Cómo mejorar la página web de velocidad
Hay varias técnicas que pueden ayudarlo a mejorar la página web de velocidad. Uno de ellos es reducir el número de solicitudes HTTP. La compresión GZIP puede reducir el tamaño de la página hasta en un 70%. Otra técnica es usar redes de entrega de contenido (CDNS) para alojar los archivos de sus sitios web en una red de servidores que están físicamente cerca uno del otro. Estas técnicas pueden reducir en gran medida el tiempo de carga de la página. Una vez que haya optimizado su página para cargarse rápidamente, debe probarlo con varios navegadores para ver qué tan bien funciona.
Los algoritmos de búsqueda de Googles también consideran el tiempo de carga de su sitio web. Las páginas más lentas pueden llevar a tasas de rebote más altas. Las páginas de carga lenta pueden disminuir las tasas de conversión hasta en un 0,6 por ciento. Un sitio web que se carga rápidamente hará que el usuario permanezca en la página más tiempo. Google verá esto como un impacto positivo en sus clasificaciones. Unos segundos de tiempo de carga de página pueden mantener a los usuarios en su sitio. Para verificar la velocidad de su sitio web, pruebe Googles PagePeed Insights. Simplemente ingrese la URL de la página que desea probar. Google analizará la página y proporcionará una puntuación general.
El tiempo necesario para una página de carga se conoce como el tiempo para interactiva (TTI). También mide el tiempo al primer byte (TTFB) cuando un usuario hace clic en un enlace. TTI y TBT son métricas importantes para la optimización de la velocidad de página, ya que determinan cuánto tiempo se tarda en cargarse la página. TTFB es importante para los motores de búsqueda, ya que determina el tiempo requerido para que un usuario navegue de una sección a otra.
Como se mencionó, la experiencia del usuario de su sitio web depende de la velocidad de la página. Un sitio web más rápido puede aumentar las vistas de la página, aumentar las conversiones y reducir las tasas de rebote. La investigación ha demostrado que los sitios web con mejor velocidad tienen tasas de rebote más bajas y tasas de conversión más altas. Si su página es lenta, desactivará la mayoría de los espectadores. Para aprovechar al máximo su tráfico, debe hacer que su sitio web sea lo más rápido posible. Y esta es la mejor manera de hacer que su sitio web sea lo más rápido posible.
Aumente la velocidad de la página: el 80% del tiempo de carga de la página web se gasta descargando diferentes partes de la página. Cada elemento en su sitio genera solicitudes HTTP. Las imágenes, por ejemplo, son los mayores culpables del ancho de banda web, así que asegúrese de que sus imágenes estén optimizadas y de tamaño para su audiencia. También puede usar el almacenamiento en caché de navegador para almacenar temporalmente los datos y reducir el tiempo de carga. Hay herramientas gratuitas y pagadas para acelerar su sitio web. Pruébalos y vea cuál funciona mejor para su sitio web.
El tiempo promedio del usuario: aproximadamente 0.7 segundos es el momento ideal para que se cargue una página. Según la investigación, casi la mitad de los usuarios abandonan una página que tarda más de dos segundos en cargarse. Si una página toma más de tres segundos para cargarse, esto aumenta la tasa de rebote en setenta por ciento. Para cada segunda mejora de un segundo en la velocidad de la página, un sitio web puede ver un aumento de 1.6 por ciento en las tasas de conversión. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Dale a tu sitio web un impulso de velocidad hoy!
La página web de velocidad: un sitio web que se carga rápidamente es importante para los usuarios y los motores de búsqueda. La gente no espere su contenido si se necesitan más de 400 milisegundos para cargar. Optimizar la página web de velocidad no solo aumentará su satisfacción del usuario, sino que también ayudará a su optimización de motores de búsqueda. Varias técnicas de optimización pueden ayudarlo a aumentar la página web de velocidad haciendo que las imágenes comprimen y proporcionan dimensiones para sus imágenes. También debe dividir su CSS de acuerdo con la resolución del dispositivo en el que lo está viendo. Y, finalmente, debe intentar reducir la cantidad de selectores que utiliza su página.
Una buena herramienta de prueba de velocidad del sitio web le dará una forma rápida y fácil de ver qué tan rápido se está cargando su sitio. Los resultados de esta herramienta lo ayudarán a determinar si se necesita hacer cambios para mejorar la página web de velocidad. Esto es importante porque al público le gusta navegar por sitios web que son más rápidos que los suyos. Si su sitio web tarda demasiado en cargarse, perderá a los visitantes e incluso a los Googles favor. Por lo tanto, una prueba de velocidad de página es muy importante para la velocidad de su sitio web.
Se puede medir una velocidad de páginas con una herramienta gratuita proporcionada por Google. Google PageSpeed Insights puede proporcionar un análisis exhaustivo de la velocidad de su sitio web. Recibirá un informe basado en la velocidad de su sitio en escritorios y dispositivos móviles. También proporciona sugerencias de optimización para que pueda mejorar la velocidad de su sitio. La herramienta Google PagePeed Insight es una excelente herramienta gratuita para mejorar la velocidad de su página web.