opción si deseas generar tráfico valioso a tu página y obtener clientes potenciales.
- Coste por impresión (CPM): con este modelo, pagas por cada 1000 impresiones. Cuando las personas ven tu anuncio, tú pagas para que lo vean, pero no para que interactúen con él. El objetivo de este tipo de anuncios es generar conciencia de marca.
- Coste por envío (CPS): CPS es otro modelo de precios disponible para tu empresa. Este modelo se utiliza cuando envías información a través de mensajes InMail patrocinados. Con esta forma de publicidad, tu información va directamente a los clientes potenciales en tu buzón de LinkedIn.
Estos son los diferentes tipos de modelos de precios que puedes utilizar para tu campaña de LinkedIn. Estos modelos afectarán el precio y el coste de tu campaña. Cuando ejecutas una campaña, debes saber qué modelo deseas utilizar.
Ten en cuenta que solo algunas opciones de oferta están disponibles para anuncios específicos.
¿Cómo puedes controlar tu inversión publicitaria en LinkedIn?
Hay tres formas de controlar la inversión publicitaria en LinkedIn:
- Presupuesto total: este es el mejor modelo si deseas que una campaña se entregue rápidamente para un presupuesto específico. Para ejecutar una campaña con un presupuesto total, debes invertir un mínimo de $ 10 por campaña.
- Presupuesto diario: si deseas configurar una campaña que esté siempre activa y en ejecución, el presupuesto diario es el camino a seguir. También debes invertir un mínimo de $ 10 por campaña para esta opción.
- Configuración de ofertas: con esta opción, tú estableces la cantidad que estás dispuesto a pagar por clics, impresiones y otras opciones. Nunca pagas más que el monto de la oferta. Puedes ofertar un mínimo de $ 2 por cada clic.
Debes decidir qué plan de inversión publicitaria deseas. Los objetivos de tu campaña deben alinearse con el modelo de precios que elijas.
Por ejemplo, si estás buscando obtener nuevos clientes potenciales, establecer un monto de oferta generará los mejores resultados de campaña para tu negocio. Solo pagarás cuando las personas hagan clic en tu anuncio, lo que indica que están interesadas en tu negocio.
Independientemente del tipo de anuncio que elijas, la cantidad que pagas se basa en tu presupuesto. Si alguna vez has ejecutado una campaña de pago por clic (PPC), estos anuncios de LinkedIn funcionan de manera similar. Tienes un presupuesto establecido y solo gastas la cantidad de tu presupuesto.
Esto significa que tu dinero se destina al objetivo más importante para tu negocio, ya sean impresiones o clics.
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