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Empresa de comida para llevar marketing
El sector delivery o empresas de comida para llevar sigue en auge en toda Europa, en especial en España. Cada vez son más las personas que conocemos compañías dedicadas al mercado de comida a domicilio como Just Eat, pero sin embargo se ha comentado las nuevas startups dedicadas a ofrecer un servicio de comida a domicilio para comer todos los días de la semana. Estas nuevas estrategias de marketing están haciendo que las empresas de comida para llevar estén renovando sus servicios y productos constantemente para satisfacer a consumidores cada vez más exigentes, ya sea por la demanda de comida casera o especializada dentro de una dieta en específica, como vegana o sin gluten. A continuación, en este post te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre cómo afectará tu empresa de comida para llevar marketing:
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing para empresas de comida para llevar que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing digital cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejor empresa de comida para llevar marketing
Wetaca
Conseguir un sabor consistente, pero rico en matices lleva tiempo. Por eso en su cocina ponen en valor el proceso. Sin atajos. Cocinan todo desde cero, igual que lo hacen los buenos restaurantes. Se acercan con respeto al origen de cada receta, pero siempre desde la libertad y con la curiosidad de aquellos que buscan crear sabores nuevos. Su sabor es fruto de la riqueza que aporta esa diversidad.
Beobeo
Su concepto nace en octubre de 2011 con Tupperdición, para poder dar de comer a familiares y amigos que con el nuevo estilo de vida que se ha ido adquiriendo a nivel global, en la que la falta de tiempo es el protagonista, pudieran seguir llevando un estilo de vida equilibrado.
ApetEat
Es una empresa que ofrece platos creados por sus chefs y nutricionistas utilizando los mejores ingredientes locales y de temporada. Recetas naturales y sin aditivos añadidos. Una cocina tradicional para conseguir los sabores de toda la vida y disfrutar de nuestra dieta mediterránea. Se caracteriza por cambiar cada 5 días todos los platos de su carta.
Beltrán
Beltrán es uno de los referentes de cocina casera en la ciudad de Barcelona. De lunes a viernes disponen de tres menús diarios. Los tres concebidos para una alimentación variada y de calidad a un precio ajustado. También tiene a disposición cada día una amplia variedad de platos cocinados a la carta, con una cuidada rotación que conforman la oferta gastronómica de más de 300 platos de su cocina.
Puntos claves para optimizar tu plan de marketing
Además de seguir con la metodología tradicional, debemos trabajar otros aspectos dentro del marketing digital para las empresas de comida para llevar. Estos puntos claves son ideales para optimizar que nos resultaron de gran ayuda para diferenciarnos entre la competencia y consigamos alcanzar nuestros objetivos:
- Lo más importante, es que nuestra oferta entre por los ojos del consumidor. No solo debemos conquistar a los clientes por el estómago, sino también por los ojos. En este punto, entran en juego tanto la carta como la presentación de la comida.
- Conocer las tendencias. Una gran idea para saber que está en tendencia es echar un vistazo en Google Trends, además podremos ver los intereses por subregiones comparando varios tipos de comida o por separado.
- Redes sociales. Si contamos con un perfil en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, serán de gran utilidad a la hora de mostrar nuestros platos y promocionar nuestras publicaciones hasta llegar a nuestro público objetivo.
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