Cómo personalizar la forma en que ves anuncios en YouTube
Para ayudarlo a comprender mejor el proceso de publicidad en el sitio web, puede cambiar la forma en que vea los anuncios. Puede elegir ver anuncios en función del país en el que se encuentra, la plataforma en la que está y cuántas impresiones recibió de ese anuncio. Además, puede personalizar sus preferencias para que solo vea los anuncios en función de lo que más le interesa. A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo filtrar anuncios para ver los que son relevantes para sus preferencias.
o Ver anuncios de sus competidores. Las tendencias de AD vienen y vienen, pero es útil ver qué funciona para sus competidores. A veces tienen éxito, mientras que otros fallan. El uso de la biblioteca de anuncios para rastrear las tendencias lo ayuda a identificar cuáles vale la pena perseguir. Si sus competidores están utilizando las mismas técnicas, esta podría ser una idea de anuncio que valga la pena probar. Cuanto más puede ver, más probable es que podrá aprovecharlo.
Por último, debe asegurarse de que la aplicación YouTube que está usando es la que está con los anuncios. Puede descargarlo desde la tienda de aplicaciones o en Google Play. Asegúrese de actualizarlo si desea ver los anuncios sin interrupción. Por último, YouTube ofrece un servicio de pago llamado YouTube Premium, que le permite ver videos sin ningún anuncio. Si bien no puede bloquear los anuncios en el sitio web de YouTube, puede intentar optar por excluir este servicio en el sitio web configurando las cookies. Si esto no funciona, comuníquese con Soporte de YouTube para que puedan trabajar en él.
Usando el algoritmo de Facebooks, los anunciantes pueden apuntar anuncios basados en lo que les gusta hacer tus amigos. En la sección de su información, puede elegir qué anuncios desea ver. También puede seleccionar si desea ver anuncios según su título de trabajo, ubicación y estado de relación. Además, puede optar por desactivar los anuncios que se destinaron de datos demográficos específicos. También puede optar por esconder los anuncios de forma permanente. Sin embargo, Facebook todavía se reserva el derecho de tomar decisiones sobre quién desea ver.
Sin embargo, los anuncios dirigidos pueden afectar la salud mental de las personas. Es posible que no le guste ver anuncios relacionados con su trauma pasado. Pueden reforzar los sentimientos de exclusión. Y pueden revelar información sobre su propia vida que no quiere compartir. Afortunadamente, Facebook tiene reglas que impiden que esto suceda. Además de estas reglas, los anuncios de Facebook no pueden hacer suposiciones sobre su historial médico o su estado de salud. Tampoco pueden contener fotos o contenido antes y después, que pudieran llevar a una autoestima negativa.
No es fácil evitar los anuncios en línea. El mismo anuncio puede aparecer en su feed de Facebook, en Instagram, o en sitios de noticias. Si está buscando un reloj de pulsera, lo más probable es que vea anuncios para este artículo en todas partes. Incluso puede obtener recordatorios del producto que está considerando haciendo clic en los anuncios. Los anuncios también pueden hacer que las páginas web se carguen lentamente. Por lo tanto, es mejor desactivar los anuncios si tiene problemas con el contenido que está tratando de consumir.
Además de mostrarse en la fuente de noticias, los anuncios de Facebook se pueden mostrar en otros lugares en la red social, como la red de audiencia de Facebook. Independientemente de en qué red aparezca sus anuncios, es importante elegir la página de destino adecuados para dirigir a los visitantes. Asegúrese de que los CTA sean claros y relevantes para su contenido de anuncios. Esto aumentará la posibilidad de que sus anuncios se les haga clic. Una vez que sus anuncios se muestren en diferentes lugares en Facebook, asegúrese de personalizarlos para que se conviertan bien.