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Empresa Consultora SEM SEO en Mairena del Aljarafe
Ya sea que queramos comprar un móvil, escuchar una canción o revisar el pronóstico del tiempo, internet es el medio por el que accedemos a la información hoy en día. Su poder es tanto que ha sido incluso capaz de modificar nuestros hábitos y horarios de sueño, justamente mencionamos el comprar, porque la web tiene un papel relevante en cómo se mueven actualmente las ventas, la publicidad y el marketing. Una empresa consultora SEM SEO en Mairena del Aljarafe ocupa ofrecer servicios y herramientas digitales para facilitar la interacción entre los clientes y los productos que desean comprar.
Esto sucede porque internet es un medio masivo de comunicación, y como ha pasado en cada generación de la especie humana, el medio más importante es el que sirve como plataforma para anunciar productos y servicios. Una empresa consultora SEM SEO en Mairena del Aljarafe puede planificar estrategias de captación de clientes en mercados seleccionados y llevar a tu negocio a un nivel de ventas más alto. Si ya has saturado el nicho de personas cercanas a ti, un plan de expansión a través de medios digitales debería ser la siguiente opción lógica a seguir.
Existen múltiples ventajas en estos modelos de negocio (online), no sólo por prescindir de varios elementos tradicionales caros e innecesarios, sino por la capacidad que tienen los canales digitales de segmentar y llegar a públicos mucho más amplios con presupuestos relativamente bajos. Una empresa consultora SEM SEO en Mairena del Aljarafe es capaz de ofrecer planes de posicionamiento por unos 250 euros al mes, lo cual puede ser suficiente para hacer que alcances la primera página de Google; la cantidad de clientes potenciales a conseguir con esto es bestial.
Comunicare
Los tres puntos claves que forman nuestros planes:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Ya son más de 200 los clientes que han confiado en nuestros servicios a lo largo de 12 años, estas son algunas de sus experiencias:
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
Queremos hablar contigo, si estás en Madrid puedes venir a vernos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). O si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Mejores agencias empresa consultora SEM SEO en Mairena del Aljarafe
En Klawter diseñan y planifican tu estrategia de negocios para ecommerce. Esta agencia SEO y Google Ads trabaja con campañas de publicidad en buscadores y redes sociales, búsqueda de palabras clave, anuncios dinámicos y asesoría de negocios. También ofrecen auditorías e informes de resultado, su cartera de clientes incluye a empresas de la talla de Toyota y Hoteles Meliá.
Zasapp es una agencia de marketing digital inbound. Su metodología de trabajo ayuda a que tu marca pueda acercarse más a los clientes, logrando así no sólo visitas, sino la fidelización de las personas a tus productos y servicios. Ofrecen diseño web, publicidad en redes sociales, community management, SEO y SEM.
AR Grupo es una empresa consultora SEM SEO en Mairena del Aljarafe. Se dedican a crear y gestionar marcas y la presencia de estas en redes y buscadores mediante marketing y publicidad específica. Su servicio de consultoría te ayuda a autogestionar tu negocio una vez finalizada la relación de trabajo.
Witea es una agencia de marketing online. Trabajan con blogs, páginas personales, sitios corporativos y tiendas online. Ofrecen servicios de SEO, SEM, branding, desarrollo web, diseño gráfico y analítica de datos de usuarios.
The Cloud Group ayuda a digitalizar y desarrollar negocios en internet. Su hoja de servicios digitales es bastante completa, incluye marketing online, posicionamiento SEO, diseño web, desarrollo de software, creación de contenido optimizado y manejo y gestión de redes sociales.
Preguntas frecuentes
Usar SEM y SEO al mismo tiempo
Una pregunta muy común en el ámbito del marketing es si se pueden usar SEM y SEO al mismo tiempo, la respuesta es por supuesto que sí. Dadas sus filosofías diametralmente opuestas en cuanto a cómo conseguir el posicionamiento, es normal creer que estas herramientas son incompatibles, pero es necesario recordar que ambas están orientadas a los motores de búsqueda online, donde llegan a las personas de maneras únicas.
Combinar un anuncio (SEM) con visitas orgánicas (SEO), es, de hecho, una recomendación de cualquier agencia consultora de marketing. El SEM ayuda a obtener un posicionamiento web instantáneo a punta de talonario, garantizando así las visitas a tu sitio. El SEO es un proceso más lento pero cuyos resultados a largo plazo pueden ser más útiles, esto debido a que las visitas conseguidas serán más estables y generarán un efecto de bola de nieve (más visitas dan mejor posicionamiento, que, a su vez, da aún más visitas).
SEM y SEO en redes sociales
Pese a ser excelentes técnicas de generación de tráfico y captación de nuevos usuarios, el SEM y el SEO sólo pueden ser aplicados eficientemente en motores de búsqueda. Sin embargo, si es posible pagar un anuncio en redes sociales para llegar a las personas, claro que esto no califica como SEM (aunque básicamente se basa en el mismo principio). El SEO es un tema más complicado en las redes, ya que las búsquedas son casi exclusivamente por nombres de usuarios, además, no hay una optimización posible que valga la pena realizar.
Sí es importante, dependiendo del sector donde se trabaje, aplicar SEO en sitios más allá de Google. Amazon, por ejemplo, actualmente monopoliza más de la mitad de las visitas relacionadas a las compras, su buscador recibe el 50% de las visitas cuando los usuarios utilizan internet para comprar un producto. Una campaña SEO Amazon es de las técnicas más recientes de captación y generación de tráfico para las tiendas online.
¿Qué es el marketing inbound?
El marketing inbound es una metodología que consiste en atraer a los clientes de formas sutiles mediante contenido menos intrusivo para que sean ellos quienes se interesen en los productos y servicios, razón por la cual también se le llama algunas veces marketing de atracción. Son muchos quienes consideran que la publicidad y el marketing tradicional persiguen al cliente, mientras que el marketing inbound lo hace venir a nosotros.
Con el inbound una empresa puede optimizar el dinero que invierte en marketing, ya que usa técnicas sencillas que no son tan directas con el cliente. Luego de ejecutar una campaña en redes sociales, por ejemplo, se puede crear una landing page, que se basa en una estructura sencilla capaz de generar un ratio de conversión a ventas altísimo. Este es un modelo típico de cómo el marketing inbound se aplica con inversiones modestas.