Consejos para aumentar su velocidad web
Es fácil de entender por qué Google prioriza la velocidad de la página. Después de todo, los SERP superior son todos iguales, y su contenido se carga rápidamente. Pero, ¿cómo determina Google si su sitio web es lo suficientemente rápido? Aquí hay algunos consejos para aumentar su velocidad web. Primero, Google mide la tasa de rebote de sus sitios, que es la cantidad de tiempo que un visitante pasa en su página. Cuando una página toma más de tres segundos para cargarse, se considera lento, y sus visitantes tienen menos probabilidades de regresar.
En febrero, Google comenzó a probar etiquetas lentas para sitios móviles. Estas etiquetas se muestran para alertar a los desarrolladores para optimizar sus páginas. Además de la Métrica de la Velocidad, Google proporciona información sobre cuánto tiempo tarda una página de carga. Las páginas de carga lenta no son buenas para los negocios, y Google no quiere perder dinero. Es por eso que Google proporciona métricas para la velocidad de la página web que muestran dónde deben realizarse las mejoras. Google también está dispuesto a compartir sus datos con el público.
Se mide un rendimiento de las páginas utilizando un proceso llamado PageSpeed Insights. Cuando una página web toma un cierto tiempo para cargarse, Google calcula su rendimiento al cargar la URL dos veces, una vez con un agente de usuario de escritorio y una vez con un móvil. Si una página se carga lo suficientemente rápido, recibe una puntuación en el ochenta y noventa rango. Aquellos con una puntuación más alta indican un rendimiento de páginas más altas.
El complemento también muestra capturas de pantalla de la construcción de páginas. No muestra tiempo, pero resume las áreas de optimización potenciales. El informe le muestra qué páginas son las más lentas y destacan problemas y las mejores soluciones de práctica. PagePeed Insights es una excelente manera de obtener una buena comprensión de la cantidad que su sitio está afectando la experiencia de los visitantes. El complemento también incluye sugerencias para sitios móviles y AMP (páginas móviles aceleradas): una iniciativa de Google para mejorar las páginas móviles.
Una herramienta recomendada por Google PagePeed es el almacenamiento en caché de navegador. Los navegadores requieren tiempo para recuperar y procesar HTML y la codificación pesada. Esto permite que una página se cargue rápidamente sin perder el tiempo recuperando estos archivos. Al reducir el tamaño de las imágenes, verá un aumento en la velocidad de la página. Al final, esto puede hacer una gran diferencia en los ingresos de sus sitios web. Con eso en mente, debe optimizar su sitio web para la velocidad lo más rápido posible.
Una herramienta como Google PagePeed Insights clasificará su sitio web según la velocidad de carga. A diferencia de un puntaje de SEO de Sitios web, la puntuación de PageSpeed Insights no es arbitraria, por lo que entender cómo se calcula es crucial. Google utiliza una serie de criterios para evaluar cada página y luego sugiere formas de mejorarla. Es más probable que un sitio web que carga más rápido que el promedio se clasifique altamente en los resultados de búsqueda, lo que puede llevar a un negocio en línea más lucrativo.
Para mejorar su velocidad de página, asegúrese de que su código esté limpio y fácil de leer. Si tiene código que se relaciona con las características que ya no están en su página, esa es una distracción innecesaria, y disminuirá la velocidad de sus sitios web. Por último, tenga en cuenta que sus visitantes no se quedan mucho tiempo si su sitio es demasiado lento. Como resultado, su tasa de rebote y las métricas de acoplamiento serán más altas. Si su sitio es lento, este es un gran problema.
El uso de la herramienta proporcionada por Google es una forma gratuita de probar la velocidad de sus sitios web. Compara una velocidad de sitios web con sitios similares en otras categorías. Google utiliza datos de faro para medir la velocidad de diferentes sitios web. Al calcular la velocidad de un sitio web, analiza varios factores, incluida la cantidad de solicitudes que la página tiene que completar y la cantidad de tiempo que se tarda en interactiva. El uso de la herramienta le permite probar la velocidad de su sitio web en varios dispositivos y ubicaciones.
Uso de PagePeed Insights Para probar, el rendimiento de sus sitios es otra buena manera de probar la velocidad de la página. Si bien es posible hacer que sus sitios aceleren aún más rápido, es posible que no siempre obtenga el puntaje alto que necesita. PagePeed Insights es una herramienta útil, pero muchas personas se obsesionan de cómo se ve su sitio web un 100 100. Centrarse en la implementación de las sugerencias hechas por la herramienta es mucho más beneficiosa que gastar todo su tiempo preocupado por los resultados de las pruebas.