Los Intermediarios financieros son aquellas personas o empresas que ofrecen servicios financieros a un determinado inversor sin que este tenga que contactar con el emisor del instrumento financiero. Su función es la de intermediación entre la gente que ahorra y la gente que necesita financiación, es decir, entre ofertantes y demandantes. Por tanto, se encargan de colocar el instrumento o servicio financiero emitido por una entidad financiera al inversor o al cliente final cobrando una comisión por el servicio prestado. Alguno de los intermediarios financieros más conocidos puede ser la agencia Kìron en Coruña donde hablaremos de sus actividades de marketing y las opiniones de sus clientes.
Los intermediarios financieros cumplen una función comercial muy importante ya que se encargan de poner en contacto a los oferentes y demandantes (ahorradores) de productos financieros con la finalidad de activar el mercado canalizando el ahorro hacia la inversión y así rentabilizar el capital de los inversores.
Índice de contenidos
Ventajas y desventajas de los intermediarios financieros como Kìron
Las ventajas más importantes que se puede destacar son las siguientes:
- Canalizan el ahorro hacia la inversión.
- Servicio más personalizado con la posibilidad de ofrecer más alternativas al inversor.
- En la mayoría de los casos el servicio del intermediario financiero es imparcial.
- Servicio más profesional con un mayor seguimiento a la situación del cliente ya que viven y se dedican a esto.
Aun así, también podemos encontrar algunas desventajas:
- Al trabajar por comisión, podrían no ofrecer el mejor producto a sus clientes, sino simplemente buscar productos que beneficien más al intermediario en cuestión.
- Así pues, el servicio del intermediario financiero podría no ser imparcial.
- Según en qué casos, el servicio podría no ser personalizado. Ocurre sobre todo con empresas muy grandes que tienen servicios totalmente estandarizados.
En resumen, es importante no dar ninguna de las ventajas o desventajas por hecho. Es decir, lo que en principio puede ser una ventaja, podría ser una desventaja. Por tanto, todo dependerá de la empresa o profesional que nos facilite la intermediación.
Kìron Marketing Coruña Opiniones
Kìron es la red en franquicia del Grupo Tecnocasa de intermediarios de crédito. Ellos trabajan con la red de oficinas inmobiliarias de Tecnocasa para ofrecer a sus clientes un servicio global que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y de crédito.
La marca nació en 1994 en Italia y opera en España desde hace más de 25 años. En la actualidad, cuentan con más de 80 oficinas franquiciadas en nuestro país. Durante este tiempo han concedido más de 100.000 prestamos hipotecarios intermediados. Esto se debe a que tienen acceso a todas las entidades bancarias del país. Conocen sus productos y saben cuál encaja con cada perfil de sus clientes.
¿Qué garantía ofrece Kìron durante todo el proceso?
- Te buscan la hipoteca hasta el 100%.
- Te ayudan para ahorrar tiempo y esfuerzo de buscar entre todos los bancos.
- Buscan por ti para ayudarte a conseguir las mejores condiciones de préstamo.
- Te acompañan durante todo el proceso hasta la firma
- Son la red de intermediarios de crédito lideres en España
Los profesionales Kìron, gracias a un profundo conocimiento del mercado bancario, te ayudan a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapta a tus preferencias. Ahórrate el esfuerzo de buscar entre todos los bancos, ellos conocen ampliamente todas las ofertas y saben cuál es la mejor opción para ti. En Kìron intermedian en más de 4.000 hipotecas al año. Gracias a ese volumen te podemos ayudar a conseguir buenas condiciones.
¿Qué autorización necesitas para ser intermediario financiero?
Pueden ser intermediarios financieros personas físicas o jurídicas que tengan autorización legal para serlo, tendrán que cumplir una serie de requisitos legales como por ejemplo tener una buena solvencia económica y un amplio conocimiento del sector financiero para poder llevar a cabo esta tarea, previo registro en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por tanto, pueden llegar a ser intermediarios financieros los siguientes:
- Entidades de crédito (bancos, cajas de ahorro, Cooperativa de crédito, establecimiento financiero de crédito, etc.).
- Sociedad gestora de carteras (SGC).
- Institución de inversión colectiva (IIC).
- Compañías de seguros.
- Fondos de pensiones.
- Empresas privadas o profesionales que actúan como asesores.
- Intermediarios financieros independientes.
Existen intermediarios financieros en múltiples situaciones que se dan en los mercados financieros, como, por ejemplo:
- Durante la emisión de deuda.
