Cómo mejorar su velocidad web
Si desea mejorar su velocidad web, debe hacer que su sitio sea lo más rápido posible. La optimización de la velocidad web mide la velocidad a la que su servidor responde a una solicitud de clientes. También se llama el momento del primer byte (TTFB), y es el factor determinante en la forma en que se carga su sitio web. Para contenido estático, esto es 100 milisegundos, y para contenido dinámico, son 200 – 500 milisegundos.
Un sitio web lento tendrá una tasa de rebote más alta, lo que indica a Google que su contenido de páginas no es muy valioso para sus visitantes. Si su página de pago es demasiado larga, perderá una parte significativa de sus clientes potenciales. La velocidad web no es una cuestión de preferencia personal, es un factor esencial en el éxito de su sitio. Aquí hay algunos consejos simples para aumentar la velocidad de su sitio:
Google Piense con el estudio de tiempo de carga de la página de Google encontró que un retraso de 0.4 segundos puede hacer que los consumidores busquen otros sitios web. Eso significa que incluso unos pocos segundos pueden hacer una diferencia significativa en la tasa de conversión de su sitio web. Google PagePeed Insights puede darle una idea de las ventas de la línea de base de sus sitios web. Para usar esta herramienta, simplemente ingrese la URL de su sitio. El sitio web de Googles analizará las páginas de su velocidad y le proporcionará un puntaje general.
Una vez que conozca la velocidad promedio de sus sitios, puede intentar implementar las puntas anteriores. Googles PagePeed Insights es una gran herramienta para este propósito. Puede ejecutar hasta nueve pruebas para usted y proporcionar una tabla de cascada cada vez. Los resultados se muestran en un gráfico, y puede ver qué páginas realizan las mejores páginas, que es un factor importante para mejorar la velocidad web. Esta herramienta le permite probar múltiples URL a la vez, y incluso puede medir la experiencia de los usuarios de escritorio y móviles.
Los visitantes del sitio web necesitan información rápida, y esperan que su sitio se cargue rápidamente. Si su sitio web demora más de 250 milisegundos para cargar, lo más probable es que haga clic en Leye y elegirá un sitio de competidores. Se estima que el 49 por ciento de las personas no esperan más de dos segundos para que una página web se cargue. Si su sitio toma más de dos segundos, corre el riesgo de perder millones de dólares. Si su página toma dos segundos para cargarse, los usuarios abandonarán su sitio y pasarán a otro.
Puede probar la velocidad de su sitio web con herramientas gratuitas en línea. Pingdom y GTmetrix ofrecen herramientas para probar el rendimiento web. Ambas herramientas son de código abierto y tienen una reputación de precisión. Estas herramientas pueden identificar cuellos de botella y dar soluciones. Hay varias herramientas para probar el rendimiento web y encontrarlas. En última instancia, depende de usted decidir qué herramienta es la mejor para usted. ¡Así que sigue adelante y revisa tus sitios de velocidad hoy!