La labor de un community manager en Rubí se centra en gestionar las redes sociales para las empresas y en establecer un canal de comunicación entre esta y el usuario. Se encarga de moderar el tono y la voz de la marca a través de los contenidos que se publican para generar engagement con la audiencia.
Pero, las redes sociales se han convertido en un nuevo canal para el comercio lo que permite a las empresas afianzar la relación con el cliente e incrementar sus ventas. Aquí entra la importancia de contar con un equipo profesional y capacitado para detectar oportunidades en estas plataformas, en especial para las pymes, y lograr que la marca o producto inspire confianza para generar ventas.
El rol del community manager en Rubí y en cualquier otra ciudad tiene un papel fundamental tomando en cuenta la importancia que han tomado las redes sociales para los usuarios. Una empresa que no cuente con buenos perfiles en las diversas plataformas sociales está condenada a perder visibilidad, cada vez más, en un entorno donde la mayoría de las personas utilizan las redes para consultar sobre marcas y productos para decidir en la compra.
Índice de contenidos
Empresas de community manager en Rubí
Si estás buscando un community manager en Rubí o una agencia de social media que te ayude a gestionar las redes sociales de tu negocio para ayudarte hemos recopilado en un listado algunas de las mejores empresas que pueden ofrecerte este servicio en Rubí. Recuerda que la agencia que elijas para este proyecto debe estar alineada con tus valores para conseguir lograr los objetivos deseados.
Comunicare
En Comunicare ofrecemos a nuestros clientes el servicio de community manager en Rubí. Contamos con un equipo de profesionales en todas sus áreas para que cada proyecto sea un éxito para el cliente y para nosotros también. La gestión de redes sociales para nosotros va más allá de una publicación, envuelve múltiples factores en los que se detectan fortalezas y debilidades de la marca para optimizar su posicionamiento en la mente del consumidor.
Contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado dejando nuestra huella en todo tipo de empresa sin importar el tamaño. Nuestros clientes son nuestra tarjeta de presentación gracias a la confianza depositada en el trabajo que realizamos. Somos una agencia de marketing digital 360º que ofrece todo tipo de servicios en el entorno digital.
Analizamos y planificamos contenidos para cada una de las redes sociales. Nos encargamos de estudiar el sector, su histórico y los objetivos que debemos cumplir. Planificamos y programamos un plan de contenidos a medida.
Realizamos pruebas de difusión para completar el plan basándonos en datos. Realizamos una batería de tests para determinar qué contenidos nos ayudan a cumplir más rápidamente cada uno de los objetivos.
Medición, seguimiento y análisis en tiempo real por Google Data Studio. Ponemos a tu disposición un panel de métricas en Google Data Studio para controlar con un solo click todos los resultados de la campaña.
Turipiano
Agencia de Marketing Online en Barcelona, situada en Rubí, especializada en diseño de páginas web, diseño de tiendas online y diseño gráfico. También ofrecen visitas virtuales y desarrollan una estrategia de marketing online con el posicionamiento SEO y la gestión de redes sociales como pilares más destacados.
Trabajan a diario para conseguir que tu empresa capte la atención de cada vez más clientes. Su estrategia de marketing online para empresas incluye un servicio integral de gestión de toda tu presencia en las redes sociales.
Se preocupan por que todas tus redes estén actualizadas, además de gestionar campañas de publicidad, concursos en redes sociales y de responder a cada uno de los mensajes que envíen los seguidores de las páginas de tu empresa.
Imagina
Agencia líder en Barcelona en Redes Sociales. No sólo por ser la Agencia número 1 en Instagram, sino porque son especialistas en creación de contenidos. Tienen un equipo joven y preparado de nativos de las Redes Sociales que saben cómo diseñar un Social Media Plan.
Desarrollar una estrategia de redes sociales efectiva es un imperativo para todas las empresas y marcas. Su servicio 360º les permite como agencia de marketing digital prestar un servicio integral, tanto como community manager externos como con la gestión de las redes sociales.
Precisamente la gestión de las redes sociales es donde pueden aportar más valor, porque junto con una estrategia de producción de contenidos y con su equipo de diseñadores gráficos, son una apuesta ganadora.
Ziteme
Una StartUp con forma de agencia de Marketing Digital, que hace páginas Web diferentes. Crean, con mucho mimo, una guía para todos los que quieran iniciar su aventura en el mundo del marketing digital. Estos momentos el equipo de ZiteMe está desarrollando una oferta de servicios de Marketing digital que ayude a vender más a los pequeños negocios, a impulsar su crecimiento y permitirles disfrutar cada día más de lo que hacen.
Para ellos la medición es algo indispensable. Lo más importante para tener una buena estrategia es medir cada mes los resultados que han obtenido para comprobar que la estrategia elegida fue la correcta. Por esta razón te envían un informe mensual de resultados con los indicadores más relevantes para nuestros objetivos.
SyO
SyO-Network es la plataforma de Sofía Luna y Óscar Nájera para apoyar a los emprendedores y Start’ups que necesitan una presencia profesional y eficaz en Internet, a través de servicios de Marketing Digital que les permitan aprovechar los beneficios del mundo online.
Durante más de 20 años han emprendido y administrado diversos negocios, y han sido asesores de empresarios para guiarlos en sus pasos hacia el éxito, tanto en empresas tradicionales, emprendedores de redes de mercadeo, inversores y emprendedores online.
