Cómo la velocidad web afecta los sitios web de comercio electrónico
En cuanto al comercio electrónico, la velocidad web es una consideración crítica. Según Google, un retraso de solo 0,4 segundos puede hacer que los usuarios abandonen su sitio. Este es un gran problema. Según pensar con Google, una tasa de rebote de sitios web aumenta hasta en un 90 por ciento. Incluso unos segundos puede mantener a un visitante en su sitio. Puede medir la velocidad de su página con Googles PagePeed Insights. Ingrese la URL de su sitio web y la herramienta analizará la página y le dará una puntuación general.
Uno de los factores más significativos en los tiempos de representación de la página es la ubicación física del usuario. Los visitantes experimentarán un tiempo de espera más largo si están lejos de un servidor. Si es posible, use una red de entrega de contenido para almacenar en caché su contenido de sitios web en los servidores globales. Esto ayuda a reducir la cantidad de viajes de ronda cliente-servidor. También puede utilizar HTTP / 2 para reducir el número de solicitudes que realiza su sitio. Y no se olvide de minificar en línea JavaScript y otros archivos externos que no están en caché. Google recomienda minificar todos los archivos JavaScript a más de 4096 bytes.
Una velocidad web de sitios web afecta a cómo los visitantes perciben su marca. Muchas personas no dan segundas posibilidades de sitios web que tardan demasiado en cargarse. De hecho, de acuerdo con la investigación de Kissmetrics, el 40 por ciento de los usuarios web abandonará un sitio si se tarda tres segundos en cargarse. Esto significa que podría perder la mitad de su mercado objetivo. Esta es la razón por la cual la velocidad web es tan importante. No es suficiente para optimizar su contenido. En última instancia, un sitio web rápido es una gran ventaja en su negocio.
Si bien es importante optimizar su contenido, también debe considerar la ubicación de sus usuarios al optimizar la velocidad de su página. El rendimiento de los dispositivos móviles es diferente de la de los escritorios. Por ejemplo, la distancia del usuario del servidor afecta la página de carga de la página. Es importante colocar su contenido cerca del usuario para reducir la latencia. Las redes de entrega de contenido son otra opción para mejorar la velocidad de la página. El contenido de escala para adaptarse al tipo de conexión de usuarios también aumentará la página de carga de la página.
Puede probar la velocidad web de su sitio web al compararlo con el de otros sitios web. Joe, utilizando un teléfono Android, navega a un sitio web con Google Chrome, mientras que Bob, usando un iPhone, ve la primera imagen en un mero 2.41 segundos. El valor mediano cae en el tercio medio de la página web. Tiempos de carga. Si es más lento que sus sitios web, es posible que desee considerar un navegador diferente. Si no está seguro, intente usar una conexión a Internet diferente o un proveedor de Internet diferente.
Además de los métodos HTTP estándar, hay varias herramientas gratuitas disponibles para probar la velocidad de sus sitios web. El primero es PagePeed Insights, un servicio de Google. PagePeed Insights puede ejecutar hasta nueve pruebas, y cada una viene con gráficos detallados de cascada, informes de errores y sugerencias. También es posible probar múltiples URL al mismo tiempo y compararlas visualmente. PagePeed Insights medirá la experiencia del usuario en el escritorio y el móvil.
La velocidad de la página también tiene un impacto en la optimización de los motores de búsqueda. Las páginas lentas tienen rankings más bajos en los resultados de búsqueda, lo que afecta su tasa de conversión de comercio electrónico. Si su sitio de comercio electrónico está basado en suscripción, la baja velocidad de páginas podría resultar en suscripciones más bajas, lo que puede resultar en una pérdida de clientes. Las pruebas periódicas de velocidad web son una buena manera de verificar los problemas potenciales y arreglarlos antes de que su sitio web se convierta en vivo. Te ayudarán a evitar perder su dinero en características inútiles.
Cuando los visitantes pueden acceder a su sitio web rápidamente, es más probable que se mantengan enfocados en su producto o servicio. Son más propensos a comprar o descargar si se carga más rápido. Las velocidades de página lenta pueden costar su negocio en línea $ 1.6 mil millones de dólares anuales. Por eso es tan crucial para mantener los sitios web de carga lo más rápido posible. Un sitio que carga rápidamente aumenta las tasas de conversión y conduce a mejores ventas. Además de garantizar que su sitio web se cargue rápidamente, optimizar su sitio web para la velocidad web ayudará a su negocio a alcanzar el siguiente nivel.
El rendimiento del sitio web es crucial en los mercados en línea. Mejorar la velocidad web puede resultar en un aumento de las tasas de conversión y las ventas de disparos. La optimización de la velocidad web es una fruta de baja colgante. La clave para un sitio web más rápido es identificar los cuellos de botella de rendimiento en su sitio web y arreglarlos. Si desea aumentar sus tasas de conversión y aumentar las ventas, debe invertir en un mejor hardware y software. Y no olvides echar un vistazo a tus competidores.