- En una oferta pública de venta (OPV).
- Con la colocación de productos estructurados.
- En la venta de fondos de inversión.
Es importante resaltar que, en gran parte de los casos, el coste por el servicio prestado es mayor ya que la ganancia se tiene que distribuir entre el intermediario financiero (Kìron) y la entidad emisora o la que tiene en posesión el producto financiero. Existen casos en que los márgenes de beneficio son muy grandes y permiten a los intermediarios disminuir el coste que se repercute al cliente, por ejemplo, en la rama del sector seguros en la que la competencia es muy grande y los precios tienen que ser competitivos o en las condiciones financieras de una hipoteca.
Tú agencia de marketing digital: Comunicare
Comunicare es una agencia online de marketing digital 360°, especializada en ofrecer diversos servicios integrales relacionados con el posicionamiento orgánico en buscadores, consiguiendo a través de ello que las páginas web sean más visibles, y se encuentren bien posicionadas en los motores de búsqueda.
Partiendo de un estudio de mercado inicial, y personalizado, planificamos campañas especializadas a cada cliente, optimizando, midiendo, y evaluando resultados, como vía para alcanzar los objetivos deseados: consultoría, estudio, estrategia, y planificación.
Ofrecemos soluciones simples, inteligentes, y con un alto grado de poder creativo, nos adaptamos a cualquier necesidad. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado expertos en SEO, SEM, Social media, y Email marketing, entre otros. Marcando la diferencia a través de nuestra transparencia, en el desarrollo de campañas especializadas, y evaluación de resultados diarios.
Interrelacionamos todos los canales, interactuamos con los clientes de manera integral, y garantizamos que los mismos tengan una buena experiencia global con la marca y/o empresa, sea cual sea la vía utilizada. Siempre atentos a cada detalle, mes a mes, enviamos un informe de resultados, haciendo partícipe al cliente en todo momento, contando por ello con una amplia cartera de clientes satisfechos.
Nuestro equipo experto, establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar la visibilidad de diversas empresas con las que colaboramos, empleando herramientas como Similarweb, Sistrix Toolbox, Google analytics, Semrush, y Google Search Console. Por ello somos una de las mejores agencias de marketing digital 360 que opera a nivel nacional, e internacional, ayudando a empresas de todos los tamaños, convirtiendo retos en éxito empresarial, consiguiendo alcanzar todas las metas establecidas. Y es que implementar estrategias de marketing digital, requiere de diversos conocimientos, y experiencia, por ello para evitar errores y gasto excesivo, es mejor contar con un buen equipo de profesionales.
Servicios de marketing digital que podemos ofrecer a Kìron en Coruña.
Sí decides llevar a cabo estrategias de marketing digital, desde nuestra agencia podemos ofrecerte los mejores servicios especializados de esta estrategia. Estas son algunas de las estrategias que podríamos ofrecer a kìron para llevar su negocio al siguiente nivel:
- Persuasión digital: nuestra agencia de marketing digital es experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos leads mediante SEO, SEM, Redes sociales, email marketing, mejora usabilidad y conversión.
- Convencer no es sencillo. Deben encargarse de difundir algo más que nuestros propios asuntos comerciales. Empieza un marketing más inteligente con una estrategia de marketing más elaborada. Combinar contenidos orgánicos con Facebook Ads aumenta el recuerdo de tu marca.
- Creamos todo lo necesario para que las campañas comiencen. Utilizamos todo lo que te haya funcionado bien. Creamos todo lo que creemos que puedes mejorar. Lanzamos, analizamos y optimizamos cada día.
- Aportamos en todo lo que te afecta directamente. No nos limitamos a las campañas. Apoyamos en la mejora de la página web para mejorar la conversión de todo el embudo y garantizar el éxito de cada proyecto. Nunca nos damos por vencidos.
¿Cuáles son las opiniones de los empleados y clientes de Kìron Marketing Coruña?
Para observar las opiniones que la gente tiene de Kìron Marketing Coruña hemos utilizado el portal de trabajo Infojobs. En este sitio web se han recogido más de 100 valoraciones con respecto a esta empresa. De forma general podemos resaltar que han sido positivas con una valoración general de 4 estrellas. Entre estas valoraciones podemos encontrar reseñas de trabajadores y clientes que muestran su conformidad o disconformidad con el trato recibido. Además de las valoraciones, en esta web puedes encontrar las distintas ofertas de trabajo que ofrecen en todo el país y una breve descripción de la empresa.