Una estrategia de marketing digital es una parte importante de la combinación de marketing general de una empresa, Local internet marketing for small business independientemente de si hace negocios en línea o no.
El marketing de pequeñas empresas para una empresa local puede incluir muchos métodos de publicidad local fuera de línea, pero también debe incluir una parte saludable de las estrategias de marketing digital para maximizar las ventas en la economía actual. Una pequeña empresa que realiza la mayor parte o la totalidad de sus negocios en línea debe adoptar una estrategia de marketing digital que ayude a los usuarios en línea a verla.
Hay varias áreas principales del marketing online que son de interés para una pequeña empresa. Algunos de ellos son más importantes para las empresas locales fuera de línea, mientras que otros son más efectivos para aquellos que operan exclusivamente en línea. Muchas empresas participan en múltiples áreas del marketing de pequeñas empresas en Internet. Por eso, en Comunicare, tenemos la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es el mejor método que hemos encontrado para local internet marketing for small business?
Índice de contenidos
¿Qué estrategia de marketing digital es mejor para mi pequeña empresa?
Echa un vistazo a tus clientes e identifica dónde pasan su tiempo en línea. Tu base de clientes digitales puede ser una audiencia diferente a la que está acostumbrado a orientar. Tu presupuesto será un factor importante a la hora de decidir qué estrategias de marketing digital seguir.
No tengas miedo de probar algunos métodos diferentes al decidir qué estrategia de marketing digital es mejor para tu negocio. Echa un vistazo a los resultados para ver qué métodos son los más efectivos con tu base de clientes y asegúrate de obtener un retorno de la inversión (ROI) positivo. Algunas estrategias pueden ser difíciles de medir, pero debes ser coherente con tu método de medición; una sugerencia es comparar los ingresos de la empresa durante ciertos esfuerzos de marketing con los ingresos generados al ejecutar otras campañas de marketing.
Consejos para tu local internet marketing for small business
- Marketing de motores de búsqueda
Esta parte del marketing es fundamental para una pequeña empresa. Le da la oportunidad de competir con empresas más grandes al ser más visible en los resultados de los motores de búsqueda. Dado que las personas utilizan la búsqueda para encontrar productos tanto en línea como a nivel local, es importante que su empresa ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda para las palabras que se relacionan con lo que está vendiendo. Las empresas profesionales de marketing en Internet ofrecen este servicio a través de la optimización de motores de búsqueda (SEO), que puede ayudar a que su sitio web tenga una clasificación más alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda a través de métodos como: Investigación y volumen de palabras clave; Construcción de enlaces internos; Optimización del contenido para producir información relevante de alta calidad.
- Marketing de búsqueda local
El marketing basado en la ubicación incluye la optimización del sitio web para los resultados de búsqueda, pero también integra la función de mapas de un motor de búsqueda. Esto es especialmente cierto con Google, donde su empresa puede aparecer en la lista con información cartográfica y de direcciones, lo que brinda a los clientes potenciales lo que necesitan para visitar su establecimiento. También se pueden incluir su número de teléfono y la dirección del sitio web. El servicio al cliente a menudo estará disponible para ayudar a alguien a decidir si está interesado en su producto o servicio.
- Marketing de contenidos
Esta estrategia gira en torno a brindar a los posibles clientes información sobre su producto o servicio, así como información en general. Todos intentan vender, pero aquellos que pueden informar tienen más probabilidades de obtener ventas. La gente atribuirá un cierto nivel de experiencia a una empresa y esto infunde confianza en el consumidor. En el pasado, el marketing de contenidos se realizaba a menudo a través de folletos impresos y guías. Hoy, sin embargo, la estrategia se basa en entregar artículos e información valiosos y relevantes en el sitio web de su empresa que asesoran y atraen a clientes potenciales, y sirven como un llamado a la acción.
- Marketing de medios sociales
Este tipo de marketing puede resultar complicado. Todo el mundo habla de las redes sociales, pero la verdad es que a las empresas les puede resultar difícil integrar las redes sociales en sus negocios. El tipo de medio utilizado, así como la forma en que se utiliza, depende del tipo de negocio que tenga. Para algunas empresas, estar en contacto con sus clientes y darles las últimas noticias puede ser un elemento importante de éxito. Otras empresas, como un restaurante local, han tenido éxito en el uso de las redes sociales al informar a los clientes de las últimas ofertas especiales y las nuevas incorporaciones a su menú. El aspecto más importante de las redes sociales es usarlas para fortalecer su base de clientes para lograr ventas repetidas. Intentar difundirse en una amplia red de plataformas de redes sociales puede resultar difícil para los propietarios de pequeñas empresas con recursos limitados. En su lugar, averigüe qué canales en línea tienen más sentido para su empresa y los clientes a los que intenta llegar. ¿Está apuntando a clientes profesionales? LinkedIn podría ser tu herramienta ideal. ¿Tu marketing tiene un aspecto visual fuerte? Instagram podría ser la mejor opción para tu negocio.