Desde el año 2013 se han dedicado a formar a nuevos emprendedores en Internet enseñándoles a crear y gestionar sus propios negocios online, a través de su propia plataforma de formación.
Zanamoon
Se especializa en brindar servicios completos de diseño y desarrollo web con enfoque en estrategias de marketing digital y posicionamiento online (SEO SEM) y creación de contenido multimedia (diseño gráfico, 3D, diseño multimedia y producción de video, etc.) Para todas las empresas, organizaciones y personas.
Son un equipo de diseñadores web con amplia experiencia en diseño web y desarrollo de aplicaciones web para negocios y marketing digital. Brindamos lluvia de ideas y soluciones para proyectos de diseño, programación y construcción. Un diseño creativo, innovador, intuitivo y funcional centrado en la experiencia.
Marketboom
Esta agencia ofrece servicio de community manager en Rubí. Aquí encontrarás el mejor asesoramiento en materia de servicios de publicidad y herramientas digitales. Cuentan con asesoría y desarrollo de estrategias online que te permitirán contactar de manera más efectiva con tus clientes; gestionar los medios más idóneos, identificar las mejores oportunidades en el mercado y posicionar tu negocio hacia nuevos niveles.
En MarketBoom son profesionales en redes sociales, te podran brindar la asesoría necesaria para que las redes de tu empresa te hagan crecer a un nuevo nivel. Además, te mostrarán por qué los Social Media, son uno de los puntos claves para ser visibles en el mercado actual.
Expandimos
En Expandimos se dedican a trasladar negocios, ideas o proyectos al mundo virtual, independientemente del estadio en el que se encuentre desarrollado y de cuáles sean tus necesidades, tanto temporales como económicas. Su trabajo les apasiona y eso siempre acaba marcando la diferencia cuando tienes los resultados que esperas.
Abarcan todo el espectro de servicios del marketing digital y es por ello que su equipo es tan multidisciplinar: un par de diseñadores gráficos, varios desarrolladores webs, un ingeniero informático, un Community Manager, un Social Media Manager, una copywriter, varios fotógrafos… De esta manera, pueden atender cualquier servicio, ya se trate de un trabajo de desarrollo y diseño web, de generación de contenidos visuales y audiovisuales, de gestión de webs y RRSS, de copywriting o redacción de contenido en general, de técnicas SEO…
Al empezar a gestionar las redes sociales, su Social Media, se reunirá con los dirigentes de la empresa para empezar y concretar estrategias. El contenido podría ser proporcionado por el cliente, que, según el volumen e ideas, la agencia desarrollará estrategias y diseños. Las redes sociales se podrán gestionar conjuntamente, o ellos encargarse de una gestión íntegra.
Ventajas de tener un community manager profesional en Rubí
Si aún sigues pensando que tu empresa tal vez nos necesita tener un community manager, ya sea en tu equipo de marketing o a través de la contratación externa de una agencia de social media, queremos que conozcas estas ventajas que te ayudarán a tener una idea más clara acerca de la gestión profesional de las redes de tu empresa.
Crean una imagen de marca
Como mencionamos antes, una gran parte de los usuarios basan su decisión de compra a través de consultar las marcas o productos en la web y en las diferentes redes sociales para ver sus características y opiniones. Las redes permiten al usuario interactuar con la marca y resolver dudas con otros usuarios.
Las redes sociales permiten que las marcas hagan branding y generar una gran comunidad entre usuarios. Ayuda a aumentar la exposición del negocio y mejora su credibilidad, así como el reconocimiento de marca. El community manager es el responsable de gestionar el crecimiento y mantenimiento de la comunidad y que el usuario se sienta identificado con la esencia de la marca para crear el engament.
Un canal de atención al cliente
Las redes sociales sin duda son un canal para la atención al cliente, el usuario puede sentirse más cómodo contactando a la marca para realizar consultas desde estas plataformas que llamando por teléfono. Buscan respuestas rápidas y directas y el community manager debe estar activo en todo momento para atender estas consultas, hacerlo bajo un tono profesional y diplomático sin distinción del tipo de consulta que haga el usuario; reclamaciones, quejas dudas, etc.
Te permite publicitar tus productos
Es una de las estrategias de marketing más interesantes porque hacer publicidad en las redes sociales te permitirá llegar a más usuarios y aumentar los resultados de conversión y ventas. El community manager gestionará esta estrategia para lanzar el mensaje indicado en el momento preciso al usuario ideal optimizando los recursos disponibles. Un buen equipo de profesionales consigue los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Un canal de ventas
Desde las redes sociales se pueden realizar acciones comerciales tanto con los clientes habituales como los potenciales clientes. Al mostrar tus productos en estas plataformas el usuario se sentirá atraído y volcar su atención en los perfiles sociales y seguido a tu página web para consultar lo que vendes. No es conveniente saturar el perfil con productos para que no se vea meramente comercial.
El Community manager da personalidad a tu marca en las redes sociales
Las marcas tienen personalidad y depende de varios factores lograr que las personas le otorguen atributos. Para esto es importante trabajar con un equipo de profesionales en social media que sean capaces de transmitir lo que se quiere transmitir de la marca.
El community manager es tu marca en las redes y debe mostrar entusiasmo en los contenidos que comparte. Debe impulsar la interacción entre la marca y el usuario en la comunidad para generar interés y evitar que los perfiles se noten aburridos o tediosos.