Índice de contenidos
Empresa consultora SEM SEO en Vich
Sería más que válido afirmar que la competencia entre los negocios hoy en día es de las más crudas que se recuerden en varias generaciones. El consumismo se ha apoderado del mundo, queremos todo, y barato, además; dicha competencia es un reflejo del invento que ha marcado al mundo durante los últimos 30 años: el internet. Jamás la información estuvo disponible de manera más inmediata y vasta. El marketing y la publicidad han acompañado este frenesí de datos, fomentando además el surgimiento de muchas agencias encargadas de ofrecer servicios digitales acordes, precisamente la función que cumple una empresa consultora SEM SEO en Vich.
La consultoría es el aporte de conocimientos y experiencia para levantar proyectos minimizando errores y optimizando los recursos, una empresa consultora SEM SEO en Vich suma esto a cualquier estrategia de negocios, facilitando el uso de herramientas de diseño, creación web, auditoría, programación, SEO, marketing, captación de clientes y creación de públicos objetivos. Si bien el SEM y el SEO son una mera forma de generación tráfico, pueden afinarse como parte de una campaña específica para ampliar un nicho de mercado. Siempre hay que recordar que son muchos los procesos que maneja una página web, pero las visitas deben ser prioritarias; sin visitas no hay ganancias.
Modelos de negocio como las tiendas online o las webs de dropshipping, deben recurrir a buscadores y redes sociales de manera obligatoria para obtener su tráfico, ya que raramente aplican estrategias de marketing offline. Sin embargo, una buena empresa consultora SEM SEO en Vich debería contar con herramientas fuera de la red para tener un enfoque integral que ofrecer a sus clientes. El merchandising, packaging, diseño gráfico, impresiones editoriales y organización de eventos son maneras óptimas de unir marcas y personas.
Comunicare
Comunicare se encarga de:
– Analizar dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponer campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Testimonios de algunos de nuestros clientes que avalan nuestros 12 años de experiencia en marketing digital:
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
Comunicare se enfoca en aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias empresa Consultora SEM SEO en Vich
James Brand es una agencia creativa que ofrece branding, diseño corporativo y servicios para captación de visitas y clientes en internet. Su enfoque de negocios aplica una combinación de herramientas clásicas y vanguardistas para atacar al público desde todos los frentes.
WAM es una agencia global de SEM que optimiza las visitas y las ventas en tu página web. Trabajan con múltiples plataformas y en 12 idiomas diferentes en varios países del mundo, planifican estrategias de captación de clientes en buscadores y redes sociales. También ofrecen análisis de negocio, optimización de sitios y formación en ecommerce.
Imagina Digital es una empresa consultora SEM SEO en Vich. Ofrece servicio integral de marketing digital, incluyendo gestión y manejo de social media, campañas de publicidad online, creación de contenidos optimizados, captación de leads, desarrollo web y formación en ecommerce y negocios. Trabajan con sitios corporativos y tiendas online, han ejecutado más de 500 proyectos exitosos a lo largo de su trayectoria.
Estrategeek es tu aliado digital para la creación de estrategias de ecommerce. Esta agencia, que es Google Partner oficial, brinda soluciones en marketing, diseño, publicidad, branding, desarrollo web y creación de contenido para tu sitio. Trabajan con empresas y también con profesionales autónomos.
Nuanda ofrece servicios de consultoría en SEM SEO. Puedes aumentar el nivel de visibilidad de tu sitio gracias a sus herramientas, que llevan más de 15 años ayudando a negocios a expandir su cartera de clientes. También brindan servicio técnico, desarrollo web, diseño y servicios de dominio, hosting y correo corporativo.
Preguntas frecuentes
Creación de una página web
Crear una página web se antoja como un proceso fundamental para cualquier campaña de marketing o publicidad. Internet es la mejor forma de compartir la información, contar con una plataforma propia para interactuar con los clientes nos acerca a ellos y les brinda confianza de nuestro lado. Si bien existen muchos elementos y pasos a seguir, estos son algunos de los fundamentales:
- Dominio y hosting: Servicios fundamentales para el funcionamiento de un sitio, son la dirección web y el sitio físico donde se guardan los archivos. No suelen ser demasiado caros, pero es necesario que sean lo suficientemente rápidos para que tu página cargue rápido.
- Desarrollo web: El desarrollo web abarca todos los procesos de programación, administración y corrección de errores en una página. Es bastante obvio darse cuenta de su importancia, requiere trabajo constante y bastante pesado en algunas ocasiones.
- Contenido y SEO: Una página no puede estar vacía, es necesario proveerle contenido, pero este debe ser de calidad y estar optimizado para que los usuarios lo encuentren fácilmente a través de los buscadores; es decir, debe contar con SEO.
- Marketing: Por último, un sitio web no explota por sí solo, es necesario darle un pequeño empujón. El marketing puede servir para atraer visitas, brindar una imagen en internet y comenzar a hacer rodar una bola de nieve que, con suerte, pueda luego seguir por sí misma.
Publicidad y marketing en redes sociales
Gran parte de la población de occidente podría definir su mañana como prepararse para el día con un café y el móvil en alguna red social. Las redes sociales, ¿por desgracia?, rigen nuestra vida actual en muchísimos sentidos, es nuestra forma predilecta de compartir y descubrir nueva información. Una delicia para los anunciantes, ¿verdad?
La publicidad y el marketing van directamente ligados a las redes sociales, al fin y al cabo, son quienes pagan las cuentas. Son un medio idóneo para comenzar cualquier campaña que implique captar clientes o llegar a un mayor número de personas, algunas como Facebook, incluyen numerosas herramientas de análisis que facilitan el trabajo y permiten llegar a públicos específicos y segmentados por sus intereses.
Vídeo Marketing
Tal y como expresa su nombre, el vídeo marketing es la aplicación del marketing a través de herramientas de vídeo. Las redes sociales han sido de enorme ayuda para la introducción del vídeo al ámbito de la difusión de productos y servicios, destacando entre ellas Instagram y YouTube. Instagram incluso ha cambiado la forma en la que consumimos vídeos, haciendo que el formato vertical para grabar y compartir contenido esté más vivo que nunca.
El vídeo marketing permite compartir una idea de forma muy completa en apenas algunos segundos, la producción audiovisual y la animación se han vuelto servicios muy demandados entre las agencias digitales por esta razón. La industria musical se ha volcado de lleno a YouTube, ya es prácticamente imposible que un sencillo se lance sin su respectivo vídeo en la red propiedad de Google.