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Empresa de bricolaje acciones de marketing
En la actualidad, los expertos tienen claro que si cuentas con una empresa de bricolaje es de gran necesidad que realices un marketing de contenido, ya que este puede ocasionar un gran impulso en tu negocio. Tanto para la presencia online como para aumentar las ventas, dotar de un sitio web de contenidos no es algo que deba hacerse sin una planificación minuciosa. No importa qué tipo de sitio web dispongas, los contenidos siempre deben tratarse con un gran importancia que se merecen. Es de gran relevancia dotar de contenidos de alta calidad a la página web para así mejorar las sensaciones de quienes la visitan.
A continuación, en este post te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre cómo afectará el marketing en tu empresa de bricolaje:
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing para empresas de bricolaje que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing digital cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de bricolaje que realizan acciones de marketing
ISOLANA
Esta empresa centra su actividad en la distribución de materiales de construcción y suministro de aislamiento térmico, acústico. Dedican su esfuerzo y experiencia a asesorar a técnicos y especialistas del sector indicando las soluciones más idóneas, seguras y económicas a las posibles situaciones que se les puedan presentar dentro de su ámbito profesional. ISOLANA cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector del aislamiento para edificación e industria.
Bricolaje chiquero
Son un grupo de empresas con muchos años de experiencia en estos 4 sectores diferentes, sectores en los que podrá encontrar en cada uno de ellos lo que está buscando, lo que necesita, y siempre en las mejores condiciones.
BAUHAUS
Es una empresa que pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados en la casa, el taller y el jardín distribuidos en 16 secciones, algunas de ellas muy innovadoras. Actualmente, sigue cumpliendo su filosofía, una amplia gama de productos, una calidad excelente a precios reducidos y un fácil acceso a los productos son los principios que conforman, siendo la base de éxito del especialista para la casa, taller y jardín.
Brico-todo
Consiste en una tienda y almacén de bricolaje especializado en corte de tableros a medida y en el momento, canteado, encimeras, molduras y listones, celosías, enmarcado de cuadros, patas, torneados, corcho, vigas de poliuretano y mueble a medida.
Brico Depôt
Brico Depôt Iberia forma parte de Kingfisher plc, una compañía internacional de mejora del hogar con cerca de 1.200 tiendas en 10 países de Europa. Su forma de hacer las cosas les caracteriza y les diferencia de los demás: sinceridad, simplicidad y proximidad. Su cultura está basada en el desarrollo de las personas y en la responsabilidad en su gestión y sus productos.
¿Cómo hacer un plan marketing con éxito en el sector de bricolaje?
Los contenidos que incluirán en tu sitio web de bricolaje estarán siempre relacionados con su temática. Para ello, deberemos ofrecer a los usuarios algo que ellos busquen. Un claro ejemplo sería consejos en la práctica del bricolaje, trucos útiles, cómo hacer una buena práctica de una herramienta en concreto.
Además, tendremos que dotar de autoridad entre los aficionados al bricolaje y entre quienes, en general, necesiten comprar herramientas para realizar sus bricolajes en sus hogares.
En cualquier caso, deberás tener claro que es indispensable que te gusten los que te propongan para escribir en tu sitio web. Dicho esto, lo mejor en estos casos es ir probando con distintas compañías de redacción hasta que una se adapte a tus necesidades.
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