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Empresa consultora SEM SEO en Figueras
Una empresa consultora SEM SEO en Figueras ocupa todo aquel proceso que una tienda o negocio requiera para desarrollar correctamente una estrategia de captación de clientes en la red. Aunque su nombre a priori haga pensar en ciertas limitaciones, lo cierto es que el hecho de ser una consultora hace que deba tener experiencia en multitud de disciplinas, incluyendo programación, marketing, diseño y creación de páginas web. El internet es la herramienta más poderosa hoy en día para difundir y compartir información, eso incluye la comercialización de productos y servicios a través de publicidad y mercadeo.
Cuando escuchamos empresa consultora SEM SEO en Figueras, automáticamente pensamos en un grupo de personas expertas y listas para ofrecer asesoría con conocimientos bastos en el tema. Precisamente ese es el objetivo final al que debe aspirar un buen consultor, experiencia basta en el tema que pueda compartir a sus clientes para resolver problemas y fomentar el desarrollo correcto de los problemas. La naturaleza misma del SEO y el SEM, hace que una empresa consultora en estas herramientas debe tener un enfoque integral o 360, atacando así los problemas desde varios frentes.
Al hacer SEO, es posible enfocarse en SEO local o SEO global, hace falta capacidad de redacción, escritura y hasta traducción; programación, uso de HTML y diseño, son igualmente necesarios para conseguir un producto de calidad. Es normal que una empresa consultora SEM SEO en Figueras ofrezca paquetes completos donde trabaje desde la construcción y diseño de webs, hasta su administración, auditoría y resolución de problemas. El ecommerce, con alto auge durante la última época, no ha hecho más que acelerar el surgimiento de las empresas dedicadas a brindar servicios digitales.
Comunicare
¿Qué hacemos en Comunicare? Somos una agencia de marketing digital en Figueras:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA forman parte de nuestra cartera de clientes, llevamos 12 años ayudando a negocios a llegar a más personas. Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes:
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
Puedes venir al Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10), y hablar con nosotros personalmente para resolver todas tus dudas. Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Mejores agencias empresa consultora SEM SEO en Figueras
SF Agency es una agencia SEO Figueras. Trabajan brindando auditoría SEO, linkbuilding, webmaster e implementación de sistemas para ecommerce. Su equipo diseña sitios y estrategias para rentabilizar proyectos e inversiones online, también ofrecen asesoría en informática y negocios.
Viti es una agencia de publicidad y diseño. Trabajan con herramientas de comunicación y branding para crear estrategias de captación de clientes y audiencias objetivo. Ofrecen múltiples servicios de manejo y creación de contenido digital como diseño gráfico, diseño web, programación, packaging, SEO y SEM
Converxiona es una empresa consultora SEM SEO en Figueras. Planifican y ejecutan estrategias de publicidad y marketing digital en Google, Bing, YouTube y otras redes sociales. Ofrecen también análisis de competencia y analítica web, su plan básico comienza en 150 euros al mes.
Identty es una agencia SEM que diseña estrategias de ecommerce a medida. Crean campañas de Google Ads y publicidad en redes sociales para desarrollar tu imagen de marca y captar más clientes. Ofrecen servicios de diseño, animación, producción audiovisual y analítica web.
Cro Creativo es una agencia de marketing digital que brinda consultoría estratégica y auditoría en SEO, SEM e ecommerce. También trabajan con diseño web, programación y mantenimiento a sitios corporativos, blogs y tiendas online. Sus campañas en redes sociales y buscadores permiten a tu negocio ampliar su cartera de clientes para ser más rentable.
Preguntas frecuentes
¿Cómo crear una tienda online?
Crear una tienda online es una alternativa muy interesante al comercio tradicional, la ausencia de un local físico que acondicionar abarata de manera extrema los costos, dejando la oportunidad de abrir una tienda propia al alcance de muchos. Lo más normal es pasar un poco de todo el proceso de programación y diseño para recurrir a una plataforma ecommerce, estos sistemas ahorran tiempo y trabajo al implementar plantillas y objetos prediseñados. Estas son algunas de las plataformas de creación de tiendas online más populares:
- WooCommerce: Rápida, segura, muy versátil, y con el respaldo de la CMS más grande del mundo, WordPress. Es una opción costosa, pero sencilla de utilizar y que garantiza una tienda profesional sin trabajarla demasiado.
- Shopify: La opción más elegida es sin duda Shopify, la plataforma ecommerce más popular del mundo se caracteriza por ser fácil de utilizar y tener la capacidad de manejar proyectos de gran envergadura. Dicho esto, hay comisiones por venta bastante grandes.
- PrestaShop: PrestaShop es buena idea para proyectos medianos que requieran una plataforma veloz y abierta para trabajar a nivel de código. Es más barata que las otras alternativas, pero requiere de conocimientos más sólidos para personalizar al gusto del cliente.
Marketing digital
Puede definirse al marketing como cualquier actividad o proceso que suba el valor comercial de un producto, pues a eso agreguémosle el digital. El marketing digital se caracteriza por utilizar los medios y canales digitales para comunicar su idea, podría decirse que en internet, redes sociales y buscadores son los lugares más idóneos para lanzar información y ver cómo se multiplica y llega a más y más personas.
Prácticamente toda estrategia de marketing digital actual basa gran parte de sus esfuerzos en Facebook, Instagram, YouTube y Google, juntando esos 4 monstruos se obtienen varios miles de millones de interacciones y visitas cada día. El community management y la publicidad en social media es uno de los servicios más demandado entre las agencias digitales por esta razón.
Branding y desarrollo de imagen de marca
Hoy en día las empresas utilizan internet como un medio de difusión de sus productos y servicios, la imagen que ofrezcan al público puede terminar siendo clave para el éxito o el fracaso, y es que por desgracia hoy no se trata de ser el que tenga el mejor producto sino de ser también el que lo venda mejor. El marketing y el branding moldean nuestra manera de consumir contenido, si creemos que algo no es bueno, jamás le daremos valor, independientemente de que sea bueno o no.
Cuando una empresa desarrolla su imagen de marca, está invirtiendo en procesos que la hacen quedar bien ante el público. Las redes sociales son muy utilizadas para este propósito, porque brindan una conexión directa y personal entre la empresa y su público. Diferentes técnicas de marketing son útiles para apuntalar una buena imagen en la red y fuera de ella, algunas muy conocidas son el sampling, merchandising, packaging o el marketing de contenidos.