El email marketing, es una herramienta para comunicarse digitalmente con leads y clientes a través del envío masivo de correos electrónicos a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, como comunicar promociones o presentar un nuevo producto o marca.
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Cómo enviar correos masivos con Gmail
Enviar correos masivos con Gmail es posible hasta cierto punto. Ya que este servicio ha sido creado para que todo el mundo pueda utilizarlo. O, en otras palabras, para cualquiera que no tenga conocimientos de Internet pueda comunicarse a través del email.
Pero el hecho de enviar correos masivos con Gmail o con cualquier otra plataforma se considera una actividad profesional. Y, por lo tanto, lo ideal es que utilices un servicio que esté a la altura de lo que necesitas. Aún así, para aclarar tus ideas es importante que conozcas cómo realizar envíos masivos con Gmail. Estos son los pasos a dar:
- Inicia sesión con tu cuenta de Gmail.
- Haz clic sobre el botón de la izquierda en el que pone «Redactar«.
- A continuación, haz clic sobre «Para«. Entonces se abrirá un menú con diferentes opciones. Será entonces donde debas elegir a quién enviárselo. A «Mis contactos» o «Todos los contactos«.
- Tras escogerlo, pulsa sobre la opción «Seleccionar todos» y podrás ver que todos los contactos han sido incluidos en una lista. Puedes eliminar aquellos que no quieres que reciban ningún mensaje de esa lista. Y tras hacerlo, pulsa en «Seleccionar«.
- Como último paso, tendrás que escribir tu asunto el contenido del mensaje y enviarlo.
Cómo ves el proceso es muy sencillo. Pero si quieres enviar correos masivos con Gmail será porque necesitas llegar a un amplio número de usuarios.
¿Qué alcance tiene realmente Gmail?
El límite de correos electrónicos que un usuario puede enviar mediante su cuenta de Gmail se marca por día. Es decir, cada 24 horas puedes enviar 500 mensajes. O enviar el mismo correo electrónico a 500 direcciones diferentes.
Por lo tanto, si lo que buscas es enviar correos masivos con Gmail, antes de nada debes saber que tienes este límite. Una vez lo alcances, la propia plataforma te avisará de que no puedes enviar más mensajes hasta el día siguiente.
Comunicare agencia que te ofrecerá el correcto plan de marketing para tu negocio.
Si tu empresa lo que busca es ser competitivos es necesario un análisis exhaustivo de la posición de tu empresa frente a la competencia en sector en el que operes, para ello es necesario contar con la presencia de profesionales que puedan llevar a cabo correctamente todas las estrategias necesarias para tener el éxito esperado.
Por ello, Comunicare esta dotada del grupo de expertos que te empresa necesita.
Por tanto para conocer el posicionamiento de su marca, al igual que realizar un plan de marketing, o definir su público objetivo, es necesario realizar previamente una segmentación de su mercado actual.
Ya que una vez conociendo su posicionamiento y la ventaja competitiva de la que está dotada su empresa, nos permitirá definir la estrategia correcta.
En el caso de que su posicionamiento actual no sea el adecuado nosotros nos encargaremos de definir una estrategia le reposicionamiento que permita que tus productos o servicios se conviertan en los idóneos para todo consumidor.
Si tu empresa quiero tener una exitosa estrategia de posicionamiento de marca gracias a Comunicare obtendrá beneficios como los siguientes:
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