- Email marketing
Esta forma de marketing puede ser crucial para el éxito en línea o fuera de línea de una pequeña empresa. Básicamente, el marketing por correo electrónico promueve productos y servicios de forma electrónica, a través de boletines, actualizaciones, promociones o mensajes generales, y depende de la creación de una lista de clientes actuales y potenciales. Esta lista de nombres y correos electrónicos consta de personas que están interesadas en su negocio y usted sabe que esto es cierto porque ellos mismos han optado por esta lista. Quizás se les ofrecieron actualizaciones futuras sobre productos, así como cupones para registrarse. A medida que esta lista crece, se vuelve más valiosa. Muchos profesionales del marketing consideran que esta es una estrategia de marketing para pequeñas empresas muy importante a largo plazo.
- El mobile marketing
Hoy en día, la experiencia de un consumidor se genera en gran medida a través de un dispositivo móvil, ya sea que estén buscando el producto o la empresa, comparando precios o comprando un producto. El marketing móvil tiene como objetivo llegar a los clientes a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas mediante el uso de medios como mensajes de texto, redes sociales, sitios web, correo electrónico y aplicaciones. Las empresas pueden aprovechar la tecnología que puede dirigirse a la clientela según la hora o la ubicación, como enviar a los clientes un código de descuento cuando ingresan a una tienda.
- Marketing de pay-per-click
El marketing de pago por clic (PPC) ejecuta anuncios en línea donde la empresa solo paga si se ha hecho clic en el anuncio. Hay muchos tipos diferentes de anuncios en línea, incluidos los que aparecen en la parte superior y en los lados de una búsqueda, promociones que se publican antes de los videos o anuncios que aparecen en aplicaciones móviles o mientras navega en línea. Algunos de los beneficios del marketing PPC son que la empresa solo paga por los resultados y que los anuncios se pueden orientar hacia una ubicación geográfica específica. El costo del marketing PPC puede variar significativamente dependiendo de cuánto esté dispuesta a invertir la empresa en publicidad. El precio se basa principalmente en la competencia de palabras clave: las palabras clave populares que tienen una alta competencia costarán más.
Comunicare: local internet marketing for small business
Por esta razón, en Comunicare aceptamos todo desafío que se presente, desde el más pequeño hasta el más grande, desde la independiente hasta la gran multinacional, no nos limitamos a un solo campo, esto nos permite ayudar a que mayor número de empresas crezcan y se consoliden. en el mercado. Contamos con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares con amplia experiencia en marketing y crecimiento empresarial, razón principal por la que podemos garantizar resultados muy rentables.
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Agencias de local marketing para small business
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Preguntas frecuentes
¿Cómo comercializo mi pequeña empresa a nivel local?
Consejos para comercializar una pequeña empresa a nivel local; Conéctese con empresas locales; Participa en eventos comunitarios; Anime a los clientes a que le digan lo que piensan; Utilice Google Local; Configurar reuniones de nicho; Organizar y asistir a eventos benéficos; Realice eventos de redes de la hora feliz.; Utilice Groupon.
¿Cómo utilizan las pequeñas empresas el marketing online?
7 consejos de marketing digital para pequeñas empresas en 2024; Construye una fuerte presencia en las redes sociales; Utiliza el marketing por correo electrónico para conectarse con los clientes; Expandir el marketing de sitios web; Empieza a utilizar el marketing de vídeo; Utiliza recursos de marketing digital internos; Encuentra más puntos de venta para el marketing impreso; Determina el objetivo principal de tu pequeña empresa.
¿Las pequeñas empresas locales necesitan marketing digital?
El marketing digital no exige que las pequeñas empresas tengan un arsenal de herramientas costosas y presupuestos enormes para hacerse notar, generar ventas y crecer. Claro, se necesitarán algunas herramientas, pero muchas cosas dependen del conocimiento y la experiencia de los propietarios.
¿Cómo pueden las pequeñas empresas obtener marketing gratuito?
7 formas de promocionar su negocio en línea de forma gratuita: Utiliza los tres grandes servicios de listados locales; Adopta las redes sociales; Inicia un blog; Pon contenido multimedia en YouTube y Flickr; SEO el sitio web de su empresa; Comunicados de prensa; Únete a una comunidad en línea relevante y contribuya.