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La importancia de conocer cómo hacer publicidad display
Poseer conocimientos de cómo hacer publicidad display es fundamental para generar un mayor impacto en los consumidores. Por ello, desde Comunicare queremos compartir nuestros conocimientos sobre este tema en este post.
La publicidad digital está explotando. Es un hecho que las campañas publicitarias en los medios se han pasado por alto, especialmente cuando se trata de medir con precisión el ROI y segmentar las audiencias.
Por esta razón, con el aumento cada vez mayor del espacio publicitario online, las campañas de display se han convertido en una de las técnicas de marketing digital más utilizadas por las empresas para promocionar sus productos online.
Antes de conocer cómo hacer publicidad display, debemos saber que és este tipo de publicidad
¿Qué es la publicidad display?
La publicidad display es una técnica de publicidad en línea , más conocida comúnmente como banner, y se muestran en un sitio web que se haya dado de alta en Google para colocar anuncios . En concreto , los anuncios se muestran en Google Display Network, una red donde aparecen todos los sitios, aplicaciones y vídeos en función de la audiencia o que conducen la estrategia de su comercialización .
Por lo general, los anuncios que aparecen en la parte superior o lateral de la página de destino en la web y el formato ha evolucionado con el tiempo . Anteriormente , sólo se podían crear anuncios de forma muy simple y aún con una cierta imagen , por lo que ahora podemos crear anuncios interactivos incluyen GIF , vídeo o audio . Las posibilidades son infinitas , la creatividad incluso permite a los usuarios interactuar en un juego con el fin de aumentar la participación, crear anuncios , cajas de luz , etc.
Lo primero que debes considerar para participar plenamente en la administración de campañas de display es distinguir entre dos objetivos principales que son:
- Branding: posicionarse en la mente del consumidor a través del conocimiento y la memoria. Esta es la estrategia más utilizada cuando el público objetivo está en la parte superior del embudo para llegar a la etapa de consideración.
- Performance: Lograr resultados medibles a través de acciones definidas por el usuario. Esto es lo que a menudo llamamos «marketing de resultados». Por lo general, se usa cuando sabemos que es probable que la audiencia a la que nos dirigimos logre el objetivo de la campaña y creemos que resultará en conversión.
Esta distinción es importante, porque muchas veces integramos el modelo de anuncios gráficos con nuestra estrategia de marca, sin tener en cuenta que además de medir el impacto, podemos medir las conversiones de la campaña si se configuran a partir de los objetivos de performance. Como todo en marketing, se trata de seguir el rumbo, porque, aunque en su mayor parte sigan el display brand, el rendimiento es otro paso que podemos dar siempre que tengamos suficientes datos sobre el público objetivo.
¿Cómo hacer publicidad display?
Ahora explicaremos cómo hacer publicidad display en 5 sencillos pasos:
Decide qué quieres anunciar y organiza bien tus campañas
Está claro que primero debes determinar lo que te impulsa a lidiar con este tipo de publicidad. ¿Cuál es tu objetivo? Dar a conocer tu marca en general, promocionar un producto para incrementar las ventas, destacar una oferta concreta … Es muy importante que sepas responder a estas preguntas. Haz esta pregunta y sabrás cómo hacer el primer paso de la publicidad display.Sin una buena base estratégica, tus campañas no podrán alcanzar la máxima efectividad.
Elegir qué tipos de objetivos establecerás
Según lo que desees lograr con las campañas de la publicidad Display, deberás elegir entre los objetivos que hemos mencionado anteriormente.
Tener claro el tipo de segmentación realizarás
Saber quién es su público objetivo y cómo puedes dirigirte a ellos es esencial para obtener buenos resultados en su estrategia de publicidad gráfica. Es muy importante considerar los objetivos que desea lograr con sus campañas.
Elige bien el formato de tu campaña
Según los objetivos de su campaña, algunos formatos de anuncios pueden funcionar mejor que otros.
El anuncio debe atraer a tu audiencia
La publicidad display que realices deberá ser creativa y relevante con un mensaje claros y directos.
Comunicare saber cómo hacer publicidad display
Somos una agencia de marketing digital 360 ° con sede en Madrid, la capital española, sin embargo, operamos en toda España. Nuestro equipo es un apasionado del campo en el que operamos, por lo que siempre garantizamos un trabajo perfecto y de alta calidad para nuestros clientes. Haremos todo lo que esté en nuestro poder y más allá para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, logrando así una alianza en la que ambas partes crezcan activamente como organización.
Todos los servicios que brindamos están relacionados con actividades de marketing. Por eso vamos a destacar dos servicios completamente relacionados:
En este servicio, brindamos la capacidad de capturar información de nuevos consumidores y convertirlos en clientes. ¿Cómo trabajaremos juntos? Implementamos campañas de email marketing desarrollando procesos para capturar y automatizar sus conversiones. Este servicio puede incrementar sus ventas y retener usuarios.
En este servicio, brindamos un análisis integral de todos los factores e información que inciden en la tasa de conversión o la efectividad de las campañas de marketing. De esta forma podemos aportar mejoras o mejoras reales. Además, el análisis de estos datos permite agilizar el proceso de toma de decisiones. Así que estaremos contigo en este proceso y juntos lograremos tus objetivos.
Otras agencias que saben cómo hacer publicidad display
ROIncrease
Esta agencia de diseño se distingue por la originalidad en sus proyectos, y entre sus servicios encontramos que el diseño web y el diseño gráfico es su especialidad, además del posicionamiento optimizado en buscadores (SEO). Por último, esta agencia conoce cómo hacer publicidad display
Parnaso
Parnaso es una agencia de publicidad con sede en Andalucía, una de las más premiadas agencias y son expertas en marketing, publicidad y comunicación. Sus servicios incluyen marketing online, branding, diseño web, medios y finalmente publicidad.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los formatos de la publicidad display?
La forma más popular de los anuncios gráficos, en general, los dos formatos principales que encontramos son banners estáticos y banners dinámicos.
¿Qué es la publicidad exterior?
La publicidad exterior es publicidad que utiliza espacios públicos para desarrollar y dirigirse a una audiencia específica.
¿Cuál es la diferencia entre publicidad y propaganda?
La publicidad lo que busca es lucro económico y comercial, quiere vender una cosa o un servicio físico. Por otro lado, la propaganda tiene como objetivo vender ideas y opiniones y concienciar a las personas sobre una doctrina, una creencia, etc.
¿Cuáles son los 4 tipos de publicidad?
Existen 4 tipos de publicidad:
- Impresa
- Online
- Exterior
- En radio y televisión