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Empresa consultora SEM SEO en Esplugas de Llobregat
Siendo el medio de comunicación masiva más importante del mundo, es entendible que internet tenga un papel de suma importancia en el marketing y la publicidad, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo de negocio de ventas online ha ganado un importante auge en los últimos tiempos. Una empresa consultora SEM SEO en Esplugas de Llobregat se encarga de otorgar facilidades de manejo de audiencia a negocios y particulares, dichas facilidades se traducen en el uso de herramientas digitales orientadas a la generación de tráfico y visitas para una página web (o una aplicación).
¿Cómo ha llegado a ser tan relevante una herramienta tan simple como el SEM? Yendo a lo verdaderamente técnico, poco se diferencia de pagar un anuncio y esperar que lleguen las personas; sin embargo, internet juega un papel muy importante que marca la diferencia. Cuando una empresa consultora SEM SEO en Esplugas de Llobregat ejecuta una campaña SEM, lo hace a través de un medio que permite segmentar al público y obtener una retroalimentación extremadamente detallada. Punto diferenciador para el marketing digital, se puede aprender mucho sabiendo quien nos visitó, cuando y durante cuánto tiempo.
Algo parecido ocurre con el SEO, pero a un nivel menos visible (de ahí que los resultados de esta herramienta aparezcan recién a los varios meses). Interactuar positivamente con los motores de búsqueda pone a una página web automáticamente en una lista privilegiada, una empresa consultora SEM SEO en Esplugas de Llobregat potencia esto con el desarrollo de contenido, optimización de la página, tiempos de carga y trabajo de maquetación en general. El SEO es tal vez la técnica más extendida en internet para ganar visitas orgánicas y aumentar el tráfico hacia una web.
Comunicare
Comunicare trabaja como una agencia de marketing y comunicación en Esplugas de Llobregat, nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
12 años de experiencia son garantía de nuestros servicios, son más de 200 clientes que han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
Formado por un equipo especializado, en Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias empresa consultora SEM SEO en Esplugas de Llobregat
Gestinet es un referente a nivel nacional en posicionamiento web y marketing online. Tienen más de 25 años de experiencia en el campo, ofrecen también diseño, desarrollo de software y mantenimiento informático. Son especialistas en herramientas del paquete de Google, como Google Shopping, AdWords y My Business.
Ranking Online es una agencia de marketing digital que ofrece servicios profesionales de diseño web, posicionamiento y desarrollo de contenido audiovisual. Trabajan también realizando análisis y planificación de estrategias ecommerce, administración de sistemas y optimización de sitios.
CSS es una empresa consultora SEM SEO en Esplugas de Llobregat. Sus servicios de posicionamiento y marketing en buscadores se complementan con publicidad en redes sociales, mantenimiento a sitios, analítica web, linkbuilding, community management y servicios esenciales como correo corporativo, dominio y hosting.
Servi Position trabaja como agencia de marketing digital en Esplugues de Llobregat. Son Google Partner certificado en AdWords, por lo que ofrecen a tu página el posicionamiento que necesitas para incrementar las visitas y las ventas. Su plan básico comienza en 50 euros mensuales.
Mixmedia es una agencia de marketing digital y «mucho más». Tal y como indica su nombre, ofrecen un mix de servicios que abarca asesoría digital, SEO, desarrollo web, manejo de social media y creación de contenido en texto, imagen y vídeo. Sus proyectos están realizados a medida y trabajan con las principales CMS del mercado.
Preguntas frecuentes
El SEM como técnica de marketing
El SEM, Search Engine Marketing, trabaja bajo la simple premisa de pagar para estar en un lugar privilegiado y obtener más vistas y visitas. Lo anterior es un concepto muy grosso modo del funcionamiento de esta técnica de marketing, pero es la esencia real de lo que el SEM puede lograr. Luego es posible profundizar y establecer que una campaña de marketing en buscadores segmenta el público al que llegamos, y, si es de tipo PPC, optimiza la inversión hecha, garantizando que sólo se pague cuando se genera una visita.
El SEM no es visto con los mejores ojos por algunos expertos en marketing, sin embargo, parte importante de la comunidad en internet lo considera una herramienta buena para iniciar en internet; es fundamental que forme parte de la hoja de servicios de cualquier empresa consultora SEM SO en Esplugas de Llobregat, dada su capacidad de generar resultados a muy corto plazo.
¿Qué tan efectivo es el SEO?
El uso del SEO es prácticamente universal, sin importar el sector o el tamaño de un proyecto en internet, siempre se alienta utilizar esta técnica de optimización en miras a los motores de búsqueda. Teniendo en cuenta el esfuerzo (dinero) que requiere, y el prudencial tiempo a esperar para ver sus resultados, son muchos los que se preguntan si el SEO es realmente efectivo (o cuanto lo es).
Se estima que una campaña media de SEO asciende a los 250 euros, sus resultados se observan a los 4 meses y puede aumentar las visitas a una página web en más del 50%. Siempre cabe la posibilidad de que estos números sean mayores, lo que ejemplifica que el SEO es una técnica efectiva, no porque alguien lo diga, sino a nivel estadístico (fácilmente comprobable mediante herramientas de analítica web).
SEM SEO tienda online
Una tienda online se debe totalmente a internet, no hay otros medios de contacto con el cliente, y, por lo tanto, será a través del uso de redes sociales, páginas web y buscadores que una tienda será capaz de atraer usuarios. El SEM y SEO forman parte vital de cualquier plan de negocios ecommerce, uno ayuda a atraer tráfico de forma rápida y el otro a mantener dicho tráfico conforme pase el tiempo gracias al posicionamiento orgánico.
La recomendación más general es que ambas herramientas deben usarse de forma conjunta para lograr lo mencionado anteriormente, una explosión inicial (de visitas) que pueda ser sustentable en el tiempo aún cuando se detengan los pagos de publicidad. El SEM y el SEO funcionan mejor cuando se les otorga apoyo con otras técnicas externas, como publicidad en redes, packaging, branding y desarrollo de imagen de marca.